Opiniones Stef Iberia

JEU
Stef Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE ALMACÉN

Manu - Madrid

Stef Iberia dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Trabajar aquí es divertido en términos de no solo completar tu tarea, si no también por conocer muchos compañeros geniales y clientes buenos, mi paga como carretillero ( paga por horas y ventas ) pero me quedo con el ambiente, la pase muy bien allí lo recomiendo tienes posibilidades de crecimiento únicas, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Eli - Madrid

hola, como opinais el ambiente en trabajo ?

Jake67 - Madrid

¿Algunas desventajas graves en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Lucie - Madrid

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo. ¡Me gusta mi empleo!

Gregory - Madrid

Stef Iberia es una empresa dedicada al transporte de mercancías y productos congelados por carretera. Como conductor de transporte pesado, puedo decir que esta empresa ha sido uno de las pocas que ha tratado la contratación formal con seguridad.

Asier ugarte - Madrid

Stef Iberia es una empresa en la cual todo el dia tienes que estar en constante movimiento, atendiendo clientes al ayudarlos en sus necesidades.
Es una empresa en la cual valoran tu esfuerzo y te ayudan a sentirte en familia.
Tiene empleados de diferentes partes del mundo, los cuales te enseñan bastante de diferentes culturas y asi a como tratar mejor a los clientes.

JBP

En Madrid, Madrid Stef Iberia busca un trabajador para el puesto JEFE PROYECTO LOGÍSTICO/TRANSPORTE LYON(FRANCIA). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

Programa para jóvenes titulados- sector logística y transpor... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de JEFE PROYECTO LOGÍSTICO/TRANSPORTE LYON(FRANCIA). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Stef Iberia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Stef Iberia ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Ofertas de trabajo Stef Iberia