Opiniones Proserco-Fam Service

La empresa fue calificada 190 veces con la última calificación el 2021-05-13 16:47:51 con un promedio de 3 estrellas
Ines Maria

Mi experiencia personal, muy buena relación y comunicación con compañeros y encargados.Siempre pendientes de las necesidades para realizar las funciones

Ángel Luis

Muy buena organización, puntualidad en el pago

Maria Reyes

Buen ambiente de trabajo. Trato exquisito por parte de los supervisores.Buen compañerismo

Jimena

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa de chupópteros, viven del sudor de tu frente mientras ellos se tocan los huevos a dos manos pasando de los empleados.
Contrataciones fraudulentas, condiciones tercermundistas. Tienen empleados en erte por que les sale más barato contratar gente nueva para poder aprovecharse de ella, que dar de alta a los que ya tienen.
Si te sacan del erte es para que "trabajes" dos días y luego echarte con una mano delante y otra detrás.
No piensan en los empleados, solo piensan en ellos mismos.

Ines

Es la mejor empresa que e trabajado y las personas integrantes son geniales

@Ines

Jajajajaja, me parto

Angel

La mejor empresa en la que e trabajado

@Angel

Jajajajjaja, me parto

Maria Remedios

Se piensa en el trabajor
Buena empresa

@Maria Remedios

Este sí que me a echo gracia jajajajajaja

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Proserco-Fam Service dura 4 - 8 horas.
¿Dónde está ubicada la sede de Proserco-Fam Service?
La dirección actual de la empresa Proserco-Fam Service es Proserco-Fam S.L. Cl. Polvoranca, Nº 18 Oficina 3ºD. 28942. Fuenlabrada. Madrid. Telf: 91 600 07 32. E-mail: info@prosercofam.com
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Proserco-Fam Service?
Proserco-Fam Service tiene 42 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Proserco-Fam Service.
¿Puedo dar una opinión sobre Proserco-Fam Service?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Proserco-Fam Service
Imanol

Buen ambiente de trabajo,
Compañerismo.
Responsabilidad.
Gestión de estres

@Imanol

Jajajajajaja, que sarta de mentiras

Ane

Muy satisfecha,me dieron jornada completa estoy feliz

@Ane

Jajajajajaja, mejor no digo lo que iba a escribir.

Maria Purificación

Es una excelente empresa, todos tenemos derecho a una oportunidad y en Proserco te la dan

@Maria Purificación

Jajajajajaja, lo mismo, mejor no digo lo que iba a escribir

Ildefonso

Excelente empresa puntual en el pago se trabaja a gusto y en confianza bien an actitud con los empleados

@Ildefonso

Jajajajaja puntual en el pago. Mi última nómina me la han ingresado hoy dia 13 de mayo.

Andreu

Después de tanto tiempo sin trabajar, fue una inyección de energía.Buen ambiente de trabajo

Maria Pino

Durante mi estancia en Proserco,continuó con ellos, me siento realizada profesionalmente,a nivel humano,valorada por mis compañeros y por mis superiores.

@Maria Pino

Jajajajajaja

Iker

Bastante positiva ya que he trabajado muy a gusto con ellos

@Iker

Jajajajjaja, lo que hay que leer

Andres

Estabilidad y seguridad.buen ambiente y unos responsables de 10

@Andres

Jajajajajaja, responsables de 10? Jajajajajaja

Maria Pilar

Aprendí mucho,buena gente y con ganas de volver

@Maria Pilar

Jajajajaja, buena gente, jajajajaja

David

Buen ambiente de trabajo

@David

Con los compañeros no hay problemas, por que estamos todos igual, el problema es con la empresa.

Igor

Excelente en el cumplimiento del sueldo... empleada actual

@Igor

Jajajajajaja, me parto

Sergio
@Igor

Te llamas Igor, y eres EMPLEADA actual? Comentario de las vagas de la oficina.

Andrea

Es difícil entrar, pero una vez que lo consigues merece la pena.

@Andrea

Difícil entrar? Si contratan a cualquiera, jajajajaja

Maria Paz

Gran equipo de personas, valores de trabajar en equipo

@Maria Paz

Jajajajaja, este si que me a echo gracia.

Deja una opinión sobre Proserco-Fam Service

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Proserco-Fam Service. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Proserco-Fam Service son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Proserco-Fam Service. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Proserco-Fam Service