SerHogar SystemValencia
otroservicios domésticoscuidado de personas mayoresservicios del hogar

Opiniones SerHogar System Valencia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SerHogar System

Akin

Algo que no gusta mucho es tratar con la directora ya que tiene un carácter muy fuerte y no tiene una personalidad agradable pero la experiencia que llegas adquirir trabajando ahí realmente llega a ser muy reconfortante. El trabajo es por horas.

interna fin de semanaOferta de trabajo
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Alejadro

SerHogar tiene buenas prestaciones laborales aunque puede mejorar la remuneración económica y solicitar menos experiencia para algunas vacantes. El concepto que tiene la empresa en el mercado puede considerarse único y hay gran aceptación de varios clientes en el servicio, hay clientes fieles y eso asegura la estabilidad laboral para toda la plantilla de trabajo.

Martita

SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Ofrece servicios domésticos, empleadas del hogar interna y externa, asistentas por horas, etc. Según los empleados es una buena empresa en la que adquieres experiencia. No me ha quedado muy claro cómo es trabajar en esta empresa y su proceso de selección, ¿has trabajado allí y podrías aportar más detalles?

¿Podeís decir algo sobre el trabajo empleada hogar jornada completa en SerHogar System? Quiero decir Valencia, Valencia provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

JEU

SerHogar System busca un trabajador para el puesto empleada del hogar terramelar - paterna. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

SerHogar System está seleccionando candidatos para el puesto empleada de hogar interna. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa SerHogar System ?Aguardamos tu entrada.

empleada de hogar internaOferta de trabajo

Dejar una opinión sobre SerHogar System - Valencia

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo SerHogar System

Otros empleadores en Valencia