Teletaxi Jerez

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Teletaxi Jerez

2.2

¿Cuánto cuesta un taxi de Jerez a guadalcacin?

¿Qué quieres saber sobre Teletaxi Jerez?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Un servicio que deja mucho que desear, por la manera en que actuaron dejan a entrever que lo son unos grandes aprovechados, cuando uno pide un taxi es porque lo necesita, pero de eso a aprovecharse del cliente ya es otra cosa, éramos 5 personas que íbamos y como ya sabemos cómo funciona la cosa pedimos un 7 plazas, a lo que nos dijeron que en ese momento no tenían disponibles y nosotros viendo el taxi parado en la estación del tren, haciendo nada, por el puro capricho de hacernos pagar 2 taxis, en uno de 7 personas solo íbamos 2 🤣 y en el otro también 2 por el puro gusto de ellos, al regreso lo mismo, llamamos con tiempo para pedir uno 7 plazas y dijeron que no tenían, pues pedimos 2, y al llegar a recogernos va llegando el 7 plazas y otro normal, y no era que no tenían? Son pícaros, solo por hacer gastar al cliente.

Javier

Muy extraño y si, posiblemente lo hicieran con esa intensión picara que mencionas, pero ¿por qué no subieron todos de una vez al taxi de 7 plazas? no creo que lo fueran a bajar ja, ja, ja

Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Muy mal servicio. No es la primera vez que tengo que volver andando por falta de taxis. No había taxis en las paradas y en el teléfono no respondían. Espero que pronto empiecen a trabajar otras empresas de servicio de transporte más eficientes

He tenido el mismo problema en varias ocasiones

Loredi

Pero crees que se deba a que tenian muchos clientes? Porque no usaste una aplicacion como uber?

Espero que pronto haya competencia de Uber Servicio malísimo

He sufrido en varias ocasiones el mal servicio de los taxis de Jerez de la Frontera

Africa

¿Qué salió mal con Teletaxi? ¿El taxista llegó tarde?

Fecha del acontecimiento 2023-12-03

El problema es que no hay taxis y en el teléfono de Tele taxi no responden

Africa

¿Tampoco hay en las paradas? ¿A qué hora mas o menos llamaste?

Completamente de acuerdo

paila
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

una (eliminado por el administrador) falta de respeto 3 puras horas y no llega ningún taxi servicio pésimo a ver si lo puto mejoran (eliminado por el administrador) asquerosos

Por desgracia el mal servicio es generalizado

Raúl

jaja me pregunto qué explicación tienen en la centralita para estos retrasos, si es que alguien llamó en absoluto

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

El taxi número 28 es unos de los mejores taxistas que he conocido, un monovolumen muy amplio, buen ambiente, se comunica lo suficiente, muy buena persona aparte de ser amable, el mejor taxista que he visto en los 8 años que llevo viviendo aquí. Mi 10/10 a ese taxista.

Agara

oye que bueno. Tu le llamas a cualquier hora y el pasa a buscarte? En la madrugada sabeis si trabaja?

ELO
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Últimamente por la tarde tardan mucho en coger el teléfono para pedir un taxi o como hoy que me ha dejado tirada cerca del Activa club. Espero mejoren porque así no se hacen las cosas. Gracias

Alexandra

Es muy probable que a esas horas tenga picos de trabajo y por eso la tardanza, lo que no entiendo es que te hayan dejado tirado si ya eres cliente ¿se los has hecho saber por otras vías?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Teletaxi Jerez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Teletaxi Jerez Preguntas frecuentes