Proserco-Fam Service Fuenlabrada
atencionserviciosoporte

Opiniones Proserco-Fam Service Fuenlabrada

La empresa fue calificada 67 veces con la última calificación el 2019-04-16 17:37:10 con un promedio de 3 estrellas

Maligno

Ya ha despedido ha mi compañera que venía subrogada de otra empresa teníais razón son una puta basura y a los que hablan bien de la empresa en este sitio os digo iros a tomar por el puto culo

Las virtudes del equipo de Proserco-Fam Service son:
Ninguna

Tete

Estafadores, no pagan imdemnizacion, salario basura, horas extras no las pagan, engañan a todo el mundo y ellos a quedarse con todo el dinero que cobran a las empresas clientes, si este pais fuera serio deberian ir a la carcel, denunciarles por favor!!!!

@list 2019-03-19 14:25:24

Claro que les denuncie, y me quedé muy agustito.

list
@Tete 2018-11-01 09:44:42

tu has denunciado?

Pepe ex encargado

Es una mísera escoria esta empresa sobre todo la parte que lleva Getafe te quieren obligar a trabajar por 4 euros la hora extra y ellos cobrando la a 22 euros a las comunidades y Gym te despiden y no te dan indemisacion y encíma te hacen sentir culpable ojala muy pronto a las dos de esa oficina las manden al paro para que sepan en carne propia lo que es eso .No se presentén a sus ofertas lo lamentaran al final hacerme caso yo fuy encargado y vi miles de injusticias y por eso me fuy hay muchas mejores empresas buscar y encontraréis

list
@Pepe ex encargado 2018-10-10 21:42:53

has denunciado?

Tete

Todos los comentarios de esta gentuza que hablan bien de la empresa, son o ellos mismos o trabajadores que les obligan a escribirlo, salario bueno y condiciones buenas dicen, jaja, que vergüenza, si pagan menos del salario mínimo y las horas extras no las pagáis, finiquito tampoco, cobrais ocho veces más al cliente y los supervisores Dais pena son todos amigos, chulos de discoteca, que asco dais, lo dicho, denunciarles todos, solo tenéis que hacer la denuncia anónima y cuantos más mejor, un día les harán una visita y ojalá les metan en la cárcel, empezando por el jefe hasta los supervisores que son todos lo mismo y seguir poniendo comentarios positivos que cuando lo hacéis es por que os jode que la gente ya no quiere ni trabajar con vosotros por vuestra reputación ale a joderse!!!!!!

Raionet3.0

Muy contento y agusto , los encargados muy buenos ( nunca trabaje con unos encargados iguales a estos ) buen ambiente , salario normal para lo que hay en el sector y buenas condiciones en general

Carlain7878

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Soy encargado de ProsercoFam desde hace 4 años mi nombre es Juancarlos berjan y doy mi nombre completo por que no me gustan los sitios donde no se puede dar la cara , atacar gratuitamente es fácil pero a cara descubierta ya no es tan fácil pero yo digo mi nombre y la empresaria donde trabajo para dar mi opinión real y no inventada o desavenida por disputa alguna que a saber que pudo pasar.... esta empresa es una de las mejores en las que he estado y mi critica sobre ella solo puede ser buen , cierto es que son muy exigente , pero siempre dentro de la ley , tambienew cierto que despedien a trabajadores pero ya os digo yo que a todos esos que an despedido o que dicen tantas cosas falsas son los mismos que tenían que levantarse a currar y an llamado diciendo que están malos o que no podían o simplemente ni se an presentado un día y punto y eso por no hablar de las formas y lo comportamientos de alguna personas en el trabajo que además suelen ser las mismas que luego se quejan hasta hartarse , yo lo único que digo es que a mi me puede buscar quien quiera y le explico la verda y ojalá y que esta empresa siga infinidad de años por que Ami me dio la oportunidad viniendo de bien abajo y sin estudios y como a mi a unos pocos y muchos otros que llevan a lo mejor como 16 años en la empresa por Dios es que cuando me hablaron de este foro ni me lo podía creer tanta sarta de embustes por dios , repito que me llama juancarlos berjan y además vivo en Fuenlabrada !! Gracias buenos dis

Adrián

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Podrían crecer más y tener una mejor imagen si pagarán de acuerdo a ley.

ghn
@Adrián 2019-03-05 19:12:44

El suelto es tan malo ?

Ponce

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
me subrogaron y gracias a lo que he leido aqui les dije directamente que no me interesaba

Dulcinea

Me gustan la empresar y los encargados y en general tod !! Mi valoración es muy buena

Loli
@Dulcinea 2019-02-28 15:53:25

Hay algo que no ta ha gustado en la empresa?

RUBIO76

En principio mi experiencia es buena llevo 3 años trabajando y el trato siempre ha sido bueno y con posivilidad de ascenso, por eso cuando me comentaron que existia este foro me intereso para aportar un granito de arena la verda q me sorprendio alguna opinion de aki xo para gusto los colores ami me gusta mcuho esta empresa y voy a seguir trabajando por el trato corecto y los encargados MUY BUENOS!!!!

Miguel
@RUBIO76 2019-02-28 15:49:54

Y cuales son las cosas que no te gustan en la empresa, hay algunas?

Getafita22

Yo llevo trabajando con ellos mes y medio y aunq el salario no es muy alto de momento pagan pronto, el dia 1 tenia el dinero en mi cuenta e incluso el de algun trabajo extra que hice. La supervisora es muy maja y el trato bueno no se si sera la misma empresa

Caro
@Getafita22 2019-02-20 20:45:35

Que es lo más que te gusta allí?

Isil

Proserco-Fam es una prestigiosa empresa de servicios que ofrece todas las soluciones más óptimas y eficientes. Siendo una de las mejores empresas en Fuenlabrada en ofrecer servicios de limpieza.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que se le permite a los empleados del area de administracion?

Sergiobcn91

Estoy trabajando actualmente en proserco y me estoy pensando si hablar con ellos las condiciones o directamente denunciarles o hacer una llamada anónima a inspección de trabajo. Trabajo 12h al dia durante 5 días a la semana por 775 euros al mes, en mi contrato pone 40 horas semanales y hago entre 48 y 60 semanales pero esas horas no te las pagan. Aparte de todo eso tienen la cara de estar casi cada dia diciendo que no haces bien tu Trabajo, y dándote nuevas tareas cada semana. Experiencia nefasta, he estado en 4 empresas de este tipo y la peor con diferencia. No recomiendo para nada trabajar en Proserco Fam.

Jose
@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Algo ha mejorado ?

terrr

hi

Trabajadora41

Molesta a Proserco-Fam Service:
Vengo subrogada de otra empresa y a los cuatro meses me hacen un despido improcedente sin pagarme nada de nada después de 6 años y medio.
He denunciado y todo está en manos de mi abogado.

Alberto

Al igual que las personas en Proserco-Fam Service para:
Muy mala experiencia trabajando para esta empresa. El sueldo es muy bajo, te pagan el día que a ellos les da la gana y te mandan hacer de todo menos lo que tienes que hacer realmente, y si no quieres hacer horas extras te ponen mala cara.

SELENA

UNA PILA GENTUZA EXPLOTADORES ESTAFADORES,CONTRATAN GENTE NO LES PAGAN Y LES HECHAN A LA CALLE,A SI VA ESPAÑA CON GENTE COMO ELLOS,ALGUIEN LES TENDRIAN QUE PARAR ESTA EXPLOTACION Y ESTAFA, A SI QUE SE VFAN HACIENDO RICOS A COSTA DE NO PAGAR,NO TRABAJEIS PARA ELLOS LO LAMENTAREIS

sakira str

emplean a gente no les pagan les hechan de la empresa sin cobrar,y a si con todos hacen, no trabajeis ahi son unos estafadores

anonymous

Cuerda de explotadores en esa empresa no pagan bien y si es que pagan esas basuras.

anonymous

Explotadores y pagan cuando les da la gana.....son unos hijos de puta deberian investigar a esa puta empresa y a su asqueroso dueño Borjas.

trabajo exigente

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Proserco-Fam Service. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.