Restaurante Los Canteros

CR. de la Estación, 8 – 05280 Mingorría (Avila)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Los Canteros

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Restaurante Los Canteros?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Los Canteros?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

La terraza una maravilla, pero se debería de cuidar mas la imagen de fuera, hay mucha maleza y esta todo muy descuidado, cuando aparcas te picas con todo lo que hay. Una pena.....

Grace

Hola, pero la comida que brindan es muy buena?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Restaurante Los Canteros y me encanta estar aquí. En principio el lugar es hermoso, y eso me hace sentir muy cómoda. Aparte mis compañeros de trabajo son un encanto, nos la llevamos demasiado bien. Las propinas son muy, muy buenas, eso complementa a la perfección el sueldo. Me encanta mi trabajo.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero (sueldo: 1.200€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Restaurante Los Canteros?

Restaurante Los Canteros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero (1.200 € al mes), Cocinero (1.200€ al mes), Cociner@ Jornada completa

ADM

En Mingorría, Ávila provincia Restaurante Los Canteros está buscando una persona para el puesto Cociner@ Jornada completa. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero/ra para fin de semana y festivos 6-10 horas semanal.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante Los Canteros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Restaurante Los Canteros Preguntas frecuentes