Opiniones Aspwifi Tarragona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:49 con un promedio de 5 estrellas
Amaia

trabajo en atención al cliente en Aspwifi, la jornada se pasa de una manera agradable, atendiendo las solicitudes de los clientes y brindado soluciones a sus problemas, los compañeros son buena gente, así como los jefes, no tengo queja alguna.

kristian

Aspwifi (Telecomunicaciones inalámbricas). Desde que llegué a la empresa vi que había mucho trabajo por lo tanto es algo que me gusta, no me gusta quedarme mirando sin tener algo que hacer, mi jefe sabia explicarme bien las cosas por lo tanto no tenia dudas y era capaz de resolver todo sin problemas.( buenos pagos)

Anabel

Ubicados en Tarragona. Con más de 100 municipalidades con cobertura, más de una década de experiencia y un reconocimiento por TELECOMS AWARDS como la mejor operadora de internet en 2016, en AIRCOM son dedicados a la solución para las zonas rurales, asegurandole una conexión de fibra óptica y disponibilidad en nuestras redes. Cuentan con lo último en radio tecnologia y muchísmos años de experiencia para proveer el servicio a individuos y/o empresas que han tenido que estar aisladas debido a la falta de servicio proveído por las grandes industrias.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Aspwifi , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }