Amplexor

Calificación 4.3/5
Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Amplexor

4.3

¿Hay buen acceso a Amplexor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Amplexor?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

samira

hay que saber idiomas extranjeras?

Maialen

sin experiencia tambien se puede aplicar?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Si estáis buscando empleo en una empresa relacionada con servicios digitales, puede que os interese Amplexor. Se abrirá en pocas semanas un proceso de selección para personal experto en globalización de contenido, por lo que los interesados deberán tener conocimientos desarrollados en aplicaciones de diseño web y saber códigos de programación como Java, C + +, Python, etc. Por lo que sé, el proceso consta de evaluaciones de procedimientos digitales y de un par de entrevistas con tintes psicológicos. Os recomiendo ser sinceros con cada una de vuestras respuestas.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total en esta empresa con 30 años de experiencia, proveedores de servicios de consultoría y soluciones líder en experiencia digital, cumplimiento comercial y soluciones de globalización de contenido. Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es este.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

El día se pasaba rápido en esta empresa. Aprendí una relación con mucha gente pues Translation Team Manager , tenían buena actitud. La parte más difícil era la cantidad de horas pero la paga es buena es compensable muy bien.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

He encontrado esta vacante para el cargo de Gestor junior de proyectos de traducción con alemán en la cual tengo experiencia ademas de tener un buen manejo del ingles y alemán me apuntare ya que es una gran oportunidad de desarrollo y por recomendaciones.

¿Es un Translation Project Manager una de las profesiones más buscadas en Gasteiz / Vitoria?

¿Has trabajado en la empresa Azul Jobs - Amplexor? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Amplexor?

Amplexor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Translation Project Manager with German, Acceptance Test Engineer, Digital Program Manager - Localization

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de IT Helpdesk Analyst. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Amplexor?

JEU

Desktop Publisher - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Amplexor?

En tu opinión ¿se merece Amplexor el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amplexor. Buscan un Localization Engineer.

Amplexor busca personas para el cargo de Amplexor: Translation Project Manager - Dutch Speaker.

Amplexor Preguntas frecuentes