SerHogar System Valencia
otro servicios domésticoscuidado de personas mayoresservicios del hogar

Opiniones SerHogar System Valencia

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-18 15:26:49 con un promedio de 5 estrellas

amalia

me gustaría optar por el puesto de empleada de hogar en SerHogar System, he leído buenas referencias del ambiente laboral de la empresa, me serviría mucho el empleo por horas, así dedico tiempo a mis otras tareas personales. ¿donde debo postular?

SerHogar System recientemente recluta para puestos de trabajo:

empleada de hogar por horas, interna, interna fin de semana

Akin

Algo que no gusta mucho es tratar con la directora ya que tiene un carácter muy fuerte y no tiene una personalidad agradable pero la experiencia que llegas adquirir trabajando ahí realmente llega a ser muy reconfortante. El trabajo es por horas.

Alejadro

SerHogar tiene buenas prestaciones laborales aunque puede mejorar la remuneración económica y solicitar menos experiencia para algunas vacantes. El concepto que tiene la empresa en el mercado puede considerarse único y hay gran aceptación de varios clientes en el servicio, hay clientes fieles y eso asegura la estabilidad laboral para toda la plantilla de trabajo.

Martita

SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Ofrece servicios domésticos, empleadas del hogar interna y externa, asistentas por horas, etc.
Según los empleados es una buena empresa en la que adquieres experiencia.
No me ha quedado muy claro cómo es trabajar en esta empresa y su proceso de selección, ¿has trabajado allí y podrías aportar más detalles?

¿Podeís decir algo sobre el trabajo empleada hogar jornada completa en SerHogar System? Quiero decir Valencia, Valencia provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

JEU

SerHogar System busca un trabajador para el puesto empleada del hogar terramelar - paterna. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

SerHogar System está seleccionando candidatos para el puesto empleada de hogar interna. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa SerHogar System ?Aguardamos tu entrada.

Ofertas de trabajo SerHogar System