PUNTO UNO BILBAO

Barrio de la cruz, 16 - PISO 2 IZ, Bilbao, 48006 , Bizkaia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre PUNTO UNO BILBAO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PUNTO UNO BILBAO?

¿Qué quieres saber sobre PUNTO UNO BILBAO?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Al tanto de la compañía PUNTO UNO BILBAO la cual tiene años de experiencia en el sector de los eventos, les comento sobre ellos porque tengo rato buscando trabajo, rato realmente es más de un mes. He sabido de comentarios que hicieron los empleados sobre sus experiencias, en particular la del Analista en Recursos Humanos, muy interesante el nivel de orden y control que describía, ya que se encarga de la nómina, prestaciones de la data de personal fijo y contratado, ¿Es cierto que experiencia titulación por lo menos de Técnico en Relaciones Industriales y a partir de 2 años de conocimientos?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Punto Uno . Un entorno agradable y desafiante que trabaja con algunos de los mejores equipos de la empresa buena estabilidad y grandes beneficios yo trabaje como distribuidor , la paga es bastante genial, grandes beneficios os recomiendo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa comercial del sector comunicacional, especializada en el sector publicitario y de producción de eventos promocionales para empresas, congresos, culturales, deportivos. Especializada en proyectos publicitarios de apoyo al cliente. Empresa activa y dinámica. El personal debe tener estas características para funcionar de maravilla. Plazas vacantes para gestor de cuentas junior.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Punto Uno es una empresa donde desde la primera vez, tienes alguien que te esta ayudando a realizar tu trabajo.
Se crece y aprende mucho en la empresa, la experiencia es muy buena y el trato con el cliente muy fuerte.

Para solicitar empleo en PUNTO UNO BILBAO ¿Será neceario el dominio del inglés? o es suficiente con la experiencia previa.

PUNTO UNO BILBAO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de cuentas junior

¿Sabéis algo nuevo de la compañía PUNTO UNO BILBAO ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

La empresa PUNTO UNO BILBAO está reclutando nuevamente para el puesto de Azafata.

PUNTO UNO BILBAO busca personas para el cargo de AZAFATXS CONGRESOS 14 NOVIEMBRE GUGGENHEIM BILBAO.

PUNTO UNO BILBAO Preguntas frecuentes