Sillería Aragonesa Javier Yuste

Ctra. Castellón P.I. La Noria, c/ Rio Cinca, 8, Burgo de Ebro (El), 50730, Zaragoza

Opiniones Sillería Aragonesa Javier Yuste

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sillería Aragonesa Javier Yuste?

¿Qué quieres saber sobre Sillería Aragonesa Javier Yuste?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos con todas las medidas de seguridad

Empresa familiar

angel

Ofrecen ustedes actualmente algunos puestos de trabajo disponibles? Tengo unos amigos que buscan trabajo

Mads

Ningún caso de infección durante la epidemia?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Ha llegado hasta mi información sobre la empresa Sillería Aragonesa Javier Yuste, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; aunque quisiera un poco de información especifica sobre los sueldos, ya que en la empresa para la que trabajo no son muy buenos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El ambiente de trabajo es muy tranquilo. Todos siempre están relajados y nos encanta el salario muy bien remunerado que tenemos todos. Me gusta que todos estemos en armonía y que nos feliciten nuestros superiores.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Sillería Aragonesa Javier Yuste realiza venta on-line de mobiliario escolar, son distribuidores y fabricantes de mobiliario de Zaragoza. Descubre el gran abanico de posibilidades que ponen a tu alcance y diseña tus espacios con personalidad. En estos momentos se encuentran ofreciendo puestos laborales de carpintero que trabaje con madera para participar en el proceso de fabricación de los muebles. Aquí se realiza trabajos con horario diurno, se ofrecen contratos indefinidos con previa prueba y salarios a acorde al mercado!

¿Qué novedades en cuanto a salario para pintor hay en Sillería Aragonesa Javier Yuste?

inma

La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Sillería Aragonesa Javier Yuste. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Sillería Aragonesa Javier Yuste en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Alguno de los empleados en Sillería Aragonesa Javier Yuste se despidió por virus SARS-CoV-2?

Sillería Aragonesa Javier Yuste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor de pistola para estructuras metálicas

¿Tienes noticias acerca de la empresa Sillería Aragonesa Javier Yuste? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Sillería Aragonesa Javier Yuste Preguntas frecuentes