TECNICAS DEL MOTOR

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones TECNICAS DEL MOTOR

2.3

¿Sientes estrés en tu día a día laboral en TECNICAS DEL MOTOR?

Jesus García
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me siento engañao. Me dieron un presupuesto de 2000€ por reparar el motor y una vez entregada la fianza de 500 me lo subieron a 5000€. El motor llegó de vuelta con el cárter roto y no se quieren hacer cargo, culpan a la empresa de transporte (SEUR).
Si alguien sabe el contacto de alguna plataforma de afectados, por favor que lo indique,. Pienso denunciarlos.

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Lamentable servicio. VENDEN PRODUCTOS EN MAL ESTADO Y NO CUMPLEN CON LA GARANTIA
Me vendieron un motor reacondicionado hace año y pico, y segun lo monte en el coche empezó a dar problemas. No han querido cumplir con la garantia. He reclamado a traves de OCU y Consumo y no dan repsuesta. Solo han dado respuesta cuando reclame por medio de abogados, y ahora se niegan a reparar mi vehiculo por no tener la factura donde cambie el motor. Negandose a dar explicacion del motivo por el que la solicitan (Seguramente para intentar cargarle el muerto al otro taller) y no hay manera de hablar con ellos. SOlo mails a los que no dan respuesta

Fecha del acontecimiento 2018-05-07

A mi en el 2019 (eliminado por el administrador) 4700 euros, me dijeron que el motor estaba arreglado a los 30km se estropeó lo volví a mandar me pedían más dinero.
Desistí porque vi las reseñas ya tarde.
Les deje el motor pues me pedían dinero por recogerlo estropeado.
Unos (eliminado por el administrador) de guante blanco.
Tenemos dos grupos en las redes sociales(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1373 visitantes únicos

Fabio93
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

No recomendables para nada!!! El día 3 de junio, se llevaron mi furgoneta el único vehículo que tengo para ganarme la vida y dar de comer a mi familia, una vw crafter del 2019 para reparar. El comercial (eliminado por el administrador) me garantizo que en un máximo de 4 semanas el vehículo estaba en la calle funcionando. Después de casi 4 meses e innumerables llamadas visitas al taller, finalmente me entregan mi vehículo.Después de recorrer 262kms el vehículo entra en el taller de nuevo y me dicen que tiene un cilindro mal y aquí sigo dos semanas despues esperando.A esto le acompaña una factura de 9000€ aprox pagada como correspondía a la retirada del vehículo. Por no hablar de los innumerables daños tanto de pintura como mecánicos que han causado en el proceso de reparación. Pedí que se me guardaran todas las piezas que se sustituían, mi sorpresa llega cuando no encuentro ni la mitad de las piezas que le había pedido , pero aún así me las han facturado. Te cobran hasta por el gasoil de la prueba de conducción , que luego ni le hechan . Y repito , todo absolutamente todo cambiado en ese motor. Me intentaron (eliminado por el administrador) con la garantia, me dijeron 15 meses y kms ilimitados, a lo que llego a recojerla y cuando veo la factura me ponen que 15 meses y 10000kms.Me han arruinado, se han intentado reír de mi y sigo sin mi vehículo. Ahora está todo en manos de mis abogados,(eliminado por el administrador) espero que al menos valga para que alguien vea el comentario y no se le ocurra ni llamarles. Tengo pruebas de todo,(eliminado por el administrador). Espero y deseo que se terminen de arruinar y dejen de destrozar la vida de mucha gente. (eliminado por el administrador)

Fabio93
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Un fallo eléctrico derivado del mal montaje de ellos, que son unos auténticos inútiles. Tengo el informe pericial que si quieres te lo mando . Me imagino que serás el abogado camorrista de (eliminado por el administrador) o alguno de sus discipulos…

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Mira no se si serás la jefa de taller, el dueño o quien pero sabéis perfectamente que hacéis cosas en mal estado y no sabéis trabajar, lo único que sabéis hacer es inflar los precios y coger dinero(eliminado por el administrador)

Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Este taller por llamarlo taller es de un antiguo concursante de Gran Hermano (eliminado por el administrador) Al parecer es una empresa fantasma y si picáis en arreglar el motor con ellos aparte de que te inflan la factura te cobran en efectivo la cuantía total, lo cual es (eliminado por el administrador) cobrar en efectivo mas de 1000 €, pero yo os explico el motivo. s ve que esta empresa esta metida en el (eliminado por el administrador) desde el 26/7/23 con un cuantía impagada (eliminado por el administrador) los cuales por ese motivo te cobran en efectivo porque si le pagas por transferencia se lo embargan. De nada sirve denunciar a la empresa puesto que se declaran insolventes. Pero como consejo huir de esta empresa y ni caigáis en sus redes. Te lo pintan todo muy bonito y después cuando hay un fallo si te e visto no me acuerdo.

Afectado por envio motor
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Auténticos genios a la hora de quedarte sin dinero y seguir teniendo el mismo problema.
Unos cracks
En proceso judical
Pondre reseña diariamente y noticia en periodico ademas de las redes sociales para espero ser el ultimo al que engalen y acaben arrruinados.

anonimogallego
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Buenas tardes, alguien me podria indicar el nombre de la plataforma de afectados o algun contacto de abogado que llevara mas casos ??? Gracias . Nosotros hemos llegado tarde a las reseñas , Solo puedo indicar que vamos iniciar proceso judicial .

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

si me dejas tu numero de teléfono o tu red social hablamos sobre el tema y te informo de como va el tema con los abogados.

yo estoy en varios grupos de mas de 100 personas dejame tu correo y hablamos.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

danielyn19@hotmail.com

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

NO CONFIEIS EN ELLOS , LES ACABO DE GANAR UN JUICIO POR (eliminado por el administrador) , COMO YO OTROS TANTOS , Y SI NO PREGUNTADLE AL FAMOSO ANGEL GAITAN , SON (eliminado por el administrador) Y UNOS (eliminado por el administrador) Y DEBERIAN CERRAROS EL NEGOCIO .

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Me puedes dar los datos de contacto del abogado. Quiero demandarles

Jesus

Yo también estoy interesado en el contacto del abogado. ¿Puedes pasarmelo?.
Mi correo es jesusgarciagonzalez@gmail.com

Eva garcía
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Un desastre.
Primero te dicen una cifra, la cual tienes que pagar por adelantado después te piden más y más y la culata ha durado dos semanas la llevé a un tornero y por lo visto era todo un desastre…
Mucho cuidado, (eliminado por el administrador)…
No caigáis

Talleres Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Somos un taller y hemos trabajado con ellos, no hemos tenido ningun problema de nada y si he tenido dudas, me las han resuelto y me han informado.
Me tuvieron el motor a tiempo y perfecto.
Mi cliente muy contento.
No solo hay que decir lo malo, que a todos los talleres alguna vez hemos tenido algun fallo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Vale que todos los talleres como dicen cometan un fallo uno pero no cientos y estafe a la gemte con los presupuestos. Una cosa es un fallo que es razonable pero lo de esta empresa es ya indignante. A y cabe destacar que an quitado su perfil de google es por algo. no creo que cientos de personas se equiboquen y la misma empresa obliga a sus trabajadores a poner buenas reseñas.

Que eres algun trabajador o amigo del dueño que te a pedido que pongas algo bueno de ellos, te a dicho la(eliminado por el administrador), te a dicho que esta en (eliminado por el administrador), te a dicho que (eliminado por el administrador) a la gente poniendole piezas de desguace y se las cobra como nuevas, te a dicho que a un coche le quito la caja de cambios nueva y le puso una de desguace, te a dicho (eliminado por el administrador) Si quieres puedo seguir....

luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

SON UNOS (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) A LA GENTE. TE DAN UN PRESUPUESTO Y DESPUES ESE PRESUPUESTO SE TRIPLICA. TE COBRAN PIEZAS NUEVAS LAS CUALES NUNCA TE PONEN Y SI ALGUNA TE PONEN SON DE INTERCAMBIO Y INCLUSO DE SEGUNDA MANO. (eliminado por el administrador). NO OS CAIGAIS EN LA (eliminado por el administrador) DE RECURRIR A ELLOS PARA REPARAR UN MOTOR SALIR DE HAY,(eliminado por el administrador). TAMBIEN HAN ELIMINADO SU PERFIL DE EMPRESA DE GOOGLE QUE ES DONDE SE PONEN LA RESEÑAS

Totalmente descontento con el servicio dado. Esperando a (eliminado por el administrador) tras varios intentos de llegar a un acuerdo amistoso, recurro a la OCU para tratar de recuperar el dinero o el coche.
Adquiero un motor reconstruido, el cual, tras el montaje, muestra un fallo (DPF) a la semana de tenerlo. Tras algunos problemas, consigo que me revisen el coche y colocan la cadena de distribución. A los pocos kilómetros sigue igual, y me hacen llevarlo a un taller oficial Mazda para que me quiten la señal (unos 100 euros) donde me avisan que la cadena es imposible que sea nueva, porque está al límite de hacer saltar la señal de nuevo.
Tras este incidente, meses después con menos de 500km el coche empieza a echar humo blanco, mi taller me dice que es problema de motor (quema mucho aceite) y esta empresa, tras pedir innumerables pruebas para cubrir la garantía, me piden desmontar el motor y enviarlo para que lo puedan revisar. A esto les contesto, que el montaje y desmontaje de motor, supone otros 1000 euros, que después de los 6000 gastados (entre motor y desmontaje) no estoy dispuesto a pagar, porque entiendo que cada vez que le pase algo al motor, tendría que pagar esa cantidad y no me parece lógico.
Por otra parte, les propongo recibirme el vehículo, pero se niegan, diciendo que no reciben vehículos y que no pagana manos de obra de otros talleres. Cuando , por el problema de la cadena de distribución, sí me recibieron el coche.
Ya, sin más salida, hemos tirado el dinero a la espera de (eliminado por el administrador) y dejo esta reseña para poder advertir a otros usuarios sobre cómo resuelven los problemas en garantía este taller.
No lo recomiendo bajo ningún concepto y espero que pueda resolverse como debería. Espero que le sirva a alguien.

Amatore
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Correcto, lo sé de primera mano es cierto, es cierto todo lo que dice. Ahí que añadir que no paga, debe hasta los alquileres de la nave. La única forma de acabar con estos (eliminado por el administrador) es que sepa todo el mundo que (eliminado por el administrador) a todo el mundo sin excepción.

anonimog.
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La peor experiencia en un taller, y todo lo que estamos contando en las reseñas es verdadero , nosotros un caso parecido , se pide presupuesto , se acepta y se manda motor, recalculan el presupuesto a la alza y se decide igualmente arreglar, despues de 3 semanas sin saber nada de ellos ,llega al taller un motor que no corresponde a nuestro coche , pretenden hacernos pagar los gastos para reenviarlo de nuevo a Madrid. Despues de otras 2 sremanas vuelve a venir el motor y esta vez , una vez colocado en el coche no enciende pues esta sin calibrar, y en este punto estamos, correo electronico por aqui ..llamadita por alla....y al final nos contestan que la culpa es nuestra !! Si alguien sabe como se llama la plataforma de afectados de este taller ( he leido en otros foros que existe ) que alguien me lo haga saber .

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Me ha pasado algo muy parecido. Me aceptaron el coche cuando mandé un burofax con un abogado. Y menos mal que antes de llevarlo contraté a un perito para que me hiciese un informe. El motor que me vendieron estaba en mal estado.
Una vez que lo llevé, intentaron alegar que no era problema de ellos, indicando que el problema era interno del motor pero.... como no saben si el taller donde lo cambié siguió su procedimiento (el taller oficial de la marca del coche) que tengo que abonar como unos 1000€ si quiero seguir y que me presupuesten la reparacion.
Unos autenticos(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)!!
Saco el coche inmediatamente para repararlo en un taller de confianza y proceder a denunciar

PERDIPAC
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

OJO CON ESTA EMPRESA UNOS (eliminado por el administrador) PRIMERO TE DAN UN PRESUPUESTO PARA EL ARREGLO DE UN MOTOR Y CUANDO LES DAS EL SI Y LE LLEVAS EL MOTOR TE DICEN QUE ES MAS DINERO, FUI A POR EL MOTOR PQ NO ESTABA DE ACUERDO Y LA FIANZA DE 500E NO ME LA DEVOLVIERON, SON UNOS (eliminado por el administrador)

Cima
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

(eliminado por el administrador), si hay algún problema, siempre es del montaje y desmontaje. nunca responden son un claro ejemplo de mal trabajo y de ninguna responsabilidad.
Te gastas mas en montajes y desmontajes que si lo llevas a un taller de confianza.

Un gran error confiar en estos tipos.

Martin Benitez
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Me siento (eliminado por el administrador) he perdido 500 € que le entregue mas gastos de envió y recogida del motor, después de casi 2 meses sin coche adaptado minusválido, encerrado en casa, con las prisas no vi los comentarios tan negativos que tienen, lo pintan muy bien y para mi a sido un desastre, me he dejado (eliminado por el administrador) con las prisas.

fabio
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

desastre total, me llevé el coche peor de lo que estaba y con 400e menos...la peor experiencia de mi vida en un taller

asi es...o peor

Demasiado poco perdiste !!!!

Torocoches
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

No dan garantía de nada y le echan la culpa a otras cosas, reparaciones mal hechas y sin garantía, siempre tienes otros la culpa, muy mal servicio

Marta

Pero la garantía es obligatoria tiene que aparecer en las condiciones de venta o factura...

Res
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Ojo con este "taller" , a mí me salió muy caro entrar. Me cobraron por adelantado, una vez dado un presupuesto me hicieron otro que según ellos no sabían. Tuve que sacar el coche en grúa del supuesto taller. La broma me costó 4500 euros por nada, en fin....antes de dejar tu coche infórmate muy bien o lo pagarás caro.

Marga

Qué avería fuiste a arreglar? Qué paso para que lo tuvieses que sacar en grúa?

JParís
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Espero que estés leyendo esto a tiempo! (eliminado por el administrador), su táctica es fácil te dan un presupuesto incompleto aceptas y cuando estás en sus manos, el presupuesto se va al doble y si no pasas por el aro de pagar lo que te piden te hacen la vida imposible, te (eliminado por el administrador) con que se te va a romper el coche… y te entregan el coche si enchufar por ejemplo el ventilador del motor con el consiguiente peligro de calentar el motor y romperlo, no te enchufan los bornes de la batería ni los inyectores….
No tengo suficientes palabras para describir la mala gente que son, impresentables, informales, nada profesionales, unos auténticos (eliminado por el administrador)

Lenny

Buenas noches. Que terrible la situación, ¿acaso no los han demandado? ¿Y en tu caso qué medidas has considerado?

Es así

Jefer
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Erik

Pues las opiniones en Google son muy buenas, los motores son algo dificil de arreglar. Capaz que solo tienes que tener paciencia y te van a solucionar todo o ya no quedan mas alternativas que hablar mal de ellos?

Raúl

Si, buenísimas. No sé qué habrás leído

Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Esta persona trabaja allí. Concretamente en el mecanizado. Verdad Erick? No debería poner reseñas falsas.

Luis Eduardo

Falso, trabaja alli!!

E92 team
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Cambie motor BMW 320d e92, con 40000 km motor para desguazar. Como ya pasó garantía de 2 años, hasta luego Maricarmen.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Malos no lo siguiente te venden un motor como si fuera premium el cual me valio cadi 5000 euro me lo mamdan roto y llevo ya cadi 8 meses luchando con ellos y no se quieren hacer cargo de nada el(eliminado por el administrador)hay lo dejo se que cuando se te rompe un motor es un poco desesperante pero ha esta gente no se les deveria comprar nada son unos incompetente

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

De pena. Cuatro veces sacaron el motor del coche. Las cuatro veces con bielas y pistones jodidos. Encima siempre culpan a cosas Ajenas al motor: al cambio, que comprobé en la más prestigiosa casa de cambios automáticos de España, que por cierto conocen bien todas sus azañas. Otra vez me cambiaron los inyectores y me cobraron 1200€. Otra vez me hicieron pagar la mitad de la avería. Otra me pasaron una máquina que se supone limpiaba el sistema de inyección y combusrión, etc… resumiendo entre motor y averías 12.000€.

No estoy de acuerdo con la gente que acusa a (eliminado por el administrador) de todos los problemas. Él es un empleado que sigue órdenes del(eliminado por el administrador)Pero hay veces que les da vergüenza decirte ciertas cosas que les han mandado decirte. Yo tuve la desgracia de conocerlo y quise hablar con él sobre mi caso y me trató como a uno de sus empleados, pero tuvo que volver a sacar el motor y un pistón tenía una medida inadecuada. Una vergüenza.

Hay plataformas de afectados por si a alguien le sirve. Yo no llegué a denunciar porque en casa nos castigó el COVID de una manera desmesurada y me importaban más los familiares perdidos que el dinero. Cuando me he puesto a ello, el abogado me ha dicho que lo tenemos ganado pero que nos llevaríamos por delante también a dos de los empleados que se portaron muy bien conmigo. La gente no sabe que un teléfono no solamente sirve para hablar, también puede grabar.

Por cierto, al final el motor lo volvieron a sacar los mecánicos de mi empresa que trabajan con motores de maquinaria pesada y compramos uno viejo y se rectificó y el coche va fenomenal.(eliminado por el administrador)

No me estenderé más con mi caso, ya es suficiente este ladrillo. Dejaremos lo de encontrar mi coche tirado en la carretera cuando un empleado se lo llevaba a casa, que no fueran capaz de calar el motor en la primera reparación, etc…

Yalosabes

Lo de hacer pagar por todo sin antes presupuestar e inventar que te han comprobado mil cosas para cobrarte por todo me suena, a mí me cobraron 1000 euros por solo comprobaciones inventadas,(eliminado por el administrador), al comprobar las piezas de mi motor en otro taller, mucho cuidado. Y el trato exactamente como tú lo detallas.

Ilubatan

Me puedes facilitar la info de contacto de la plataforma de afectados?? Gracias

Miguel

Me ocurrió lo mismo

Felipe

Necesito un buen taller para llevar mi moto, y a ellos me los han recomendado mucho. Me puedes comentar que fue exactamente lo que te paso con ellos?

Andorra

Me gustaría saber también el contacto de la plataforma de afectados, estoy pensando en denuncisr

Felipe

Cual ha sido tu caso? No tenéis que contarlo todo, soli quiero saber si es similar al que está arriba.

Danielyn

Y tengo mi coche ayi, mañana voy a recogerlo ya os contaré, me an echo pagar el arreglo antes sin nisiquiera verlo, al primer presupuesto ni caso, luego cuando esta el motor medio arreglado te dan otro presupuesto de mas de 2000€ para aceites, filtros y rollos de ellos, y el embrague como te descuides te lo cambian estando bien

Ilubatan

(eliminado por el administrador)a mi técnicas del motor me destrozaron el motor y 6 meses sin coche.

Juan

A que te refieres con destrozar el motor? Qué avería fuiste a reparar?

Andorra
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Les compramos un motor, el cual se rompió en tiempo de garantía y después todo fueron problemas, al final después de discusiones y muchísimo estrés les malvendimos el coche y por supuesto aún nos deben dinero, en fin una experiencia horrorosa

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA es: trágico.
Te venden el oro y el moro, y luego te (eliminado por el administrador)

David

Oye de verdad que me da un miedo horrible ahora comprar pero es que estoy de urgencias. A que producto te refieres tu especificamente? A mi me parece que tienen buenos precios o no? Quizas por eso te fue mal no se...

Agradeceria mucho tu respuesta

Porque me pasó a mí.

Raúl Marcos Solomando

Con cualquier servicio que les pidas tendrás problemas.

Fernanda

Pero por que realmente? cual fue tu experiencia? cuenta un poco mas, para decir algo así debes contar con pruebas

Raúl Marcos Solomando

Las tienes todas en el hilo

Raúl Marcos Solomando

Lo cuento todo más arriba. Si eres de la empresa ya sabes por qué. Si alguien quiere pruebas vamos aún juzgado. Mi nombre 6 apellido son mi nick

Raúl Marcos Solomando

Lo cuento todo más arriba. Si trabajas en la empresa y quieres pruebas podemos ir al juzgado y verlas. Hoy en día hay en todos los teléfonos móviles una cosa que se llama grabadora. Además de tener todos los correos y todo lo que se le hizo al coche sin resultado alguno.

Porque a mí me han hecho lo mismo

Porque a mí me prometieron oro y moro y me a (eliminado por el administrador) y los tengo (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Son unos incompetentes, que no acaban de repara el coche en condiciones , cobran muchísimo y tardan mucho en darte el coche

Catalina

Hola, cuánto tiempo ha estado tu coche en su taller? lo que tenían que reparar era algo muy grave? porque no entiendo que tant se pueden tardar...

Raúl Marcos Solomando

Porque a mí me pasó lo mismo.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

(eliminado por el administrador), ineficacia, mala educación del (eliminado por el administrador), no así de los empleados. Podéis ver las opiniones de Google y hay plataforma de afectados para que os hagáis una idea.

Raúl.
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA son: excesivos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

En qué te basas para decir esto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

llevan con mi coche 4 meces para reparar el motor, cada vez que llamo me dicen en dos semanas lo tienes y después de tres meces me dicen que mande un mail y me responderán de como esta mi coche.

Así es ,yo tuve la misma experiencia. Poco profesionales

Raúl Marcos Solomando

Eso es lo que hacen con todos.

El empleador TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA ocupó el 83 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Porque hay quejas de gente que estaba en el taller y la empresa reconoce que esta gente si que sus clientes

Nune

No entendí muy bien lo que dices ¿existe muchas quejas por parte de los clientes sobre esta empresa?¿puedes aclarar un poco mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Anda vete y pregunta a los empleados. Jajajajaja

¿Qué quieres saber sobre TECNICAS DEL MOTOR?

TECNICAS DEL MOTOR Preguntas frecuentes