Axor Rentals

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Axor Rentals

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Axor Rentals?

¿Qué quieres saber sobre Axor Rentals?

Richar
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Una empresa con elevado coste de alquiler comparadas con otras más pioneras
No os lo aconsejo nada , ya que tienen maquinaria muy antigua a precio de la nuevas
El trato con los trabajadores es nefasto siendo esta empresa jerárquica donde el mecánico que es la supervivencia de la empresa no es nada respondido profesionalmente
Habiendo otras empresas de alquiler más pioneras Mirra comparativas de precios y maquinaria y valorar bien antes de coger algo en AXOR

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Mala organización empezando por la gerencia jefes poco profesionales y chismosos,

Envy

¿Por qué dices que son pocos profesionales? No comprendo, la verdad es que sin argumentos es un poco difícil!

chanchulleros

Envy

Otra vez, tu comentario tampoco me deja mucho que entender de la situación! Disculpa, ¿pero podrías decir lo que te sucedió con ellos? del resto son solo palabras negativas.

mika
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Axor Rentals se trabaja: regular.

agnes

Hola buenas, ¿podrías comentarme cómo es el trabajo en ella?¿por qué dices que es regular?

Mika
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

hemos alquilado una maquina por días, 3 en concreto...salía 82 euros el día y unos 40 euros el transporte así nos han dicho. al final....la factura vais a flipar: 523 euros. que se ha cobrado???? vaya verguenza.....no recomiendo. por ese dinero pago una empresa que me limpie el terreno y no trabajo yo alquilando maquinas con vosotros.

riki

Hola Mika, ¿y al menos la máquina funcionó?

Mika

Jimena

Hola buenas, he leído cosas positivas... no sabía que estas eran las condiciones de las facturas.. pero quisiera saber, ¿la maquina funcionó a la perfección?

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Axor Rentals es una magnifica empresa especializada en el alquiler y reparación de compresores, grupos electrógenos y maquinaria en general. Los trabajadores cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

No es cierto

Merei

Y por qué no lo es? esto lo puede escribir cualquier persona así que lo mejor es que brindes argumentos solidos para validar lo que dices...

ane
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Cuál es la experiencia mínima que se necesita para que te contraten como mecánica en Axor Rentals? Me dijeron que tres años (mínimo) de experiencia, ¿saben si es verdad? Otra cosa que me comentaron es que es necesario tener conocimientos de electricidad, ¿saben también si es cierto? ¿Qué otros conocimientos requieren?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

AXOR RENTALS,S.L. Es una increíble empresa dedicada al alquiler de maquinarias para la construcción, tengo entendido que esta se encuentra localizada en el Parque Empresarial Los Llanos, Calle Castilla Leon, 224, 225, 226, 41909 Sevilla, España. Una excelente ubicación para esta empresa de gran tamaño.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

AXOR RENTALS,S.L, dedicada desde hace 5 décadas al alquiler de maquinaria para el sector de la construcción, mantiene personal comprometido con brindar una excelente atención al público, mientras cumple jornadas completas, parciales o por turnos, de acuerdo a las condiciones establecidas y los requerimientos de cada cargo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Axor Rental es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria que cuenta con más de 50 años de experiencia, y un equipo humano de más de 200 personas. Trabaje en ventas aqui, y me lo pase muy bien tanto en la oficina, como visitando clientes y asesoriando, fue una gran experiencia.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Quisiera tener la oportunidad de trabajar en la Empresa AXOR RENTALS,S.L, en otras ocasiones me había postulado pero me faltaba el requisito de los conocimientos en hidráulica, actualmente están en la búsqueda de Mecánico, hay alguna otra información que deba saber?

¿Un extranjero con experiencia como Almacenero recibiría la misma compensación salarial que un español en Axor Rentals?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Axor Rentals ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Axor Rentals. Buscan un Mecánica/o Para Maquinaria De Obra Civil.

Axor Rentals Preguntas frecuentes