Proserco-Fam Service Fuenlabrada
atencionserviciosoporte

Opiniones Proserco-Fam Service Fuenlabrada

La empresa fue calificada 81 veces con la última calificación el 2019-06-13 21:09:46 con un promedio de 3 estrellas

Mónica

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
No contraten esta empresa no sirve explotan a sus trabajadores con salarios absurdos superiores sin experiencia en absoluto y demás gente de la oficina

Raionet3.0

Vuelvo a repetir la gran empresa en la que curro y la seriedad del trabajado siempre bien tratado y mejor pagado mucha mentira y falsedad de gente y de trabajadores estafadores k cobran y viven del cuento y claro encima luego estará el que diga que es que la gente que escribe bien de Proserco es gente pagando o son ellos mismos jajajajajajajaj k gracia me hacen jajajaj es una gran empresa y agradecido por todo como yo más de 200 trabajadores y su comité de empresa mejor todavía los mejore !!!

Raionet3.0

Totalmente cierto el último comentario , es buena empresa y muchos de las comentarios son falsos seguros y más teniendoa en cuanta la falta de rresponsabilidad de las personas aquí no escriben trabajadores que llevan años u años en la empresa pero yo si escribo y además ahy otro compañero mío que a escrito y se a identificado y a dicho quien es creo qu e estas opiniones malas son falsas ante todo quiero seguir en mi puesto de trabago y esto me huele a la competencia por el éxito que tiene esta empresa de hacer las cosas bien es la mejor empresa que he conocido y aseguro aber trabajado y muchas

Estevan
@Raionet3.0 2019-05-02 18:02:52

Yo trabajo en Proserco y la verdad que me sorprende todas las basuras que se dicen aquí , es más es una empresa de muchos muchísimos empleados y trabajadores y por lo visto solo comentan lo que no trabajan de continuo en la empresa o los an despedido por malos trabajadores y absentistas o peor aún , gente que solo busca completar su carencia de paro para cobrar del estado , me da mucha pena por que es la mejor empresa en la que he trabajado y son gente involucrada y súper seria , creo que las opiniones deben darse dando la cara y no por un chat anónimo que vergüenza por dios !! Yo estoy muy agradecido con Proserco me an echo feliz y me an dado trabajo fijo ( a mucha gente igual ) durante más de 4 años , hay dejo mi comentario

Zayzan
@Raionet3.0 2019-05-02 18:02:52

A ver pagan menos del salario establecido aparte las horas extras no las pagan o dicen que también están dentro del salario mensual por ley y encima te dicen que las pagas extraordinarias están prorrateadas en el mismo sueldo en sus mismas nóminas se contradicen con los números y les pides respuestas y te dicen es que si te quieres ir vete pero de devolver lo que le están robando a los empleados nada

Zaira

Proserco-Fam Service
Es una empresa de servicios que le ofrece soluciones optimas y eficientes, donde mi madre trabajo como auxiliar de limpieza, tiene buenos ingresos y buenos horarios los que le permiten cuidar de mi hermano pequeño.

Honss

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Me han quedado adeudando no pagan el salario legal

Cachemira

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Leo todos los comentarios y veo las reseñas buenas y malas y me sorprendo de lo leído en un aspecto y en otro , llevo años trabajando en esta empresa y nunca ningún problema , al contrario todo bueno y mejor trato , la verdad es que me daba miedo el escribir por qué en uno de los comentarios tachaban los comentarios buenos de ser el mismo personal de proserco el que está inducido a escribir bien de la empresa y la verdad es que ha sorprendido eso , yo escribo por propia voluntad y por qie no entiendo que se dinamite a una empresa de esta forma tan vil , no se dan nombres completos ni se identifica Nadie , cualquiera puede escribir aquí incluso la propia competencia , si la verdad es que no me creo nada de nada , yo estoy Agustí en mi trabajo y mucho !!

Adrián

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Podrían crecer más y tener una mejor imagen si pagarán de acuerdo a ley.

Raul
@Adrián 2019-03-05 19:12:44

Te digo mi sueldo, 900 euros brutos, con contrato de 40 horas, echando 60 o 48 semanales reales. 12 horas al dia. Te parece un buen sueldo? Trabajo en campezo 2 en madrid.

ghn
@Adrián 2019-03-05 19:12:44

El suelto es tan malo ?

Raul

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Bueno soy trabajador no por mucho tiempo en esta empresa de basura.
Con un contrato de trabajo de 40 horas semanales por 900€ brutos.
Nosotros echamos 48 y 60 horas semanales, todas las horas de más no nos las pagan, trabajamos 12 horas diarias y no libramos ningún día de los festivos. Juzguen ustedes mismos si esto no es una explotación. Si teneis alguna duda trabajo en suites florida en la calle campezo 2 de Madrid.

Molesta a Proserco-Fam Service:
Un sueldo de miseria, trabajamos mas horas de lo legal, hasta 60 horas semanales y 12 diarias por un suelto de 830 miserables euros netos.

Elena
@Raul 2019-04-29 18:08:20

Hola , además de lo que cuentas piensas que vale la pena aplicar? Hay algo que te gusta en la empresa ?

Maligno

Ya ha despedido ha mi compañera que venía subrogada de otra empresa teníais razón son una puta basura y a los que hablan bien de la empresa en este sitio os digo iros a tomar por el puto culo

Las virtudes del equipo de Proserco-Fam Service son:
Ninguna

Tete

Estafadores, no pagan imdemnizacion, salario basura, horas extras no las pagan, engañan a todo el mundo y ellos a quedarse con todo el dinero que cobran a las empresas clientes, si este pais fuera serio deberian ir a la carcel, denunciarles por favor!!!!

@list 2019-03-19 14:25:24

Claro que les denuncie, y me quedé muy agustito.

list
@Tete 2018-11-01 09:44:42

tu has denunciado?

Pepe ex encargado

Es una mísera escoria esta empresa sobre todo la parte que lleva Getafe te quieren obligar a trabajar por 4 euros la hora extra y ellos cobrando la a 22 euros a las comunidades y Gym te despiden y no te dan indemisacion y encíma te hacen sentir culpable ojala muy pronto a las dos de esa oficina las manden al paro para que sepan en carne propia lo que es eso .No se presentén a sus ofertas lo lamentaran al final hacerme caso yo fuy encargado y vi miles de injusticias y por eso me fuy hay muchas mejores empresas buscar y encontraréis

list
@Pepe ex encargado 2018-10-10 21:42:53

has denunciado?

Tete

Todos los comentarios de esta gentuza que hablan bien de la empresa, son o ellos mismos o trabajadores que les obligan a escribirlo, salario bueno y condiciones buenas dicen, jaja, que vergüenza, si pagan menos del salario mínimo y las horas extras no las pagáis, finiquito tampoco, cobrais ocho veces más al cliente y los supervisores Dais pena son todos amigos, chulos de discoteca, que asco dais, lo dicho, denunciarles todos, solo tenéis que hacer la denuncia anónima y cuantos más mejor, un día les harán una visita y ojalá les metan en la cárcel, empezando por el jefe hasta los supervisores que son todos lo mismo y seguir poniendo comentarios positivos que cuando lo hacéis es por que os jode que la gente ya no quiere ni trabajar con vosotros por vuestra reputación ale a joderse!!!!!!

Raionet3.0

Muy contento y agusto , los encargados muy buenos ( nunca trabaje con unos encargados iguales a estos ) buen ambiente , salario normal para lo que hay en el sector y buenas condiciones en general

Carlain7878

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Soy encargado de ProsercoFam desde hace 4 años mi nombre es Juancarlos berjan y doy mi nombre completo por que no me gustan los sitios donde no se puede dar la cara , atacar gratuitamente es fácil pero a cara descubierta ya no es tan fácil pero yo digo mi nombre y la empresaria donde trabajo para dar mi opinión real y no inventada o desavenida por disputa alguna que a saber que pudo pasar.... esta empresa es una de las mejores en las que he estado y mi critica sobre ella solo puede ser buen , cierto es que son muy exigente , pero siempre dentro de la ley , tambienew cierto que despedien a trabajadores pero ya os digo yo que a todos esos que an despedido o que dicen tantas cosas falsas son los mismos que tenían que levantarse a currar y an llamado diciendo que están malos o que no podían o simplemente ni se an presentado un día y punto y eso por no hablar de las formas y lo comportamientos de alguna personas en el trabajo que además suelen ser las mismas que luego se quejan hasta hartarse , yo lo único que digo es que a mi me puede buscar quien quiera y le explico la verda y ojalá y que esta empresa siga infinidad de años por que Ami me dio la oportunidad viniendo de bien abajo y sin estudios y como a mi a unos pocos y muchos otros que llevan a lo mejor como 16 años en la empresa por Dios es que cuando me hablaron de este foro ni me lo podía creer tanta sarta de embustes por dios , repito que me llama juancarlos berjan y además vivo en Fuenlabrada !! Gracias buenos dis

Ponce

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
me subrogaron y gracias a lo que he leido aqui les dije directamente que no me interesaba

Dulcinea

Me gustan la empresar y los encargados y en general tod !! Mi valoración es muy buena

Loli
@Dulcinea 2019-02-28 15:53:25

Hay algo que no ta ha gustado en la empresa?

RUBIO76

En principio mi experiencia es buena llevo 3 años trabajando y el trato siempre ha sido bueno y con posivilidad de ascenso, por eso cuando me comentaron que existia este foro me intereso para aportar un granito de arena la verda q me sorprendio alguna opinion de aki xo para gusto los colores ami me gusta mcuho esta empresa y voy a seguir trabajando por el trato corecto y los encargados MUY BUENOS!!!!

Miguel
@RUBIO76 2019-02-28 15:49:54

Y cuales son las cosas que no te gustan en la empresa, hay algunas?

Getafita22

Yo llevo trabajando con ellos mes y medio y aunq el salario no es muy alto de momento pagan pronto, el dia 1 tenia el dinero en mi cuenta e incluso el de algun trabajo extra que hice. La supervisora es muy maja y el trato bueno no se si sera la misma empresa

Caro
@Getafita22 2019-02-20 20:45:35

Que es lo más que te gusta allí?

Isil

Proserco-Fam es una prestigiosa empresa de servicios que ofrece todas las soluciones más óptimas y eficientes. Siendo una de las mejores empresas en Fuenlabrada en ofrecer servicios de limpieza.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que se le permite a los empleados del area de administracion?

Sergiobcn91

Estoy trabajando actualmente en proserco y me estoy pensando si hablar con ellos las condiciones o directamente denunciarles o hacer una llamada anónima a inspección de trabajo. Trabajo 12h al dia durante 5 días a la semana por 775 euros al mes, en mi contrato pone 40 horas semanales y hago entre 48 y 60 semanales pero esas horas no te las pagan. Aparte de todo eso tienen la cara de estar casi cada dia diciendo que no haces bien tu Trabajo, y dándote nuevas tareas cada semana. Experiencia nefasta, he estado en 4 empresas de este tipo y la peor con diferencia. No recomiendo para nada trabajar en Proserco Fam.

Jose
@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Algo ha mejorado ?

terrr

hi

Trabajadora41

Molesta a Proserco-Fam Service:
Vengo subrogada de otra empresa y a los cuatro meses me hacen un despido improcedente sin pagarme nada de nada después de 6 años y medio.
He denunciado y todo está en manos de mi abogado.

Alberto

Al igual que las personas en Proserco-Fam Service para:
Muy mala experiencia trabajando para esta empresa. El sueldo es muy bajo, te pagan el día que a ellos les da la gana y te mandan hacer de todo menos lo que tienes que hacer realmente, y si no quieres hacer horas extras te ponen mala cara.

SELENA

UNA PILA GENTUZA EXPLOTADORES ESTAFADORES,CONTRATAN GENTE NO LES PAGAN Y LES HECHAN A LA CALLE,A SI VA ESPAÑA CON GENTE COMO ELLOS,ALGUIEN LES TENDRIAN QUE PARAR ESTA EXPLOTACION Y ESTAFA, A SI QUE SE VFAN HACIENDO RICOS A COSTA DE NO PAGAR,NO TRABAJEIS PARA ELLOS LO LAMENTAREIS

sakira str

emplean a gente no les pagan les hechan de la empresa sin cobrar,y a si con todos hacen, no trabajeis ahi son unos estafadores

anonymous

Cuerda de explotadores en esa empresa no pagan bien y si es que pagan esas basuras.

anonymous

Explotadores y pagan cuando les da la gana.....son unos hijos de puta deberian investigar a esa puta empresa y a su asqueroso dueño Borjas.

trabajo exigente

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Proserco-Fam Service. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.