Selyco Consultoría de Marketing Barakaldo
consultoramarketingseleccion

Opiniones Selyco Consultoría de Marketing Barakaldo

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:39 con un promedio de 5 estrellas

PO
Selyco Consultoría de Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor Pequeño electrodoméstico - Aeropuerto, GPV Formador / Visitador Comercial - tecnológico, VISITADOR COMERCIAL / FORMADOR - Informática

Elena

Mi amigo trabajó en esta empresa en el departamento de marketing. Siempre estaba contento de su empresa. Tuvo los proyectos muy interesantes. Muchas veces me animó a cambiar mi trabajo y empezar a trabajar para Selyco Consultoría de Marketing.

Joris

Empresa dedicada a servicios de promoción en el punto de venta, gestores punto de venta y outsourcing.
He visto unas opiniones vuestras y en las cuales hay algunas muy buenas me apuntare ya que tengo amigos trabajando para ustedes y todo bien.

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Selyco Consultoría de Marketing? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

En Selyco Consultoría de Marketing se lleva a cabo una selección para el puesto Promotor/a TELEFONIA BARAKALDO - ESTABLE. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

En Barakaldo, Vizcaya Selyco Consultoría de Marketing está buscando un trabajador para el puesto Promotores TELEFONIA/INFORMATICA BARAKALDO. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Selyco Consultoría de Marketing? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ofertas de trabajo Selyco Consultoría de Marketing