Selca sistemas electricos y cableados

Calificación 4.8/5
CL FERNAN GONZALEZ 57, 1, IZ
Calificación 4.8/5

Opiniones Selca sistemas electricos y cableados

4.8

¿Dónde se encuentra Selca sistemas electricos y cableados ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Selca sistemas electricos y cableados?

jesus montero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que son muchas las oportunidades de desarrollo que tiene esta empresa de sistemas eléctricos llamada Selca. Una de ellas, es la posibilidad de ascender y crecer en los puestos de trabajo y recibir la capacitación por parte de un equipo serio y profesional de trabajo así como en un ambiente laboral seguro.

Stefi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Esta empresa se dedica principalmente a los sistemas eléctricos y cableado en la ciudad de Madrid. Quiero saber qué tipo de beneficios se obtienen al trabajar en Selca, ¿hay tickets de comida o de transporte?

Lyn

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Selca sistemas electricos y cableados se puede describir como Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Selca sistemas electricos y cableados. En cuanto al equipo de Selca sistemas electricos y cableados, les daría una evaluación de 2 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

El Jefe de Selca es la persona propietaria de un negocio que más tiene en cuenta el bienestar de los trabajadores de todas las empresas dónde he trabajado.

Andrés

Hmmm, ¿y cómo cuida a sus empleados, por ejemplo? ¿Puedes dar algún ejemplo de buen comportamiento del jefe?

Vanessa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Selca sistemas electricos y cableados es una empresa reconocida por el mantenimiento de sistemas eléctricos ferroviarios. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como las entrevistas que realizan y cuantas etapas se tiene que pasar para ser seleccionado

ińigo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Selca es una empresa de instalación y montaje de redes informáticas y de cableado, cuenta con más de 20 años brindando servicio. La sede de sus oficinas, está en un lugar de muy fácil acceso, con decir que se encentra a tres calles del Parque el Retiro y a dos de la estación del metro Ibiza sobra decir que su ubicación es privilegiada.

DARII - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Su oficina esta abierta actualmente?

Carlos FV
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Título de grado superior en mantenimiento electrónico, y 2 años en ibereolica renovables.

Juanjo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Selca sistemas eléctricos y cableados es una empresa que se especializa en el mantenimiento de sistemas eléctricos ferroviarios. Es una buena empresa, en la que se puede conseguir un trabajo estable, en el que te aseguras un sueldo todos los meses. yo la recomiendo!

mikel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Selca sistemas eléctricos y cableados es una empresa que se especializa en el mantenimiento de sistemas eléctricos ferroviarios. Mis días laborales eran muy dinámicos y divertidos. Siempre había mucho trabajo por hacer. Eramos un equipo muy creativo, entusiasta y positivo.Aprendí a estudiar día a día para poder realizan un trabajo optimo. Aprendí a organizar y planificar mi trabajo, siempre con humildad. Es una de las experiencias mas bonitas que he tenido como electricista.

Mariam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Selca sistemas eléctricos y cableados es una empresa que se especializa en el mantenimiento de sistemas eléctricos ferroviarios. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Los puestos como técnico tienen requisitos especifisos si se trata de personas mayores?

¿Cómo cuida Selca sistemas electricos y cableados a sus trabajadores durante coronavirus?

Selca sistemas electricos y cableados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento AVE. Puebla de Sanabria, Ingeniero de Mantenimiento AVE. Puebla de Sanabria, Técnico de Mantenimiento AVE-ZAMORA

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Selca sistemas electricos y cableados. Informad de cómo está la situación ahora.

Selca sistemas electricos y cableados busca personas para el cargo de Técnico.

Selca sistemas electricos y cableados Preguntas frecuentes