Amando Loza Alonso

San Juan, 32 Baños de Río Tobía La Rioja, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Amando Loza Alonso

4.2

En Amando Loza Alonso se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Amando Loza Alonso?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Amando Loza Alonso esta empresa es toda una referencia dentro del sector de los elaborados cárnicos. Por ende una empresa tan grande y reconocida debe brindar excelentes oportunidades de desarrollo a sus empleados, de hecho por lo que he escuchado muchas veces premian el esfuerzo del personal con ascensos de cargo, debe ser una agradable sorpresa

saul
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Amando Loza Alonso es una empresa que se encarga de la elaboración de productos cárnicos. Leyendo un poco y por comentarios el trato de calidad, es lo que siempre he buscado como empleo, por ello me preguntaba más que todo por el horario, como es la jornada si completa o parcial, estoy acostumbrado a trabajar de noche, supe que los sábado se trabaja, ¿hay horario nocturno?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Esta empresa se encuentra en la búsqueda de personas pro activas, entusiastas y emprendedoras, dispuestas a crecer y generar buenos ingresos. Aquí te ofrecerán un buen ambiente laboral y excelente salario.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Amando Loza Alonso es una empresa donde despachamos pedidos de productos cárnicos, embutidos y demás alimentos del rubro. Es una empresa con muy buen espacio de servicio para los clientes. Es un empleo en donde manejo el cobro de los productos. Trabajo de lunes a sábados. Es un empleo de responsabilidad y que implica compromiso. La empresa te ofrece un buen ambiente laboral y un salario adecuado.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Amando Loza Alonso es un fabricante y distribuidor de embutidos reconocido por su gran trabajo en Baños de Río Tobía. Esta empresa brinda posibilidades de mejora económica y flexibilidad en el horario a sus empleados.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Amando Loza Alonso es una empresa con buen buen jefe, super agradable y ya eso es mucho decir, se trabaja muy a gusto en la fabricación y venta al por mayor y menor de embutidos y jamones. Tenemos buena remuneración laboral y buenas condiciones laborales. La empresa es mediana pero en crecimiento. Buen empleo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Desde sus inicios, allá por 1920, su objetivo ha sido siempre la obtención de productos de jamones y embutidos de la máxima calidad buscando con ello la plena satisfacción de los clientes. Esta empresa brinda confianza y productos de calidad. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y las normas legales y de seguridad bajo las que se trabaja son la correctas.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Trabaje un tiempo con ellos en fabricación de embutidos en lo cual aprendí muchas cosas como las cuales el proceso y el empaquetado, la recomendaría ya que mi tiempo allí fue bueno, si tuviera la posibilidad volvería.

Quién sufre más por COVID-19 en Amando Loza Alonso?

Amando Loza Alonso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Amando Loza Alonso? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Amando Loza Alonso Preguntas frecuentes