Tot-Dent Centre Dental

Rambla de la Marina, 181, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Tot-Dent Centre Dental

¿El salario medio en Tot-Dent Centre Dental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tot-Dent Centre Dental?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Tot-Dent Centre Dental, con más de 20 años de trayectoria en el sector de salud bucodental, mantiene un excelente staff de profesionales. Trabajar allí fue una agradable experiencia, lo hacía mientras terminaba mis estudios y pude compaginar ambas actividades sin ningún problema.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Tot-Dent Centre Dental
Es una empresa genial, trabajo como recepcionista de la clínica dental, el trabajo bueno me gusto mucho la verdad, por la buena instalaciones que tenemos y el ambiente de colegas que hay, tenemos estabilidad y buenos jefes.

¿Será que alguien pude solicitar un puesto de Dentista en alguna empresa de la ciudad siendo extranjero?

¿Algún joven de menos de 25 años ocupa el puesto de AUXILIAR DENTAL en Tot-Dent Centre Dental?

El puesto de higienista dental es muy solicitado dentro de la compañía Tot-Dent Centre Dental. La competencia es grande y suelen presentarse muchos candidatos.

He sido cliente de Tot-Dent Centre Dentalespecializada en Cuidado de la saluddurante algunos años y nunca he tenido inconvenientes con esta empresa y sus servicios.La recomiendo

¿El jefe de Tot-Dent Centre Dental se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Tot-Dent Centre Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL, RECEPCIONISTA, DENTISTA

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Tot-Dent Centre Dental? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Tot-Dent Centre Dental Preguntas frecuentes