The Lions´s Corner- School Of English

Calle Molín La Casuca 2, La Corredoria, 33001, Oviedo
Educación

Opiniones The Lions´s Corner- School Of English

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de The Lions´s Corner- School Of English?

¿Qué quieres saber sobre The Lions´s Corner- School Of English?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

The Lions's Corner es una escuela de inglés intensivo, no es un curso sino más como un instituto para aprender inglés. Esta escuela cuenta con personal capacitado para atender alumnos e impartir sus conocimientos de forma organizada, didáctica y metódica. Según varios profesores sus salarios son buenos y justos, se sienten a gusto con los beneficios monetarios que reciben, que son eventuales por méritos. También dicen que los seguros de salud y dentales son bastante buenos

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

The Lion's Corner cuenta con 3 años de actividad en el sector de la educación en idiomas a través de cursos tanto para grupos de niños o adultos. Esta compañía está buscando un profesor de inglés con mínimo 2 años de experiencia para impartir clases en todos los niveles. Entre las responsabilidades están el programar las clases y el material de apoyo y de estudio, hacer el seguimiento y evaluaciones a los alumnos. Dejo la información por si hay interesados.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

The Lions's Corner es una academia de inglés muy popular en Oviedo. Hace unos días hablé con un amigo y me comentó que la academia se localiza entre las calles Molin la Casuca y Molín de pachón. Es muy fácil reconocerla debido a que está situada justo en la esquina donde convergen ambas calles, además, hay una estación de autobús a unos 10 minutos de distancia a pie.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajar con ellos cerca de los 9 meses fue lo mejor en mi experiencia laboral. Nunca he encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, buena posición como profesor de ingles, una paga realmente generosa ( buen rollo entre todos ) todo genial!

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

The Lions´s Corner- School Of English
Conocí a muy buena gente, hay formación buena y un buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, tenemos buenas instalaciones y buenos colegas, para mi ha sido la mejor experiencia.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empecé a trabajar en The Lions´s Corner- School Of English, también supe de varios vacantes como lo es el de Profesor de ingles, es importante el proceso de entrevista, ser honesto en la experiencia y requisitos que solicitan.

¿La garantía que ofrece The Lions´s Corner- School Of English, funciona en otras ciudades además de Oviedo?

¿Cuál es la situación en The Lions´s Corner- School Of English para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de The Lions´s Corner- School Of English , ¡vuestro comentario es importante!

The Lions´s Corner- School Of English recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés The Lions´s Corner- School Of English O...

The Lions´s Corner- School Of English Preguntas frecuentes