Proserco-Fam ServiceFuenlabrada

basado en 13 rates

Opiniones Proserco-Fam Service Fuenlabrada

Pepe ex encargado

Es una mísera escoria esta empresa sobre todo la parte que lleva Getafe te quieren obligar a trabajar por 4 euros la hora extra y ellos cobrando la a 22 euros a las comunidades y Gym te despiden y no te dan indemisacion y encíma te hacen sentir culpable ojala muy pronto a las dos de esa oficina las manden al paro para que sepan en carne propia lo que es eso .No se presentén a sus ofertas lo lamentaran al final hacerme caso yo fuy encargado y vi miles de injusticias y por eso me fuy hay muchas mejores empresas buscar y encontraréis

Alberto

Al igual que las personas en Proserco-Fam Service para: Muy mala experiencia trabajando para esta empresa. El sueldo es muy bajo, te pagan el día que a ellos les da la gana y te mandan hacer de todo menos lo que tienes que hacer realmente, y si no quieres hacer horas extras te ponen mala cara.

SELENA

UNA PILA GENTUZA EXPLOTADORES ESTAFADORES,CONTRATAN GENTE NO LES PAGAN Y LES HECHAN A LA CALLE,A SI VA ESPAÑA CON GENTE COMO ELLOS,ALGUIEN LES TENDRIAN QUE PARAR ESTA EXPLOTACION Y ESTAFA, A SI QUE SE VFAN HACIENDO RICOS A COSTA DE NO PAGAR,NO TRABAJEIS PARA ELLOS LO LAMENTAREIS

sakira str

emplean a gente no les pagan les hechan de la empresa sin cobrar,y a si con todos hacen, no trabajeis ahi son unos estafadores

anonymous

Cuerda de explotadores en esa empresa no pagan bien y si es que pagan esas basuras.

anonymous

Explotadores y pagan cuando les da la gana.....son unos hijos de puta deberian investigar a esa puta empresa y a su asqueroso dueño Borjas.

trabajo exigente

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Proserco-Fam Service. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Dejar una opinión sobre Proserco-Fam Service - Fuenlabrada

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Proserco-Fam Service

Otros empleadores en Fuenlabrada