SPAR ESPAÑOLA

Calificación 4.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones SPAR ESPAÑOLA

4.3

¿El salario medio en SPAR ESPAÑOLA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SPAR ESPAÑOLA?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Que grandiosos momentos paso en este lugar de trabajo. Me gusta mucho todo. Mis compañeros de trabajo son ahora mis amigos y cualquier actividad la realizamos en equipo. El ambiente laboral es excelente y la política interna con la que se maneja, es genial.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Spar Española es un supermercado de fácil acceso en Esplugues de Llobregat. Para mayor comodidad de los empleados, es recomendable que estén residenciados en la zona o sus cercanías. El trabajo puede llegar a ser divertido.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Spar Española
Es una emrpesa dedicada a las actividades de apoyo a las empresas, trbajo como contadora hace un par de meses y han sido muy gentiles conmigo, me han tratado muy bien y enseñado mucho, las instalaciones son cómodas y tengo buenos salarios y prestaciones en la empresa.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Spar Española
Cadenas de supermercados. Muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora trabajar en la cadena, trabaje como distribuidora, ellos son muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y agradable y una experiencia única muy recomendable sitio.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Esta empresa es una cadena de supermercados. He trabajado en esta empresa cerca de cinco años. Durante este tiempo he podido desarrollar mis habilidades de comunicación y atención al cliente

Los trabajadores de esta empresa suelen ser personas jóvenes. La verdad es que el ambiente de trabajo es muy bueno. Da gusto trabajar en lugares así

Sin duda ha sido una experiencia positiva donde he aprendido cosas muy valiosas dentro del mundo y mercado laboral

Aguardamos observaciones actuales sobre SPAR ESPAÑOLA y sobre cómo está ahora.

SPAR ESPAÑOLA Preguntas frecuentes