UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad

Calificación 3.1/5

Opiniones UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad

3.1

¿Qué es Uxxi?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Trabajo aquí, pagan mal, la gente está cansada y no hay ninguna información por parte de dirección sobre la situación de la empresa, la cual es muy confusa.

todo cierto

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Muy engorroso y caro

uxxi2
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Utilizo los servicios de UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad rara vez.
Me parece un chiringuito.

Aleix

Hola, por lo que veo consideras que las soluciones que ofrecen no están a la altura de tu demanda. ¿Por qué piensas esto? ¿Crees que si les envías tu opinión, podrían mejorar su oferta?

uxxi-out
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
empresa poco seria, demasiado control, demasiadas horas, muy familiar. Y ya se sabe, que en cada familia....

Fernanda

Es una lastima que no te paguen como se debe, pero cuanto tiempo tienes trabajando en esta empresa?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Universitas XXI es una empresa desarrolladora de software y plataformas tecnológicas propias para las universidades. Se localiza en la calle de Arequipa de la ciudad de Madrid, muy cerca del Parque Alfredo Kraus, con numerosas paradas de autobuses a sus alrededores que facilitan y brindan alternativas diversas para llegar.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para universidades. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen clases de idiomas, que corren por parte de la empresa, y contratos indefinidos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

¿Te han suspendido el contrato?:
NO, pero me han cambiado de departamento.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad acompaña a las universidades ofreciéndole los servicios necesarios para la puesta en marcha y el mantenimiento de UNIVERSITAS XXI. Están en busca de analista-programador/a J2EE para llevar a cabo el mantenimiento y evolución tecnológica del módulo de gestión académica de nuestro ERP UNIVERSITAS XXI. Lo pongo por aquí por si alguien esta interesado.

June
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Mi nombre es June, y estoy muy interesada en el puesto de Analista-Programador/a J2EE en esta empresa. Cuento con varios años de experiencia en mantenimiento de sistemas y siguiendo la evolución de módulos de gestión académica en una empresa similar, y esta me ha parecido una opción fenomenal.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad es una empresa dedicada a servicios de software, nube y tecnologías de la información, pero solo para universidades. Trabajé como experto informático en soporte técnico. Una empresa muy buena.

Darthvader

Hola Lucas? es buen cliente? me han llamado para trabajar directamente con ellos como DBA y quiero saber si es una buena empresa, estable y donde puedes formarte y escalar profesionalmente. Sobre todo si es estable y no trabajo de unos meses. El contrato es indefinido. Muchas gracias de antemano.

¿Cómo podría mejorar UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad sus servicios en Servicios de TI?

No estoy seguro si Servicios de TI es un buen sector para buscar trabajo cuando uno tiene discapacidad. ¿Cómo creéis? En Madrid habrá algunas posibilidades de trabajo?

¿UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad ha comprado los productos de seguridad y protección?

UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista-Programador/a J2EE, Consultor/a comercial Junior (1-2 años experiencia), Programador/a web (PL/SQL y Javascript)

¿Qué se dice en el foro acerca de UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

UNIVERSITAS XXI, Soluciones y Tecnología para la Universidad Preguntas frecuentes