Soto Recambios

Calificación 4.2/5
GUIPUZCOA PARC G, 6 B PLIND. PALENCIA. (PALENCIA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Soto Recambios

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Soto Recambios?

¿Qué quieres saber sobre Soto Recambios?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es una empresa dedicada a la venta de recambios y accesorios para vehículos. No tengo quejas de este empleo. Los encargados son muy gentiles, también mis compañeros. Disfruto trabajar aquí por el trato humano que recibo, además de los sueldos y bonificaciones que son muy buenas. Todo el personal está muy bien preparado. Recomiendo esta empresa ampliamente para personas con experiencia en ventas, ya que facilitará mucho el trabajo. De igual manera, todos están dispuestos a aconsejarte en caso de que lo necesites.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Los superiores siempre han mantenido un trato muy cordial y respetuoso conmigo y mis compañeros de trabajo, esta compañía cubre todas mis necesidades económicas y me otorga condiciones laborales adecuadas.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

A punto de cumplir el medio siglo de vida, Soto Recambios se sitúa como empresa líder en la venta al por mayor y al por menor de recambios y accesorios para el automóvil y el vehículo industrial. Este negocio trabaja mecánica en general, mantenimiento de vehículos, arranques y alternadores, baterías, iluminación, señalización, espejos, inyección de gasolina y diésel, bujías, sonido y lubricantes tanto de turismo como de vehículo industrial y habiendo incorporado recientemente lubricantes también para maquinaria agrícola y de movimiento de tierras. Tienen un excelente equipo para responder con todas las exigencias que pueden tener los clientes, ofrecen un ambiente agradable en cada una de sus oficinas, con condiciones de trabajo a jornada completa, la paga es muy buena también, os recomiendo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Soto Recambios dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabaje como comercial, una paga muy buena ademas contaba con beneficios para mi familia todo muy correcto, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Soto Recambios es una tienda especializada en repuestos y accesorios para automóviles ubicada en Palencia, ahora mismo busca mecánicos con experiencia y personal para atención al cliente, es una empresa que valora mucho la puntualidad y el trato que brindéis a las demás personas.

Hola, el puesto de dependiente en Palencia tiene flexibilidad en el horario en el caso de embarazadas?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Soto Recambios y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Soto Recambios Preguntas frecuentes