Aluminios Millán

Parla
Calificación 2.5/5

Opiniones Aluminios Millán

2.5

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en Aluminios Millán?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Millán?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Yo cambié las ventanas de mi casa con aluminios Millán y quedé encantada, el trato que me dio Eva en la tienda y los profesionales cuando vinieron a casa quedé encantada.Lo recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

De lo peor que hay en Parla, tienen en la tienda a una persona muy poco competente, pides una cosa y te ponen otra y encima a la hora de corregir lo hacen mal también, increible pero cierto.
Y encima te dice que la justificas lo que te pone mal …. En fin falta total de inteligencia.
Y de legales lo justo…. Hay lo dejo.

La dueña…. Eva

Según ella es la dueña de la empresa… desde luego que así se se defiende esa señora pero lo que ella no sabe es que a mi los dueños me dan lo mismo… lo que me importa es lo que yo pago y si no está bien pues se intenta solucionar y si ellos pasan como es mi caso pues hay otras vías como la jurídica etc…,

Ángela

Totalmente de acuerdo, qué bueno que no pierdes el tiempo en discutir ni en cosas similares. Por cierto, ¿qué fue lo que te instalaron mal?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mayoría de las reseñas critican la falta de profesionalidad y la mala calidad del trabajo de Aluminios Millán. Algunos mencionaron retrasos en la entrega y la instalación, así como problemas de comunicación y incompetencia. ¿Alguien ha tenido una buena experiencia con esta empresa o todos han tenido problemas similares?

Son incompetentes
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Trabajo mal realizado y encima no saben solucionar

Claudia

¿Podrías dar más detalles sobre el trabajo que solicitaste? Si compartes detalles de lo que pasó, sería mucho más significativo tu comentario.

Mampara
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Qué pena no haberme leído las opiniones antes de contratar sus servicios. Seguro me habría servido para no ir. Me confie en los años que llevan en parla.
Son cero profesionales, no cumplen con la fecha acordada. Me dijeron 2 semanas de tiempo para montar una mampara, tardaron el doble y para rematar, se les rompe la mampara. No me dan fecha nueva de instalación, me dicen que no tienen ni idea de cuando se hará. Les digo de devolverme el dinero abonado por adelantado, la mitad del coste total. Pretenden cobrarme 40€ por transportar la mampara que rompieron.
Nada recomendable, pura decepción.

Aritz

Al menos tu comentario servirá para que no les suceda a más personas. ¿Qué otra cosa nos dirías para evitar que nos suceda esto?, ¿a día de hoy se ha solucionado algo?

Mentira lo que cuenta esta señora

Propietaria

Soy la propietaria de este negocio , y NO ES LA PELÍCULA SEGÚN LA CUENTA .
No creo q pueda tener ninguna queja , se le ofrecieron soluciones , y no le cuadraban. Aún así se le devolvió su dinero

Alaikari

Es loable que contestéis los comentarios de los usuarios. Ahora me pregunto ¿en cuánto tiempo se terminó resolviendo esta situación con el reembolso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Son unos impresentables, no los recomiendo en absoluto.

Shadi

Por qué dices que no los recomiendas? por lo menos sería ideal saber los argumentos para saber y estar al tanto

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Son unos impresentables no los recomiendo en absoluto.

Rosi

¿Podrías darme más contexto acerca de "impresentables"? Estoy buscando saber acerca de algunas cuestiones laborales en Aluminios Milán, por lo que sería de gran ayuda que me apoyaras. Saludos.

¿Qué medidas crees que Aluminios Millán debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Parla?

¿Ofrece Aluminios Millán algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

¿Crees que Aluminios Millán debería ofrecer programas específicos para promover el desarrollo profesional de empleados de diferentes orígenes culturales, sí o no?

Aluminios Millán Preguntas frecuentes