AspwifiTarragona
telecomunicacionesconsultoriaoutsourcingfabricacion

Opiniones Aspwifi Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Aspwifi

Anabel

Ubicados en Tarragona. Con más de 100 municipalidades con cobertura, más de una década de experiencia y un reconocimiento por TELECOMS AWARDS como la mejor operadora de internet en 2016, en AIRCOM son dedicados a la solución para las zonas rurales, asegurandole una conexión de fibra óptica y disponibilidad en nuestras redes. Cuentan con lo último en radio tecnologia y muchísmos años de experiencia para proveer el servicio a individuos y/o empresas que han tenido que estar aisladas debido a la falta de servicio proveído por las grandes industrias.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Aspwifi , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Dejar una opinión sobre Aspwifi - Tarragona

las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Tarragona