Almacén Málaga

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Almacén Málaga

¿Paga Almacén Málaga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Almacén Málaga?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Durante mi período de prácticas aprendí a trabajar en equipo, de manera respetuosa y pude adquirir nuevos conocimientos teóricos. El personal general de la empresa me ayudó mucho. Y siempre me recibió con una sonrisa y un saludo cordial.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Almacén El Ejido (Almacen Frutas). Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario y bonos , yo la recomiendo todo !

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada a la venta de productos de papelería y escolares. Situada en Málaga y con relativamente pocos años en el sector, se alza entre las punteras de la provincia en este sector. A día de hoy precisan de mozos/as de almacén con o sin experiencia previa. Hay usuarios que por lo que he visto, se quejan de las remuneraciones que en ocasiones pueden llegar a ser bastantes humildes.

Almacén Málaga lleva a cabo una selección para el puesto Limpieza instalaciones Málaga ( discapacidad) con salario 200€ por semana. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Almacén Málaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza instalaciones Málaga ( discapacidad) (200€ por semana), Mozo almacén ( certificado de discapacidad) (660€ al mes)

JO

Almacén Málaga busca un trabajador para el puesto Mozo almacén ( certificado de discapacidad) (660€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Almacén Málaga y sigue siendo así.

Almacén Málaga busca personas para el cargo de MOZO ALMACÉN MANISES.

Almacén Málaga busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Almacén Málaga Preguntas frecuentes