Opiniones Smart Human Capital Madrid

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2019-11-19 21:04:36 con un promedio de 4 estrellas
PRE
Smart Human Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Formación, Madrid, Analista Programador .NET, Madrid, Analista Programador Navision, Madrid

Adri

Smart Human Capital (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). En la cual ya tengo más de 4 meses con ellos y tenemos buenos beneficios para el trabajo, buen horario ambiente muy simpáticos todos mis colegas, os lo recomiendo ya que la paga es buena y la estabilidad y crecimiento geniales!

Liam

Amigos, tengo una pregunta. LA empresa Smart Human Capital busca un Técnico Soporte. Me podéis decir algo más spbre los jefes aquí? ¿Como tratan a gente? No sé si vale la pena cambiar el puesto actual....

Federico

La seguridad informática se ha convertido en una necesidad debido a la gran cantidad de información crítica digitalizada que manejan las empresas y a las repercusiones que ocasionan la pérdida o extravío de datos.
Desde SmartHC ofrecemos una serie de servicios personalizados orientados a la seguridad. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para obtener las mejores condiciones de protección contra posibles amenazas. Una empresa que es joven comparado con otras empresas, pero que presenta estas energías de querer cambiar las cosas en un futuro, que a lo mejor apenas está dando sus primeros pasos pero son pasos seguros para realizar de forma correcta sus actividades y metas que tenga, es por ello que buscan a su equipo con características creativas, innovadoras, y que busquen crecer profesionalmente como empresa, y en sus ámbitos laborares, es por ello que el equipo debe de estar bien constituido para que logren grandes cosas en un futuro, y gracias a esta idea que tiene esta empresa, a esta fresca idea, por ahora en el personal están bien, no hace falta personal y por ahora se menciona que está bien financieramente y profesionalmente, así que esperamos que el año siguiente crezca un poco más y busquen personal, para que ustedes se sumen a este lugar.

FF

Smart Human Capital busca una persona para el puesto Tutor de E-Learning en Madrid. Pedimos opiniones honestas.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar contable área de investigación. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Veo que la empresa Smart Human Capital ha añadido la oferta de trabajo Operadores ArcSight con sueldo de 18000 a 30000 €/año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Smart Human Capital?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Smart Human Capital como empleador.

Ofertas de trabajo Smart Human Capital