Talleres Tojusa

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres Tojusa

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Tojusa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Tojusa?

Geli
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Brutal el trabajo de mi bmw restaurado

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En Talleres Tojusa los horarios establecidos son de cómodo cumplimiento. Se tienen establecidas jornadas laborales completas y parciales, acordes a las responsabilidades y tareas a desempeñar en cada puesto de trabajo.

Tulo
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Perfecto

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Talleres Tojusa, es un taller mecánico que ofrece servicio de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy especialista en sistema inyección y estoy en busca de un empleo en el sector automotriz, me han hablado muy bien de esta sociedad, y es que me quede sin empleo por mi honestidad, recibí un caso donde los inyectores estaban en buen estado pero mi jefe quería vender unos bastantes costoso, yo ya le había dicho a la cliente que con un buen mantenimiento y cambio de microfiltros etaria bien, y que lio que se me ha armado cuando mi jefe dijo lo contrario, la cliente se sintió estafada, me han suspendido el contrato y lo he aceptado de muy buena gana, talleres así dañan la reputación del gremio; Como manejan ese tema en este taller? Me contáis un poco?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Talleres Tojusa , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

¿Es probable que alguien esté infectado en Talleres Tojusa?

Talleres Tojusa Preguntas frecuentes