Opiniones Proserco-Fam Service Fuenlabrada

La empresa fue calificada 90 veces con la última calificación el 2019-10-08 22:16:54 con un promedio de 3 estrellas
MUSTA

MUY BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN ESTA EMPRESA Y QUIERO SABER CUANTO OAGAN YA QUE HASTA AHORA NO ME HAN DICHO NADA GRACIAS

Barcelo

Se me olvidaba que no es poco, las horas extras no te las pagan, el finiquito como dije antes robado y ellos saben que sale mas caro denunciar que el dinero que te roban, espero que se gasten el dinero robado en MEDICINAS si son supositorios mejor, así se los meten por ***** culo, y para los que hablan bien de esta ****** de empresa que os den tambien supositorios del tamaño de un OBUS

@Barcelo 2019-07-23 14:20:44

Hola a mi me esta pasando que con esta empresa no me quieren pagar la horas extras ni el.finiquito esta empresa tiene que tener abogados sindicatos si sabemos que es lo que tienen nos saldria gratis y nos darian lo nuestro pero ahy que saber lo que comento anteriormente

Sergiobcn91

Estoy trabajando actualmente en proserco y me estoy pensando si hablar con ellos las condiciones o directamente denunciarles o hacer una llamada anónima a inspección de trabajo. Trabajo 12h al dia durante 5 días a la semana por 775 euros al mes, en mi contrato pone 40 horas semanales y hago entre 48 y 60 semanales pero esas horas no te las pagan. Aparte de todo eso tienen la cara de estar casi cada dia diciendo que no haces bien tu Trabajo, y dándote nuevas tareas cada semana. Experiencia nefasta, he estado en 4 empresas de este tipo y la peor con diferencia. No recomiendo para nada trabajar en Proserco Fam.

Jose

Algo ha mejorado ?

@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Denunciales o simplemente echas las horas que firmaste en el contrato, haber si tienen coxones de echarte, ánimo y exige que te cambien el horario.

Rosalía
@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Yo te recomiendo que hables con ellos por que te ayudarán seguro

@Sergiobcn91 2019-02-13 19:44:41

Hola sabrias si esta empresa tiene abogados sindicatos ?

Marta

Una pregunta compis alguien sabe que abogado sindicatos tiene esta empresa la proseco fam service es que he llamado y se estan pasando la bola y sean los locos porfavor decirme el numero o lo sea para llamar muchas gracias

Admin

Por fin proserco salio de mi comunidad,que malos que son no tienen ni idea de mantenimiento de comunidades ,porngo un ejemplo:
La piscina de mi comunidad se vaciaba todos los dias no daban con la averia,resulta que entra la nueva empresa y no se ha vaciado en 6 dias que llevan a cargo,porque les hemos preguntado.
Facil mal manejo de las valvulas de la piscina=no tener ni idea de lo que hacen despues,hemos tenido 15 socorristas en 1 mes y medio de piscina todos se iban deciendo lo mismo nos pagan una m*****.
Resumiendo son una mala empresa.

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Admin , te respondo y si te diré que se exactamente quien eres y también te diré que obviamente CLARO QUE DOY MI NOMBRE , no como tú , obviamente tú no das tu nombre por que estás en el anonimato desde la protección de las sombras y eso no es ser honesto ni veraz , soy una mujer comprometida con su trabajo y con tu empresa , la empresa que le da de comer y le trata bien y sobre todo le garantiza su puesto de trabajo cada día y si , me repugna la gente que habla y habla desde las sombras y desde la opacidad , yo ya he dado mi nombre y donde se me puede encontrar , estaré y estaría encantada de darte mi teléfono y que pudieras llamarme tú y tantos inspectores puedan venir , por que repito todos los que aquí escribir sois los mimos con diferentes nick , sin embargo todas y todos los que aquí escribimos por parte de Proserco dejamos nombres y firmas para que se nos pueda localizar , TU NO HACES LO MISMO TU SOLO DIFAMAS Y NADA MÁS , por ello me parece que actúas con un descrédito absoluto y total y se que ni siquiera eres cliente ósea que es horroroso el querer hacer daño por hacerlo que pena de verdad .....

@Alicia 78 2019-07-17 11:16:33

Si esta muy bien lo que dices bla,bla,bla...pero desmienteme los 813€ netos que cobra el portero de mi comunidad y los sabados que viene gratis porque no se los pagais,pero claro la comunidad si los tiene contratados.
Dices que sabes quien soy?
Permiteme que lo dude no tienes ni idea te aseguro que soy un propietario de la comunidad y vuestra empresa es de verguenza contratais a gente sin experiencia y los explotais y si es mentira y sabeis quien soy mañana estare esperando en mi casa vienes y me llamas y hablamos.un beso

@Alicia 78 2019-07-17 11:16:33

Si claro , es totalmente mentira por que se fehacientemente que cobran Segu a la ley , así como que también se que eres un cobarde y por favor a mi me tratas como a una persona con independencia de que sea mujer , no debes tirarme ningún beso , ya está mi marido que me tira besos gracias

@Alicia 78 2019-07-17 11:16:33

No te lo crees ni tu, todo lo que dices es mentira y os queda poco tic,tac.Explotadores os aprovechais de la gente que no tiene experiencia el otro dia me entere de loque cobra la chica que limpia mi urba 2,50 € la hora sois unos ladrones y lo del beso no fue porque fueras mujer sino porque me dices que me conoces y que sabes quien soy .
Pd un beso

Esmeralda

Llevo 3 años trabajando y mi percepción es buena y la valoración de 10!!

Estevan 5.0

Genial trato y mejores condiciones , muy buen ambiente de trabajo y buen trato!!

Mirador Madrid

Es una empresa aceptable y su funcionamiento es bueno , cierto es que tienen mucho seguimiento y mucha seriedad....

Estrella

Muy buen trato y buenos supervisores recomiendo esta empresa pese a los comentarios , entiendo que serán casos aislados por que en su mayoría estamos muy bien tratados

Rosalia

A ver a mi me gusta el trabajo y la empresa y además el pago lo hacen puntual cada mes , la verdad que estoy muy contenta

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Estafadores, no te dan ropas te ponen en la puerta de un comercio sin ser vigilantes, el sueldo el mas bajo de la historia y el finiquito robado, cuidado con esta empresa de piratas y sin vergüenza

Ana

He visto que la empresa Proserco-Fam Service actualmente busca gente. Tengo experiencia en atención al cliente. Soy Alemana pero hablo espanol fluido. ¿Pensáis que hay una vacante para mi?

Admin

Bueno no quiero entrar en polémicas , en sinceridad no conocía bien la empresa pero un trabajador me amigo mío me pidió que escribiera en este chat , además visto lo visto y que hay muchos comentarios positivos prefiero ser sincero y decir que ese trabajador me traslado que efectivamente al menos en 10 comentarios es el mismo y utiliza diferentes nick , así que yo por mi pido disculpas y no volveré a intervenir injustamente

Estebanrom

Genial como empresa en todos sentidos

Jose
@Estebanrom 2019-07-17 11:20:49

que es lo que te gusta tanto allí?

Estebanrom

Yo la verdad es que me encuentro Agustí y genial con Proserco y gran empresa para trabajar la verdad es que genial todo es raro que hablen a veces así creo yo mi sueldo good mi curro mejor todo bien !

Chus

Molesta a Proserco-Fam Service:
En mi comunidad tienen al portero con contrato de 40 horas y hace mas y no se las pagan, la chica de la limpieza igual ,la piscina igual son la peor empresa que hemos tenido son unos explotadores .

@Chus 2019-07-05 17:09:42

Menos mal que estamos aquí las trabajadoras y trabajadores verdaderos de Proserco para desmentir a tanto timador y tanto embustero , madre mía que vergüenza de gentuza escribiendo barbaridades y embustes gratuitos y además todo esto son las mismas personas , todos los trabajadores de Proserco que escribimos aquí tenemos nombres y apellidos y estamos para hablar y luchar por nuestros buenos trabajos , me llamo alicia Salgado robles y trabajo en la c. P. De huerta vieja 4 en la carretera de Majadahonda a Boadilla mi teléfono si me lo pedís lo daré por privado , por que de veras que me parece una vergüenza , si son tan malos por que no los habéis echado , como es posible que aún sigan en vuestra comunidad ? No os creemos nada de nada , llevo de jefa de grupo en Proserco 6 años y es la mejor empresa que existe y sobre todo en la que yo haya estado , soy una mujer muy trabajadora y siempre estoy dispuesta para el trabajo , mucho bago y mucho mentiroso y mentirosa escribe aquí , Proserco es una gran empresa , por favor si es cierto lo que dices da tu nombre y da la cara , pero sabemos que no eres cliente , sabemos que estás mintiendo y sabemos que estás difamando , por favor da el nombre de la comunidad y da tu nombre o de lo contrario ya te an desenmascarado , así es como se deben hacer las cosas , hablar mal de los demás sin dar la cara es fácil y de cobardes pero ahora que te dicen no darás la cara por que eres embustero y mucho , Proserco es buena empresa muy buena , así que da la cara y di comunidad a la que perteneces y tu nombre !!!

@Chus 2019-07-05 17:09:42

No dudo que de jefa te vaya bien pero el portero de mi comunidad cobra 813 € netos con pagas incluidas por 40 horas y hecha 44 horas ,4 horas de regalo para la empresa que las tiene en contrato con la comunidad ,te parece buen sueldo?eso se llama explotacion pero esto se resuelve de la unica manera INSPECCION DE TRABAJO y gracias por dar tu nombre les dire a los impectores que contacten contigo para que les facilites su trabajo,gracias.

@Chus 2019-07-05 17:09:42

P.D Y no doy mi c.p por que no tengais represarias a los trabajadores pero tranquila que vais fuera en poco tiempo.

Bmw trabajadora109

Que triste hablan de empresa tan buena como Proserco .... agradecienientos eternos a Proserco me dieron hace 2 añis trabajo siempre esta. Elli cuando les necesita . Ellos siempre me an tratado bien y mañana climpliso con todo correctamente ea la mejor empreza qu w yo he estado en este país

Mónica

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
No contraten esta empresa no sirve explotan a sus trabajadores con salarios absurdos superiores sin experiencia en absoluto y demás gente de la oficina

Raionet3.0

Vuelvo a repetir la gran empresa en la que curro y la seriedad del trabajado siempre bien tratado y mejor pagado mucha mentira y falsedad de gente y de trabajadores estafadores k cobran y viven del cuento y claro encima luego estará el que diga que es que la gente que escribe bien de Proserco es gente pagando o son ellos mismos jajajajajajajaj k gracia me hacen jajajaj es una gran empresa y agradecido por todo como yo más de 200 trabajadores y su comité de empresa mejor todavía los mejore !!!

Raionet3.0

Totalmente cierto el último comentario , es buena empresa y muchos de las comentarios son falsos seguros y más teniendoa en cuanta la falta de rresponsabilidad de las personas aquí no escriben trabajadores que llevan años u años en la empresa pero yo si escribo y además ahy otro compañero mío que a escrito y se a identificado y a dicho quien es creo qu e estas opiniones malas son falsas ante todo quiero seguir en mi puesto de trabago y esto me huele a la competencia por el éxito que tiene esta empresa de hacer las cosas bien es la mejor empresa que he conocido y aseguro aber trabajado y muchas

Zayzan
@Raionet3.0 2019-05-02 18:02:52

A ver pagan menos del salario establecido aparte las horas extras no las pagan o dicen que también están dentro del salario mensual por ley y encima te dicen que las pagas extraordinarias están prorrateadas en el mismo sueldo en sus mismas nóminas se contradicen con los números y les pides respuestas y te dicen es que si te quieres ir vete pero de devolver lo que le están robando a los empleados nada

Estevan
@Raionet3.0 2019-05-02 18:02:52

Yo trabajo en Proserco y la verdad que me sorprende todas las basuras que se dicen aquí , es más es una empresa de muchos muchísimos empleados y trabajadores y por lo visto solo comentan lo que no trabajan de continuo en la empresa o los an despedido por malos trabajadores y absentistas o peor aún , gente que solo busca completar su carencia de paro para cobrar del estado , me da mucha pena por que es la mejor empresa en la que he trabajado y son gente involucrada y súper seria , creo que las opiniones deben darse dando la cara y no por un chat anónimo que vergüenza por dios !! Yo estoy muy agradecido con Proserco me an echo feliz y me an dado trabajo fijo ( a mucha gente igual ) durante más de 4 años , hay dejo mi comentario

Zaira

Proserco-Fam Service
Es una empresa de servicios que le ofrece soluciones optimas y eficientes, donde mi madre trabajo como auxiliar de limpieza, tiene buenos ingresos y buenos horarios los que le permiten cuidar de mi hermano pequeño.

Honss

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Me han quedado adeudando no pagan el salario legal

Cachemira

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Leo todos los comentarios y veo las reseñas buenas y malas y me sorprendo de lo leído en un aspecto y en otro , llevo años trabajando en esta empresa y nunca ningún problema , al contrario todo bueno y mejor trato , la verdad es que me daba miedo el escribir por qué en uno de los comentarios tachaban los comentarios buenos de ser el mismo personal de proserco el que está inducido a escribir bien de la empresa y la verdad es que ha sorprendido eso , yo escribo por propia voluntad y por qie no entiendo que se dinamite a una empresa de esta forma tan vil , no se dan nombres completos ni se identifica Nadie , cualquiera puede escribir aquí incluso la propia competencia , si la verdad es que no me creo nada de nada , yo estoy Agustí en mi trabajo y mucho !!

Adrián

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Podrían crecer más y tener una mejor imagen si pagarán de acuerdo a ley.

ghn
@Adrián 2019-03-05 19:12:44

El suelto es tan malo ?

Raul
@Adrián 2019-03-05 19:12:44

Te digo mi sueldo, 900 euros brutos, con contrato de 40 horas, echando 60 o 48 semanales reales. 12 horas al dia. Te parece un buen sueldo? Trabajo en campezo 2 en madrid.

Raul

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Bueno soy trabajador no por mucho tiempo en esta empresa de basura.
Con un contrato de trabajo de 40 horas semanales por 900€ brutos.
Nosotros echamos 48 y 60 horas semanales, todas las horas de más no nos las pagan, trabajamos 12 horas diarias y no libramos ningún día de los festivos. Juzguen ustedes mismos si esto no es una explotación. Si teneis alguna duda trabajo en suites florida en la calle campezo 2 de Madrid.

Molesta a Proserco-Fam Service:
Un sueldo de miseria, trabajamos mas horas de lo legal, hasta 60 horas semanales y 12 diarias por un suelto de 830 miserables euros netos.

Elena
@Raul 2019-04-29 18:08:20

Hola , además de lo que cuentas piensas que vale la pena aplicar? Hay algo que te gusta en la empresa ?

Maligno

Ya ha despedido ha mi compañera que venía subrogada de otra empresa teníais razón son una puta basura y a los que hablan bien de la empresa en este sitio os digo iros a tomar por el puto culo

Las virtudes del equipo de Proserco-Fam Service son:
Ninguna

Tete

Estafadores, no pagan imdemnizacion, salario basura, horas extras no las pagan, engañan a todo el mundo y ellos a quedarse con todo el dinero que cobran a las empresas clientes, si este pais fuera serio deberian ir a la carcel, denunciarles por favor!!!!

list
@Tete 2018-11-01 09:44:42

tu has denunciado?

@list 2019-03-19 14:25:24

Claro que les denuncie, y me quedé muy agustito.

Pepe ex encargado

Es una mísera escoria esta empresa sobre todo la parte que lleva Getafe te quieren obligar a trabajar por 4 euros la hora extra y ellos cobrando la a 22 euros a las comunidades y Gym te despiden y no te dan indemisacion y encíma te hacen sentir culpable ojala muy pronto a las dos de esa oficina las manden al paro para que sepan en carne propia lo que es eso .No se presentén a sus ofertas lo lamentaran al final hacerme caso yo fuy encargado y vi miles de injusticias y por eso me fuy hay muchas mejores empresas buscar y encontraréis

list
@Pepe ex encargado 2018-10-10 21:42:53

has denunciado?

Tete

Todos los comentarios de esta gentuza que hablan bien de la empresa, son o ellos mismos o trabajadores que les obligan a escribirlo, salario bueno y condiciones buenas dicen, jaja, que vergüenza, si pagan menos del salario mínimo y las horas extras no las pagáis, finiquito tampoco, cobrais ocho veces más al cliente y los supervisores Dais pena son todos amigos, chulos de discoteca, que asco dais, lo dicho, denunciarles todos, solo tenéis que hacer la denuncia anónima y cuantos más mejor, un día les harán una visita y ojalá les metan en la cárcel, empezando por el jefe hasta los supervisores que son todos lo mismo y seguir poniendo comentarios positivos que cuando lo hacéis es por que os jode que la gente ya no quiere ni trabajar con vosotros por vuestra reputación ale a joderse!!!!!!

Raionet3.0

Muy contento y agusto , los encargados muy buenos ( nunca trabaje con unos encargados iguales a estos ) buen ambiente , salario normal para lo que hay en el sector y buenas condiciones en general

Carlain7878

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
Soy encargado de ProsercoFam desde hace 4 años mi nombre es Juancarlos berjan y doy mi nombre completo por que no me gustan los sitios donde no se puede dar la cara , atacar gratuitamente es fácil pero a cara descubierta ya no es tan fácil pero yo digo mi nombre y la empresaria donde trabajo para dar mi opinión real y no inventada o desavenida por disputa alguna que a saber que pudo pasar.... esta empresa es una de las mejores en las que he estado y mi critica sobre ella solo puede ser buen , cierto es que son muy exigente , pero siempre dentro de la ley , tambienew cierto que despedien a trabajadores pero ya os digo yo que a todos esos que an despedido o que dicen tantas cosas falsas son los mismos que tenían que levantarse a currar y an llamado diciendo que están malos o que no podían o simplemente ni se an presentado un día y punto y eso por no hablar de las formas y lo comportamientos de alguna personas en el trabajo que además suelen ser las mismas que luego se quejan hasta hartarse , yo lo único que digo es que a mi me puede buscar quien quiera y le explico la verda y ojalá y que esta empresa siga infinidad de años por que Ami me dio la oportunidad viniendo de bien abajo y sin estudios y como a mi a unos pocos y muchos otros que llevan a lo mejor como 16 años en la empresa por Dios es que cuando me hablaron de este foro ni me lo podía creer tanta sarta de embustes por dios , repito que me llama juancarlos berjan y además vivo en Fuenlabrada !! Gracias buenos dis

@Carlain7878 2019-03-07 07:16:48

A ti te tendrán contento para que limpies la basura de esta ****** de empresa, que no pagan las horas extras, no te dan uniforme, el sueldo es un a ******, y los supevisores son gentuza y cocainomanos de discotecas, sino preguntarle Carline lo que le gusta la nieve, que os de por el culo

Ponce

Asesoramiento para Proserco-Fam Service:
me subrogaron y gracias a lo que he leido aqui les dije directamente que no me interesaba

Dulcinea

Me gustan la empresar y los encargados y en general tod !! Mi valoración es muy buena

Loli
@Dulcinea 2019-02-28 15:53:25

Hay algo que no ta ha gustado en la empresa?

RUBIO76

En principio mi experiencia es buena llevo 3 años trabajando y el trato siempre ha sido bueno y con posivilidad de ascenso, por eso cuando me comentaron que existia este foro me intereso para aportar un granito de arena la verda q me sorprendio alguna opinion de aki xo para gusto los colores ami me gusta mcuho esta empresa y voy a seguir trabajando por el trato corecto y los encargados MUY BUENOS!!!!

Miguel
@RUBIO76 2019-02-28 15:49:54

Y cuales son las cosas que no te gustan en la empresa, hay algunas?

Getafita22

Yo llevo trabajando con ellos mes y medio y aunq el salario no es muy alto de momento pagan pronto, el dia 1 tenia el dinero en mi cuenta e incluso el de algun trabajo extra que hice. La supervisora es muy maja y el trato bueno no se si sera la misma empresa

Caro
@Getafita22 2019-02-20 20:45:35

Que es lo más que te gusta allí?

@Getafita22 2019-02-20 20:45:35

El problema viene cuando eches horas de más que no te las pagan ó que te despidan y no te dan el finiquito que te pertenece.

Isil

Proserco-Fam es una prestigiosa empresa de servicios que ofrece todas las soluciones más óptimas y eficientes. Siendo una de las mejores empresas en Fuenlabrada en ofrecer servicios de limpieza.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que se le permite a los empleados del area de administracion?

terrr

hi

Trabajadora41

Molesta a Proserco-Fam Service:
Vengo subrogada de otra empresa y a los cuatro meses me hacen un despido improcedente sin pagarme nada de nada después de 6 años y medio.
He denunciado y todo está en manos de mi abogado.

Alberto

Al igual que las personas en Proserco-Fam Service para:
Muy mala experiencia trabajando para esta empresa. El sueldo es muy bajo, te pagan el día que a ellos les da la gana y te mandan hacer de todo menos lo que tienes que hacer realmente, y si no quieres hacer horas extras te ponen mala cara.

SELENA

UNA PILA GENTUZA EXPLOTADORES ESTAFADORES,CONTRATAN GENTE NO LES PAGAN Y LES HECHAN A LA CALLE,A SI VA ESPAÑA CON GENTE COMO ELLOS,ALGUIEN LES TENDRIAN QUE PARAR ESTA EXPLOTACION Y ESTAFA, A SI QUE SE VFAN HACIENDO RICOS A COSTA DE NO PAGAR,NO TRABAJEIS PARA ELLOS LO LAMENTAREIS

sakira str

emplean a gente no les pagan les hechan de la empresa sin cobrar,y a si con todos hacen, no trabajeis ahi son unos estafadores

anonymous

Cuerda de explotadores en esa empresa no pagan bien y si es que pagan esas basuras.

anonymous

Explotadores y pagan cuando les da la gana.....son unos hijos de puta deberian investigar a esa puta empresa y a su asqueroso dueño Borjas.

trabajo exigente

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Proserco-Fam Service. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.