AURACAR

Guadalajara
Automotor

Opiniones AURACAR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AURACAR?

¿Qué quieres saber sobre AURACAR?

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Buen concesionario con buen ambiente y servicio

Salvador

Que tal estas? espero bien, venga que maravilla y sus precios? asequibles?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Auracar es una empresa la cual se encarga de la venta de vehículos automóviles; me han dicho que durante las entrevistas de trabajo la compañía pone especial atención a la destreza oral de los aspirantes.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buena empresa.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buenas, trabajé recientemente en una concesionaria de automóviles pero nunca me cancelaban las comisiones correspondientes por las ventas, espero eso no ocurra eso en su compañía; gracias de antemano, espero saber más de ustedes.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. En AURACAR tendrás una maravillosa experiencia laboral. Los jefes se comunicaban constantemente y de manera respetuosa. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Si trabajas en reparación y mantenimiento de vehículos, únete a la empresa.

En la ciudad de Guadalajara, ¿existen descuentos por pagar de contado en AURACAR?

¿Has oído de despidos en AURACAR por la enfermedad?

Ismatrece

No se ha despedido a nadie incluso la gente que estaba en periodo de prueba y sin paro se les ha renovado

AURACAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor Vehículo nuevo y de Ocasión ( Guadalajara y Madrid) (18.001-21.000 € al año), Vendedor Vehículo nuevo y de Ocasión ( Guadalajara y Madrid) (18.001€ - 21.000€ al año)

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa AURACAR como empleador.

AURACAR Preguntas frecuentes