Opiniones Proserco-Fam Service Fuenlabrada

La empresa fue calificada 168 veces con la última calificación el 2020-08-07 01:58:24 con un promedio de 3 estrellas

Alguien cobro al final??

@Toni 2020-07-02 16:57:34

Yo no

Engañada

Os cuento mi experiencia , estaba de baja y también han dejado sin pagarme , pregunté a la seguridad social me dijo que intente pedirlo y sino interponga una denuncia , ya que ese dinero es público ... Me dicen que Conforama no les paga , en mi caso no tiene nada que ver ya que la seguridad social les abono lo que me pertenecía por mi baja ... Deberíamos demandar , hacer un grupo de Facebook o algo , entre todos poner una denuncia , esto me parece ya de poca vergüenza han pasado más de 3 meses y tienen salida para todo , cada día una excusa diferente

@Engañada 2020-06-24 09:21:47

8 meses

Sensacion
@Engañada 2020-06-24 09:21:47

Hola cuanto tiempo trabajstes para ellos ??

Virgi, Rachel y Michael

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa que abarca muchos sectores y no es buena en ninguno, empleadas de oficina y supervisores unos sinveguenzas (eliminado por el administrador) que se aprovechan de la situación de la gente. El tiempo pone a cada uno en su sitio y acabarán pagando todo el mal que han hecho. NO TRABAJÉIS PARA ESTA EMPRESA, NO PAGAN NO PAGAN NO PAGAN

Anónimo

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) nos os recomiendo a nadie trabajar para ésta empresa, para empezar pagan mal y poco. Te aceptan solo un corto periodo de tiempo donde te a explotar por dos duros y en mi caso se dedicaron a ignorarme tanto las llamadas por teléfono y los mensajes de WhatsApp y para rematar la faena me amenazaron por WhatsApp. Lo dicho son unos auténticos (eliminado por el administrador) una empresa sin ningún tipo de seriedad.

hola
te pagan el minimo interprofesional
un saludo

El

Me quieren para trabajar 4 días en conforama. Me pagarán?

@El 2020-07-14 15:22:18

En cual conforama? Yo si es por pro scan es un no..

vidal

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

felipe

No sé. Pero pienso que bastante bien

Kaki

Me llaman para trabajar cubriendo unas vacaciones viernes y sábado durante 15 días. Que hago??? Voy p no???

Anonima

No te hacen contrato
Te llaman te despiden te llaman te despiden cada semana llevan chicas de prueba al conforama
Los del conforama están hasta los huevos de que cada semana les lleven personal nuevo. Dicho por la boca de la jefa de sección de conforama burjassot Valencia.
No te dan de alta en la S.S. tienes que ir detrás de ellos y si lo haces a la pu... calle pero igual a la semana terminas en la calle y luego al tiempo te vuelven a llamar pero claro culpa al jefe de tienda del conforama porque el encargao o jefe que es Vicente es un (eliminado por el administrador) patológico.
Si de esto se enteran los del conforama los tiran a la calle por llevar personal sin contrato

Sensaciom

¿yo acabo de empezar a trabajar con ellos y no mw han pagado todavia ? Que ago

Afectada

Son unos (eliminado por el administrador) desde el 15 de marzo esperando que me paguen y ya han pasado más de 3 meses y cada día se inventan una nueva historia.
(eliminado por el administrador)

Estafada

Mi opinión es que es una empresa con nada de seriedad , tienen salidas para todo , no pagan lo que deben , me finalizaron el contrato y además no pagarme la nómina , me quieren engañar ... Les escribes por whassap y cada semana te dicen una historia diferente , que hay que entender su situación , que queda liquidado a final de semana y así cerca de 3 meses ... Ni me han pagado ni me van a pagar ... Tocará denunciar , es dinero estafado ...

Sandra

Habéis cobrado ya la nómina de marzo ??? Yo sigo sin cobrar la y con la excusa cada semana que se quedará pagado en esta , así siempre

@Sandra 2020-06-11 08:23:01

Yo también sigo sin cobrar, y van dando largas

Emiliano

Conforama abierto y ni hemos cobrado ni nos han llamado. Esto acaba en el Juzgado.

...
@Emiliano 2020-05-30 14:40:19

Si todos denunciamos se acaba este tipo de (eliminado por el administrador) que se aprovechan de los trabajadores ami me paso igual en conforama y estoy en la denuncia no lo dejen pasar que (eliminado por el administrador) de este tipo no merece llamarse empresa

Sant
@Emiliano 2020-05-30 14:40:19

Creo que el contrato con conforama se termino el 1 Abril y no renovaron... Así que tocará denunciarlos para poder cobrar

Sandrau
@Emiliano 2020-05-30 14:40:19

Me da la sensación que ha echo limpieza de personal , ahora contratan hoy 4 o 5 un día entero , se quedan con dos y las otras no cobraban y han trabajado de gratis

Toñi
@Emiliano 2020-05-30 14:40:19

Son unos mentirosos,desde marzo diciendo que nos van a pagar y que cuando abriera Conforama nos llamaban.Yo los llevo al juzgado.

Sm

Os podemos ayudar.

Caballo @.com

Muy mala son unos (eliminado por administrador) no pagan nada y encima le hacen unos descuentos que ni ellos se los creen

Melanie.

Recomiendan esta empresa para trabajar?

José Luis

Gracias

Gracias!

Nombre
@Melanie. 2020-03-01 19:34:02

Ten claro que pagan fatal. Yo me buscaba otra empresa. y no te sientes valorado.

Nooooo ni se te ocurra

Sandrau

Día 26 de mayo y sigo sin cobrar lo de marzo , cada semana será la próxima , luego te dicen que pagarán cuando el centro donde trabajes abran ... Es muy fuerte esto ... Empresa 0 recomendable , ni para la ropa , ni para nada ....

Sabdrau
@Sandrau 2020-05-26 21:16:48

Si muy fuerte todo , yo creo que no voy a ver ni un €

Sergiff
@Sandrau 2020-05-26 21:16:48

Yo deje el trabajo en marzo y sigo sin cobrar el finiquito después de 3 meses, y me dan largas con que será la semana que viene y que están en ello. Estuve 2 años con esta empresa y sinceramente es lo peor que he visto en mi vida, poco sueldo muchas horas, te hacen hacer muchas más funciones de las que te corresponden, te avisan de las vacaciones 1 día antes de irte de vacaciones.... Horrible todo.

Gonzo

Alto nivel de formación y compromiso bueno trato con encargada miu buono relcione en tis departamenotos muy contento la verdad mi valoración es alta

Verguenza
@Gonzo 2020-01-02 08:09:43

Este fijo es uno de ellos no intentes lavar la estafa

@Gonzo 2020-01-02 08:09:43

Madre formación que formación ni nada,me parece muy triste no son serios ni para darte la ropa una verguenza

José

Que formación?
Te citan y empiezas a trabajar.
Pagan tarde y menos según la ley.

Chanchulleros

mi experiencia con ellos fue de sòlo mes y medio pero porque me tuvieron que subrogar, yo tenia 6 años con la empresa anterior y Proserco por desgracia me tuvo que subrogar, eso sì, yo sabia que tenian que mantenerme todo igual que en la emrpesa anterior, pues resulta que al pasar el primer mes, les llamo porque no tenia mi nomina ingresar, me dicen ¿cuando cobrabas tu, en la otra empresa? les digo del 1 al 5 tal y como dice mi convenio, me dicen pues lo voy a mirar, llega el dia 10 y no obtengo respuesta y al volver a llamar me dicen que ellos pagan del 15 al 20!!!!!! en fin, llegao el dia 10 de frebrero me desipidieron, pero para mi sorpresa, mi antigüedad era desde que habia empezado con ellos, le digo a la que me da el finiquito que eso está mal que me tienen que respetar la antigúedad y todo, me dice eso es lo que me han dejado de la gestoria, le digo pues dile al de la gestoria que eso está mal, querían pagarme 240 euros!!! ojo, todo esto sin cobran aun el mes que habia trabajado. me vuelven a llamar para cobrar que supuestamente estaba todo listo, voy y ya estaba un cheque con el mes anterior y otro con otros 10 dias supuestamente ya con finiquito y todo!!! les digo que no, que eso está mal que para que me hacen ir si eso no es lo que yo tengo que cobrar y ahi, practicamente me amenazan diciendo que si no lo firmo no cobraré nada, le digo pues no te firmo anda, le digo mira dile a tu gestor que si yo hasta xxx fecha no recibo mi indemnización y todo lo que me corresponde los voy a denunciar y me dice toda chula pues hazlo, se ve que están muy acostumbrados a las denuncias. en fin, los denuncié y al final me tuvo que pagar el fogasa porque son unos chanchulleros que se las arreglaron para no pagarme ellos.

Covid
@Chanchulleros 2020-04-13 12:09:40

Para que quieres dejar puertas abiertas con charlatanes mejor que las cierren que dejen de estafar a todo el mundo

@Chanchulleros 2020-04-13 12:09:40

Nosotras todavía seguimos sin cobrar nada y no nos ha quedado más remedio que hablar con un abogado para impugnarlo. Me da pena porque me gusta siempre dejarme las puertas abiertas allá donde voy pero no podemos más, hay situaciones muy delicadas con nuestras familias

Menudoss (eliminado por administrador)hay alli

Maleducados.

Termine mi contrato con ellos el dia 13 de marzo. He de decir que muchas vece he insistido porque solo habia cubierto unas vacaciones y nisiquiera es un mes entero lo que me tienen que pagar. Pero en esta situacion estamos todos apretados. Dia 30 da abril y tan solo no me han pagado todavia, si no que he estado llamando cada semana con mucha educacion preguntandole a la chica, que me decia que mi pago entraria en la siguiente ronda, probablemente la semana que entrase. Hoy he llamado y me han colgado antes de poder explicarme siquiera. No vuelvo a trabajar aqui! No se les cae la cara de vergüenza!

@Maleducados. 2020-04-30 10:08:05

Siempre que preguntas cuando te ingresan lo tuyo dicen igual esta semana la próxima son unos payasos q no tienen verguenza

@Maleducados. 2020-04-30 10:08:05

No porque no la tienen y las personas que están en la oficina menos,que lo que hacen es encubrir todos los chanchullos para la empresa, y mientras ellas cobren les da igual los demas

Ana
@Maleducados. 2020-04-30 10:08:05

Intenta enviarles un correo electrónico!

Veronica

¿Te han suspendido el contrato?:
Una vergüenza, despidieron a todas en conforama de San Juan, desde el día 15 de marzo no nos han pagado ni los sueldos y mis compañeras perdieron 22 años de antiguedad t nadie da la cara. Vergüenza de empresa, las de la oficina cero respeto y cada día inventan algo nuevo.

@Veronica 2020-05-21 09:18:12

Me despidieron de Conforama de Alcalá el 15 de marzo no me an pagado asta ahora mi dinero trabajado son unos sinvergüenzas y encima te sacan escusas diarias se merecen ser denunciados por (eliminado por el administrador)

@Veronica 2020-05-21 09:18:12

Yo tambien fui despedida de Conforama de Alcalá el 15 de marzo y no me pagaron estoy esperando que se puede denunciar esto no es justo es nuestro dinero lo trabajamos y no lo an robado asi por la cara es una pésima empresa si se le puede llamar empresa mejor (eliminado por el administrador)

@Veronica 2020-05-21 09:18:12

Correcto hablar con el director de Conforama que ellos les pagan no lo dudeis

@Veronica 2020-05-21 09:18:12

Poneros en contacto con los encargados de los Conforamas y comentar la situación. A ver que pasa.

The best190

Mi experiencia muy triste de verdad ,pero gracias a pasarlo mal ahora estoy en una empresa de puta madre ganando pasta y con gente muy seria

Toñi

Buenas tardes a tod@s.
Mi experiencia ha sido, todavía es, con empresas del grupo, no con la matriz, pero también prestando servicios en Conforama y usando ropa de Proserco, pese a todo.
Además de todo lo expuesto de malas condiciones laborales en cuanto a horarios, medios y asistencia que ya todos habéis reflejado, en materia salarial yo tengo presentada una demanda exigiendo la aplicación del convenio de limpieza.
Los salarios son abusivamente bajos y encima la empresa te incluye un descuento sin justificar para terminar pagando incluso por debajo del SMI.

@Toñi 2020-05-21 18:32:01

Tienes toda la razón del mundo,eso es coherencia lo que hay que hacer es denunciar y no hay más.

Jenny

Sigo sin cobrar

@Jenny 2020-04-08 13:31:44

Yo les he preguntado y solo saben decirme , que es lo que hay

@Jenny 2020-04-08 13:31:44

Hay te demuestran las señoritas de la oficina el nivel que tienen, que es 0 pero es como un teatro de marionetas uno las maneja y ellas bailan al son que les tocan,no os dejéis engañar por la gente de la oficina que mienten a destajo sin importarles el daño que puedan causar al trabajador, que triste de verdad que exista gente de ese calibre y que juegue con el pan de una familia.

Estebanrom

Yo la verdad es que me encuentro Agustí y genial con Proserco y gran empresa para trabajar la verdad es que genial todo es raro que hablen a veces así creo yo mi sueldo good mi curro mejor todo bien !

@Estebanrom 2019-07-17 11:20:26

Correcto eso es lo que hay que hacer,no esperar a nada ir a la inspección de trabajo y denunciarle,es la única forma que hay para que podáis cobrar.

V
@Estebanrom 2019-07-17 11:20:26

Normalmente la gente rechaza los pleitos porque suponen plazos largos y tediosos. Prefieren aguantar siempre hasta un límite razonable ya sea por inexperiencia en estos temas o incluso porque tienen familias a las que no quieren perjudicar con circunstancias que conlleven su despido como es enfrentar a la empresa directamente. Cada uno tiene su particular circunstancia. También obviamente existen las represalias que esta empresa pueda tener con el trabajador. Aquí la gente está diciendo algo de mucha gravedad como es que en esta situación tan delicada que estamos viviendo se hayan encontrado con que no tienen dinero para afrontar este mes. Igual parece mentira pero hay gente que tenemos la necesidad de vivir al mes y aportar en casa. A mí como afectado y como trabajador me duele ver cómo la gente de mi gremio que entiendo que se presentan puntualmente a trabajar y a cumplir con su labor se vea correspondida con un trato así. A mí la empresa no me permite llegar tarde al trabajo ni ser incompetente y con toda la razón del mundo. Por tanto, yo tengo el mismo derecho a exigir la misma puntualidad para mí labor y la misma competencia en la responsabilidad de la empresa. Esa pregunta denota falta de empatía y desconocimiento total del tema que estamos hablando aquí. Mucho ánimo a todos los trabajadores que estéis viviendo está situación

help you
@Estebanrom 2019-07-17 11:20:26

(eliminado por administrador), pues si tan mal os tratan, porque no les denuncias?

@Estebanrom 2019-07-17 11:20:26

Jajajaj otro de la cofradía como puedes decir que 814 euros es un sueldo digno cuando no te pagan ni el salario mínimo ni festivos ni horas extras ni nocturnidad ni ningún complemento es de vergüenza, pero felicidades por estar tan agustito jajajaj

Rocio

(eliminado por administrador) 1 mes y medio para que paguen. Llaman y dice que ya está ingresado lo que tarde, luego que va hablar con los de arriba y así.. La peor empresa que he visto

@Rocio 2020-04-23 21:12:38

Sigo sin cobrar de verdad que nunca más vuelvo a trabajar con ellos ni recomiendo a nadie que lo haga. La de horas que he echado aquí sin cobrarlas y además teniendo que soportar en silencio por mi familia. Ya está bien...

@Rocio 2020-04-23 21:12:38

Si se les da muy bien mentir a los empleados vamos que las de la oficina son curritos también por eso me parece más feo todavía el asunto,pero como ellas están a favor de obra ya sabes a lamerme las botas a todo superior que venga es una pena que haya gentuza así pero la hay y mucha

Sandra

Estamos a mayo , sigo sin cobrar la nómina , es que tampoco saben darte una respuesta coherente !!!

@Sandra 2020-05-04 14:21:50

No es que no sepan es que no les interesa solo se preocupan de que trabaje la gente has reventar y lo demás se la pela

Trabajador Competente Sobreviviendo a la Cuarentena

¿Te han suspendido el contrato?:
No comprendo la desinformacion que tienen algunos superiores con nosotros, tanto Tanixx, Como Vxxrginia Son (eliminado por administrador) a la hora de dar un servicio amable a sus trabajadores incluyendo a lo dicho quiero añadir que la unica que presta en algo su ayuda es una chica que se llama Rxquel. Por cierto, Nos despidieron justamente medio mes despues del primer brote de Covid-19. y Seguimos sin cobrar la Liquidacion de nuestro despido.

Quiero deciros que si nos unimos como piña y contactamos en grupo con la empresa sin amenazas, pero todos en grupo, un mensaje en concreto pidiendoles el debido dinero. para que vean que todos los trabajadores unidos podemos ser UNO y uno muy fuerte.

Tendran que afrontar los debidos ingresos que de no ser por su negativa gestion esos pagos ya se habrian realizado a nuestras cuentas, tanto Despidos y Liquidaciones, como Nominas. De verdad Chicos y chicas. Animo!

Nuestro estado con la empresa es el anterior.

y debemos luchar por lo que hemos trabajado tanto las horas, como nuestro salario y liquidacion.

María
@Trabajador Competente Sobreviviendo a la Cuarentena 2020-05-11 20:11:12

A veces hay que luchar por lo suyo, pero es triste.

@Trabajador Competente Sobreviviendo a la Cuarentena 2020-05-11 20:11:12

De la única manera que vamos a poder cobrar es denunciando

Mmmm

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo y mi compañera a un no hemos cobrado el mes marzo y hemos llamado y nos dicen que tiene una día pero que ella no sabe que va a preguntar que me llamara aún estoy espera a cobra y a que me llamen para que me diga el día de ingresos

Líquid
@Mmmm 2020-04-17 18:06:54

Esta empresa es lo peor de lo peor, dia 20 y sin cobrar en fin...

Ya somos otra compi

Jajaj

Lego
@Mmmm 2020-04-17 18:06:54

¿Pero es la primera vez que tienen tanto retraso?

Jajsjs

Malisima

Eeee

Os an pagado ya el mes de marzo

Emiliano

Nos han despedido el 16 de marzo y no nos han pagado todavia. Son unos (eliminado por administrador) y unos (eliminado por administrador) . Nos han dejado tirados. Los voy a denunciar.

Yhebest190
@Emiliano 2020-04-08 12:37:43

Pues es la única solución que tienes porque te las vas a ver mal para cobrar con estos (eliminado por administrador)

@Emiliano 2020-04-08 12:37:43

Te han mandado a erte ??? O finalizado servicio ??? Según ellos si finalizan sueldo solo deben pagar los días de marzo sin derecho a nada más

...
@Emiliano 2020-04-08 12:37:43

Os an pago el mes de marzo ya

.....

Noo y a vosotros

Esteban
@Emiliano 2020-04-08 12:37:43

Todavía no han pagado nada

Jajjs

A alguien les apagado el mes de marzo ya

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han finalizado el servicio , sigo sin cobrar la nómina de marzo

@Thais 2020-04-07 22:11:28

A mí y a mis compañeros igual. Todavía sin abonar las nóminas tras la finalización del servicio

@Thais 2020-04-07 22:11:28

Sigo sin cobrar aún , les pregunto y que aún no , por lo visto parece que no tienen intención de pagar

Trabajador

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han dado ni mascarillas ni guantes

lucia

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Proserco-Fam Service?

Jajajaja

(eliminado por administrador) del jefe que si lo ves no le dices a la cara lo que le dices por el teléfono es (eliminado por administrador) se piensa que todo el mundo le tiene miedo cuándo es(eliminado por administrador) que nos vamos es que ni se lo imagina (eliminado por administrador) es el Barcelona me das asco (eliminado por administrador)

Sergiobcn91

Estoy trabajando actualmente en proserco y me estoy pensando si hablar con ellos las condiciones o directamente denunciarles o hacer una llamada anónima a inspección de trabajo. Trabajo 12h al dia durante 5 días a la semana por 775 euros al mes, en mi contrato pone 40 horas semanales y hago entre 48 y 60 semanales pero esas horas no te las pagan. Aparte de todo eso tienen la cara de estar casi cada dia diciendo que no haces bien tu Trabajo, y dándote nuevas tareas cada semana. Experiencia nefasta, he estado en 4 empresas de este tipo y la peor con diferencia. No recomiendo para nada trabajar en Proserco Fam.

@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Si en que han pintado la fachada del edificio jajajjj

@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Es una basura de empresa amigo yo trabaje allí y se como es todo.... deberían meterlos presos sobre todo al (eliminado por el administrador)el dueño de la empresa es (eliminado por administrador) al igual que sus empleados en oficina.

@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Ayudarte madre mía lo único que te van a decir es que si te interesa bien y sino que pidas la baja voluntaria de ayudarte nada de nada

@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Denuncia a la inspección de trabajo que se cagan encima y luego ya verás como en cuanto se lo digas que les vas a denunciar te llaman para comerte laboreja jajssjj

@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Hola sabrias si esta empresa tiene abogados sindicatos ?

Rosalía
@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Yo te recomiendo que hables con ellos por que te ayudarán seguro

Barceló
@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Denunciales o simplemente echas las horas que firmaste en el contrato, haber si tienen coxones de echarte, ánimo y exige que te cambien el horario.

Jose

Algo ha mejorado ?

Mía28

Mala

Nay

Consejería y vijilancia

@Nay 2020-01-05 12:41:39

De vigilancia nada porque yo soy vigilante de seguridad habilitado y ni se cobra lo mismo y ni es el mismo convenio,lo que te quiero decir es que eso es lo que os dirán a vosotros que estáis en la entrada del conforama para hacer otro tipo de trabajos li cual es muy lícito y respetable a todas luces pero vamos de vigilancia nada ,lo primero porque un conserje no puede visualizar cámaras bajo ningún concepto esta totalmente prohibido y aquí lo estáis haciendo lo que deberíais es negarnos hacerlo pero bueno es lo que hay en esta empresa

@Nay 2020-01-05 12:41:39

Trabajador

814€ Netos. Mantenimiento y limpieza. Sin pluses. Solo reducciones..

No merece la pena ni comentar sobre esta empresa simplemente 0

Ronald

Son unos piratas

Jose

Limpiador y conserje

Maribel

Madre mía entro aquí por que busco trabajo y quiere ver un poco comentarios y digo Dios donde me voy a meter me urge trabajar claro con sueldo fecha de cobro y estar agusto

@Maribel 2020-02-07 22:03:45

Pues entonces búscate otra cosa sinceramente porque sin una banda

Monica

Me gustaría trabajar en Conforama de Gerona gracias

@Monica 2020-02-17 14:16:45

Pues habla con los de conforama

Lola

Hola soy nueva en esta empresa ya cumplí un mes y me dijeron que te depositan apartar del día 5 al 10 y aún no me ha llegado nada ,mi pregunta es siempre se retrasan en pagarte ?gracias por su ayuda

Batman
@Lola 2019-12-10 11:51:13

El primer mes se retrasan siempre, lo he visto cada vez que llegaban los nuevos y solían cobrar incluso el día 15. Nosotros llamamos al dueño de la empresa para ponérselo en conocimiento y nos acabaron pagando antes pero a partir del primer mes ya suele caer el sueldo entre el día 6 y 9. Si la cosa se te extiende ponte en contacto con el que haya contratado a la empresa que es realmente el que les paga a ellos y le explicas la situación. Espero haberte ayudado

@Lola 2019-12-10 11:51:13

Tardan eso y más son una pandilla y tanto los supervisores más vagos que la chaqueta de un guarda y la jauría que tienen en la oficina no te digo nada puffff

Best2020

Sigue esperando

Siempre tardan en pagar inclusive hasta el 20 al 22 es una basura de empresa

@Lola 2019-12-10 11:51:13

No pagan nunca en si dia

Mala muy mala

Nombre

Muchas reduciones en la nómina y ningún complemento.

Pagan 814€ por jornada completa. Pagan inferior al salario mínimo.

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Admin , te respondo y si te diré que se exactamente quien eres y también te diré que obviamente CLARO QUE DOY MI NOMBRE , no como tú , obviamente tú no das tu nombre por que estás en el anonimato desde la protección de las sombras y eso no es ser honesto ni veraz , soy una mujer comprometida con su trabajo y con tu empresa , la empresa que le da de comer y le trata bien y sobre todo le garantiza su puesto de trabajo cada día y si , me repugna la gente que habla y habla desde las sombras y desde la opacidad , yo ya he dado mi nombre y donde se me puede encontrar , estaré y estaría encantada de darte mi teléfono y que pudieras llamarme tú y tantos inspectores puedan venir , por que repito todos los que aquí escribir sois los mimos con diferentes nick , sin embargo todas y todos los que aquí escribimos por parte de Proserco dejamos nombres y firmas para que se nos pueda localizar , TU NO HACES LO MISMO TU SOLO DIFAMAS Y NADA MÁS , por ello me parece que actúas con un descrédito absoluto y total y se que ni siquiera eres cliente ósea que es horroroso el querer hacer daño por hacerlo que pena de verdad .....

@Alicia 78 2019-07-17 11:16:33

Si esta muy bien lo que dices bla,bla,bla...pero desmienteme los 813€ netos que cobra el portero de mi comunidad y los sabados que viene gratis porque no se los pagais,pero claro la comunidad si los tiene contratados.
Dices que sabes quien soy?
Permiteme que lo dude no tienes ni idea te aseguro que soy un propietario de la comunidad y vuestra empresa es de verguenza contratais a gente sin experiencia y los explotais y si es mentira y sabeis quien soy mañana estare esperando en mi casa vienes y me llamas y hablamos.un beso

@Alicia 78 2019-07-17 11:16:33

Si claro , es totalmente mentira por que se fehacientemente que cobran Segu a la ley , así como que también se que eres un cobarde y por favor a mi me tratas como a una persona con independencia de que sea mujer , no debes tirarme ningún beso , ya está mi marido que me tira besos gracias

@Alicia 78 2019-07-17 11:16:33

No te lo crees ni tu, todo lo que dices es mentira y os queda poco tic,tac.Explotadores os aprovechais de la gente que no tiene experiencia el otro dia me entere de loque cobra la chica que limpia mi urba 2,50 € la hora sois unos ladrones y lo del beso no fue porque fueras mujer sino porque me dices que me conoces y que sabes quien soy .
Pd un beso

@Alicia 78 2019-07-17 11:16:33

Alicia discúlpame que te diga pero en ese aspecto estás muy mal informada yo cuando trabajaba allí que ya no estoy gracias a dios cobraba 814 euros y ni nocturnidad ni festivos vamos eso con las pagas incluidas y 12 horas de lunes a sábado vamos que no vengas por hay que te equivocas infórmate bien si quieres antes de hablas

Best202p
@Alicia 78 2019-07-17 11:16:33

Trabaje en esta asquerosa empresa, su dueño (eliminado por administrador) aquí son unos(eliminado por administrador) y pagan cuando les da la gana primero de dicen del 5 al 10 y cobras el 14 al 17 deberían cerrar esta basura de empresa dan asco todos de la parte administrativa que le (eliminado por administrador)

Carlain7878

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Soy encargado de ProsercoFam desde hace 4 años mi nombre es Juancarlos berjan y doy mi nombre completo por que no me gustan los sitios donde no se puede dar la cara , atacar gratuitamente es fácil pero a cara descubierta ya no es tan fácil pero yo digo mi nombre y la empresaria donde trabajo para dar mi opinión real y no inventada o desavenida por disputa alguna que a saber que pudo pasar.... esta empresa es una de las mejores en las que he estado y mi critica sobre ella solo puede ser buen , cierto es que son muy exigente , pero siempre dentro de la ley , tambienew cierto que despedien a trabajadores pero ya os digo yo que a todos esos que an despedido o que dicen tantas cosas falsas son los mismos que tenían que levantarse a currar y an llamado diciendo que están malos o que no podían o simplemente ni se an presentado un día y punto y eso por no hablar de las formas y lo comportamientos de alguna personas en el trabajo que además suelen ser las mismas que luego se quejan hasta hartarse , yo lo único que digo es que a mi me puede buscar quien quiera y le explico la verda y ojalá y que esta empresa siga infinidad de años por que Ami me dio la oportunidad viniendo de bien abajo y sin estudios y como a mi a unos pocos y muchos otros que llevan a lo mejor como 16 años en la empresa por Dios es que cuando me hablaron de este foro ni me lo podía creer tanta sarta de embustes por dios , repito que me llama juancarlos berjan y además vivo en Fuenlabrada !! Gracias buenos dis

Barceló
@Carlain7878 2019-03-07 07:16:48

A ti te tendrán contento para que limpies la basura de esta ****** de empresa, que no pagan las horas extras, no te dan uniforme, el sueldo es un a ******, y los supevisores son gentuza y cocainomanos de discotecas, sino preguntarle Carline lo que le gusta la nieve, que os de por el culo

@Carlain7878 2019-03-07 07:16:48

Me parece penoso lo que dices tú eres vamos fijo de los que les dicen a todo si señor lo que usted diga ,kobporque des tu nombre que todos sabemos que lo das para ganarte alguna medallita más pero bueno es tu opinión los que hemos trabajado allí sabemos de que va y no teblas tires de trabajador y de criticar a la gente que yo llevo trabajando desde que tenía 13 años y tengo 56 años 43 cotizados a si que ko quieras dar lecciones de moral a nadie amigo

Estrella

Muy buen trato y buenos supervisores recomiendo esta empresa pese a los comentarios , entiendo que serán casos aislados por que en su mayoría estamos muy bien tratados

@Estrella 2019-07-24 09:12:54

Pues muy sencillo por mi experiencia allí no es cierto

Mirador Madrid

Es una empresa aceptable y su funcionamiento es bueno , cierto es que tienen mucho seguimiento y mucha seriedad....

@Mirador Madrid 2019-07-24 09:14:46

Mucha seriedad cuando las nóminas en todos los sitios se abonan del 1 al 5 y aquí hasta el 14 menuda seriedad

Batman

Resulta extraño que los últimos comentarios se lleven entre ellos tan pocos minutos y también que busquéis tanto a la gente para "dar la cara". Da miedo sólo de pensar porque requerís nombres propios. Al final son experiencias de cada uno en distintas situaciones y faltaría más que no se pudiera opinar libremente. Eso es lo bueno del anonimato que así también salen estos casos tan malos que de otra manera pública quizá pudieran silenciarse y ya juzga uno en base a su criterio con la relación que haya mantenido con la empresa. Para valorar no hace falta dar nombres solamente contar las experiencias para que si alguien pasa por lo mismo sepa a qué atenerse con la voz de otros que también estuvimos aquí, así es como se construye la sociedad para mejorar al fin y al cabo. Para ser una sola mi opinión ya ha recibido bastantes me gusta por lo que el comentario ha sido avalado por más gente que yo. Tomaos las críticas para mejorar y no para ser reaccionarios que eso, repito, es infantil y deja mucho que pensar sobre la manera de actuar de alguien. Tratos vejatorios existen hasta en las empresas más serias pero lo que hay que hacer es decirlo para que no se repitan de una manera u otra. Más que atacar podríais contra argumentar con lo que se expone. Si después del juicio me dejan hacer públicas las pruebas no quepa la menor duda de que así haré. Por favor, respetar las opiniones de todos los que hablan aquí y procurad tratar de solventar los problemas como gente civilizada, sin atacar a nadie. Mi opinión vale tanto como las de aquellos que me debaten contrariamente utilizando el respeto. Un saludo a todos

soiD
@Batman 2020-01-04 08:21:31

La coherencia y la vehemencia de tu argumento es aplastante , de denota en ti un saber estar más para el común que para el ningún y eso en un tiempo como este es atípico , entiendo también que saber entender que las difisitudes empresariales hoy en día existentes en una franja tan intervencionista y marginadora como es la Europa de hoy en día hacen casi infructuosa la misión de gestar una gran empresa llena de identidad y no de unilateralidad , tal vez los reaccionarios que aquí intervienen en pro de Proserco se vean ofendidos por que solo haya críticas donde también existen virtudes... no lose es una idea ... pero con todo y con eso repito , aplastantemente bella y coherente tu explicación , no as pensado en dedicarte a algún puesto de mejora en “relaciones laborales ..??” O en “Proserco” o en cualquier otra empresa ..??? Seguro que si a alguno de los “dueños” o “dueño” de Proserco le hablaras de estos temas para mejoras laborales y relaciones rrhh te escucharían y podrías construir mejoras constantes en una empresa , que a buen seguro , si la conocieras , verías que está llena también de virtudes y de personas ( muchas ) muy comprometidas ..... solo es una idea de un/@ admirad@r

@Batman 2020-01-04 08:21:31

A ver cervantes tan palabrería y tanta parafernalia no tienes ni idea de lo que ayi se cuece de veras y si la empresa tiene tantas dificultades cuando les paguen a ellos lo primero que tienen que hacer es pagar a sus empleados si lo que ko los tengan

MUSTA

MUY BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN ESTA EMPRESA Y QUIERO SABER CUANTO OAGAN YA QUE HASTA AHORA NO ME HAN DICHO NADA GRACIAS

Sonieta

Del 1 al 10

@MUSTA 2019-09-15 07:43:07

Pues una birria eso es lo que pagan y además cuando quieren el día que quieren yo que tú si estás a tiempo me marchaba de verdad porque en esa oficina es como una secta jajajajaj y los supervisores una panda de títeres esk es lk que son

@MUSTA 2019-09-15 07:43:07

La verdad pues te pagan cuando quieren y explicaciones ninguna solo mentiras y amiguismos eso es lo que hay alli

Chus

Molesta a Proserco-Fam Service:
En mi comunidad tienen al portero con contrato de 40 horas y hace mas y no se las pagan, la chica de la limpieza igual ,la piscina igual son la peor empresa que hemos tenido son unos explotadores .

@Chus 2019-07-05 17:09:42

Menos mal que estamos aquí las trabajadoras y trabajadores verdaderos de Proserco para desmentir a tanto timador y tanto embustero , madre mía que vergüenza de gentuza escribiendo barbaridades y embustes gratuitos y además todo esto son las mismas personas , todos los trabajadores de Proserco que escribimos aquí tenemos nombres y apellidos y estamos para hablar y luchar por nuestros buenos trabajos , me llamo alicia Salgado robles y trabajo en la c. P. De huerta vieja 4 en la carretera de Majadahonda a Boadilla mi teléfono si me lo pedís lo daré por privado , por que de veras que me parece una vergüenza , si son tan malos por que no los habéis echado , como es posible que aún sigan en vuestra comunidad ? No os creemos nada de nada , llevo de jefa de grupo en Proserco 6 años y es la mejor empresa que existe y sobre todo en la que yo haya estado , soy una mujer muy trabajadora y siempre estoy dispuesta para el trabajo , mucho bago y mucho mentiroso y mentirosa escribe aquí , Proserco es una gran empresa , por favor si es cierto lo que dices da tu nombre y da la cara , pero sabemos que no eres cliente , sabemos que estás mintiendo y sabemos que estás difamando , por favor da el nombre de la comunidad y da tu nombre o de lo contrario ya te an desenmascarado , así es como se deben hacer las cosas , hablar mal de los demás sin dar la cara es fácil y de cobardes pero ahora que te dicen no darás la cara por que eres embustero y mucho , Proserco es buena empresa muy buena , así que da la cara y di comunidad a la que perteneces y tu nombre !!!

@Chus 2019-07-05 17:09:42

No dudo que de jefa te vaya bien pero el portero de mi comunidad cobra 813 € netos con pagas incluidas por 40 horas y hecha 44 horas ,4 horas de regalo para la empresa que las tiene en contrato con la comunidad ,te parece buen sueldo?eso se llama explotacion pero esto se resuelve de la unica manera INSPECCION DE TRABAJO y gracias por dar tu nombre les dire a los impectores que contacten contigo para que les facilites su trabajo,gracias.

@Chus 2019-07-05 17:09:42

P.D Y no doy mi c.p por que no tengais represarias a los trabajadores pero tranquila que vais fuera en poco tiempo.

@Chus 2019-07-05 17:09:42

Creo que deberías ser un poco más respetuosa con las opiniones que se dan en el foro ,el que tu tengas esa opinión a todas luces respetable,no es que los demás tengamos que comulgar con tus opiniones cada uno sabemos lo que hemos pasado allí y bien te digo si tan bien estas o has estado me alegro mucho por ti,pero deberías empaparte un poco más con los derechos del trabajador y las leyes y no llamar vagos que por cierto se escribe con V porque piensen de diferente forma a la tuya,un saludo Alicia y creo que no te voy a contestar más después de lo que he leído tuyo un saludo y a ganar dinero en la empresa

@Chus 2019-07-05 17:09:42

Lo que hay que decirle a la señora o señorita alicia que la figura de Jefe de grupo no existe en este convenio que por lo que veo no sabe de que va el convenio,que pregunten al administrador de la comunidad de propietarios de campezo 9 que tuvo que hacer para que cobraran los conserjes y la señora de la limpieza que llevaban dos mese sin cobrar

Thebest90
@Chus 2019-07-05 17:09:42

Trabajadoras y trabajadores de proserco madre mía si nadie dice nada sobre los trabajadores y trabajadoras de la empresa ,tu creo que no cojes bien el concepto de lo que se está debatiendo,solo cojes el concepto de la falta de respeto que tienes hacia otras personas que no piensan igual que tu lo cual te define como persona ,pero vamos que yo allí he conocido gente como tu y cuando les ha tocado ya no pensaban igual a si que aplicaten el cuento y de veras nos seas tan pelota que no vas a heredar la empresa un saludo y infórmate mejor del convenio para hablar (eliminado por administrador)

Barcelo

Se me olvidaba que no es poco, las horas extras no te las pagan, el finiquito como dije antes robado y ellos saben que sale mas caro denunciar que el dinero que te roban, espero que se gasten el dinero robado en MEDICINAS si son supositorios mejor, así se los meten por ***** culo, y para los que hablan bien de esta ****** de empresa que os den tambien supositorios del tamaño de un OBUS

@Barcelo 2019-07-23 14:20:44

A la inspección de trabajo que esta en la plaza de los cubos calle princesa y les denuncias ko te lo pienses nada

Nievecillas
@Barcelo 2019-07-23 14:20:44

Hola. Reclamar una cantidad que te deben no es costoso. Solo hay unos plazos para realizarlo por escrito, en e Juzgado. En Madrid está en la Plaza de los Cubos. En un tiempo que va sobre 2 meses, el juzgado cita a la empresa y al trabajador para ver si llegan a acuerdo y sino el juez decide. Lo que pasa es que hay mucho desconocimiento del tema.

@Barcelo 2019-07-23 14:20:44

Hola a mi me esta pasando que con esta empresa no me quieren pagar la horas extras ni el.finiquito esta empresa tiene que tener abogados sindicatos si sabemos que es lo que tienen nos saldria gratis y nos darian lo nuestro pero ahy que saber lo que comento anteriormente

Ana

He visto que la empresa Proserco-Fam Service actualmente busca gente. Tengo experiencia en atención al cliente. Soy Alemana pero hablo espanol fluido. ¿Pensáis que hay una vacante para mi?

@Ana 2019-07-23 06:51:00

Yo te aconsejo que te busques otra empresa porque madre mía pagan tarde y mal y en la oficina las señoritas que están allí ya ni te cuento engañan a todo ser viviente

Marta

Una pregunta compis alguien sabe que abogado sindicatos tiene esta empresa la proseco fam service es que he llamado y se estan pasando la bola y sean los locos porfavor decirme el numero o lo sea para llamar muchas gracias

@Marta 2019-09-06 17:16:42

Ninguno porque no tienen ni comité de empresa y si lo tienen esta compuesto por los cuatro colegas del jefe a si que hazme caso a la plaza de los cubos a denunciar a la inspección de trabajo ya verás como le investigan todos los centros y los 5 años anteriores