Calificación 3.5/5
Diseminado Almafrut 801 04738 Vícar • Almería
Calificación 3.5/5

Opiniones Almafrut Almeria

3.5

¿Vale la pena trabajar en Almafrut Almeria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Almafrut Almeria?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Almafrut Almeria
Somos líderes en servicio, envases, embalajes y maquinaria, trabajo hace tres años en la empresa y ha sido un proceso lleno de creciemiento, los sueldos son altos y los colegas son una pasada.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esta empresa de larga y reconocida trayectoria me ha dado la oportunidad de un trabajo estable con beneficios laborales y de salario estupendos. Mis jefes son exigentes pero saben hacerlo con educación y respeto. Mis compañeros son amables y hacemos equipo para trabajar mejor.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Almafrut Almeria
Comercio mayor de envases de plástico para la alimentación. ¡Es un lugar agradable donde alguien puede contactar a muchas personas y trabajar bien junto con colegas!¡También es un buen lugar para trabajar! , muy recomendable el cargo de vendedora.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que goza de una reputación de excelencia, se dedican al Comercio mayor de envases de plástico para la alimentación. Cuenta con maravillosos empleados altamente capacitados y con gran experiencia. El salario es estupendo, con beneficios económicos adicionales y hay garantía en la estabilidad laboral.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Desde hace más de 40 años trabajan para el campo aportando soluciones perfectas en envases, embalajes y maquinaria.
Tanto si requiere una atención personalizada en maquinaria nueva o de ocasión como un Servicio Técnico especializado cuente con los mejores. Estoy dentro de esta empresa y puedo destacar las posibilidades de desarrollo que te dan dentro en poco tiempo y con buen a paga.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Almafrut Almeria se dedica a la venta y distribución de envases, embalajes y maquinaria para la industria alimentaria. Para los que tienen experiencia en estos productos y les gustan las ventas, es un excelente lugar para trabajar de forma estable.

¿Hay una atmósfera tensa en Almafrut Almeria debido a virus SARS-CoV-2?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Almafrut Almeria , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Almafrut Almeria Preguntas frecuentes