Toldos Forrat

Calle Algorfa Nave 124 Polígono 2 Altabix, 03207 Elche, Alicante, España
Automotor

Opiniones Toldos Forrat

¿Qué puedes decir sobre Toldos Forrat? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Forrat?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Toldos Forrat es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de toda clase de toldos y carpas, tengo entendido que la empresa presenta un horario fijo el cual no presenta variantes significativas.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia instalando y fabricando en el área de la carpintería metálica. A todas las personas que deseen trabajar como administrativo/a en Toldos Forrat deben contar con conocimientos extra como tener un nivel medio en inglés y carnet de conducir.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Toldos Forrat es una empresa dedicada a la Instalación y mantenimiento de toldos y pergolas en toda la provincia de Alicante. Se especializan en la carpintería de aluminio. Empece a trabajar en la empresa en 2015, y en ese momento no tenia idea de lo que era un toldo, apenas tenia experiencia laboral, pero ellos me capacitaron y hoy en dia puedo ir a otras empresas del sector gracias a ellos, la recomiendo.

Es de importancia la estetica para solicitar empleo como administrativo/a en el área de Elche?

¿Ha habido casos de cuarentena en Toldos Forrat?

Toldos Forrat recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a, instalador toldos

¿Trabajas en la empresa Toldos Forrat? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Toldos Forrat Preguntas frecuentes