Seleccion Ett

Marbella
Recursos Humanos

Opiniones sobre Seleccion Ett

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Seleccion Ett? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Seleccion Ett?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa que se enfoca a los recursos humanos, tratando de ubicar a los mejore candidatos en las mejores empresas. Empresa comprometida con la sociedad. Sin fines de lucro. Mi hermana es parte de esta empresa y cuenta que el eprendizaje es constante, con muy buenos retroactivos. Y sus jefes son muy comprensibles.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabaje hace unos años en la empresa Seleccion Ett. Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre recursos humanos de su equipamiento, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Trabaje hace unos años en la empresa Seleccion Ett, era reclutadora de la ETt, me gustaba mi trabajo, había un excelente ambiente laboral y contábamos al ciento por ciento con la empresa, había mucha confianza, y el salario era alto, y con buenos beneficios.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Seleccion Ett
Es una empresa de recursos humanos, estoy trabajando acá hace un año y medio y me ha gustado, es una empresa responsable y muy buena con los clientes y trabajadores, me ha abierto al mundo de la seleccion y estoy muy agradecida por la oportunidad.

¿Crees que debido a la enfermedad Seleccion Ett puede caer?

Seleccion Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a FIDELIZACIÓN RECEPCIÓN Y EMISIÓN DE LLAMADA, Informador/a turístico, AYUDANTE DE CAMARERO/A MAZAGON

Seleccion Ett busca una persona para el puesto Analista Business Intelligence. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EMP

Seleccion Ett en Marbella, Málaga provincia busca un trabajador para el puesto MONITOR/A NATACIÓN. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Seleccion Ett es un misterio para los usuarios.

Seleccion Ett Preguntas frecuentes