Vozplus

Calificación 3.9/5
Calle Antonio Machado, 12, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España.
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Vozplus

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vozplus?

¿Qué quieres saber sobre Vozplus?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Se me acaba la permanencia un día determinado, unos días antes de ese día me pasó por la oficina y me informan que, para que no me penalizan por permanencia, debo cviar de promoción el mismo día que se acaba. Así lo hago por teléfono porque la oficina en sábado está cerrada. Mi sorpresa es que me pasan el precio sin oferta 20 euros más caro porque "tenía que haber firmado contrato con antelación ya que cobran el mes por adelantado". Ahora demuestra lo que te dijeron en persona...
Ya hace unos años tenía tarifa contratada "de por vida" pero rescindieron todos los contratos para pasar a contratos con ofertas de permanencia y a cobrar por adelantado.
Falta de profesionalidad y trasparencia.

Lide

Que lamentable que hagan eso. ¿Solo una persona te había dsdo esa

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

No son profesionales. ¿Buena en qué?

Rayan

Que tal, y puedes contar por qué no te parece buena? Si quieres claro, me encantaría saber un poco más

Alba - Sucursal Mijas
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Vozplus se encuentra ubicada en la Calle Antonio Machado, 12, en Las Lagunas de Mijas, Málaga, España. Dependiendo de las preferencias de cada quien y del sitio de partida se puede acceder a ellos en coche particular, a pie o en transporte público; en lo personal prefiero la última opción ya que hay una parada a más o menos 4 cuadras en la misma calle pero entre la Calle León Felipe y la Calle Pablo Neruda frente al Restaurante La Casa del Sibarita.

cristina - Sucursal Mijas
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Les contare un poco mi experiencia, trabaje en una empresa de telecomunicaciones como esta y no fue muy agradable, el ambiente era muy tenso y mis compañeros muy competitivos. Me han recomendado a Vozplus y dicen que es una empresa fantástica con un salario muy bueno. Alguien que trabaje aquí me podría decir si el ambiente de trabajo es agradable y hay compañerismo? quisiera salir de esa duda, agradecida.

Anónimo - Sucursal Mijas

En la jerarquía hay trato distante de los que ostentan un cargo en relación a los que están por debajo. Se llevan bien dentro del mismo escalafón, y no todos

Marta - Sucursal Mijas

Por qué motivo crees que pasa esto? Qué es lo mejor y lo peor de trabajar aquí?

No
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

#esteesmiwifi

Ads
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Que no sirve para nada solo para el wifi de los pobres

Tienen tarifas económicas que a la que tengas algo, sale cara

Sara

Te puedes explicar un poco mejor? A qué te refieres con tener algo? Qué tal la cobertura que tienen?

Joshh - Sucursal Mijas
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Trabajando aquí se obtiene oportunidad de atender a algunos cursos?

Toka
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

opiniónes

ivanuko - Sucursal Mijas
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Vozplus es una operadora ubicada en Mijas que ofrece servicios de conexión a internet de alta velocidad, telefonía fija y móvil y televisión. Poseen su propia fibra óptica. Actualmente se encuentran en la búsqueda de programadores informáticos que tengan un nivel de ingles intermedio y manejo del lenguaje de programación Python con la experiencia suficiente. El ambiente de trabajo es agradable y los salarios son competitivos con el mercado!

rubito - Sucursal Mijas
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Mi experiencia es excelente en Vozplus, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No dejes pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo de todas formas.

Marian - Sucursal Mijas
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola yo tengo experiencia como comercial en empresas del sector comunicaciones e informática, puede que mi experiencia previa sea fácil adaptarme a esta empresa, he oído buenas referencias del ambiente laboral en Vozplus. si alguno de vosotros teneos conocimiento acerca del empleo de comercial, si aun esta vacante agradezco información.

Aliz - Sucursal Mijas
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Vozplus
Empresa proveedora de servicios de Internet en Las Lagunas cuenta con propio servicio técnico oficial. No existen intermediarios.
Es una empres que va creciendo cada día, muy fiel y muy buena, hace poco trabajo con ellos y estoy bastante contenta.

¿Para los dueños de empresas empresas como puede ser Vozplus, es necesario que el personal hable inglés?

¿Si tienes un perfecto dominio del inglés sería factible formar parte del equipo de trabajo de Vozplus?

Si trabajo como informático en Vozplus, ¿hay algun receso para ir a almorzar?

¿En Mijas hay muchas ofertas de trabajo para informáticos?

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Vozplus?

Vozplus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos comerciales, Programador Informático, programador informático

FE

En Vozplus se lleva a cabo una selección para el puesto Programador Python,Django, Málaga. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Vozplus? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Vozplus Preguntas frecuentes