ROHERCAR

Madrid
Automotor

Opiniones ROHERCAR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ROHERCAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ROHERCAR?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buen trato y servicio

JAKUE

Me han comentado que tiene empleados muy eficientes. A mí me gustaría saber un poco más sobre el ambiente laboral! Agradecería que alguien pudiera hablarme más al respecto.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Saludos a todo el personal de la compañía, me llamo Eduardo y estoy interesado en formar parte de su empresa y ocupar el puesto de mecánico de autos; soy muy bueno en el oficio y también sé que este empleo me vendrá muy bien; ¿cuáles son sus requisitos?

John
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Rohercar, es una empresa que ofrece servicios de venta, postventa y reparación de automóviles, concesionario, especializados en la marca Ford, reconocido taller de servicio, con los mejores precios en autos y el mejor servicio, me han contado de su inigualable servicio, que es una empresa en expansión logrado por la cantidad de clientes satisfechos, me han contado del excelente trato que le dan a los que trabajan allí, que es una buena empresa para laborar y tiene oportunidad de crecimiento, ofrecen a su equipo constante capacitación que da experiencia en los cargos asignados. Son cosas que no se consiguen en todas las empresas.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ROHERCAR ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

ROHERCAR Preguntas frecuentes