BiduzzMadrid
ventasFreelanceAgente de viajesMensajería instantánea

Opiniones Biduzz Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Biduzz

Jon

La empresa Biduzz, se encuentra en búsqueda de: Agente de viajes Freelance. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, con tus comentarios si trabajas o trabajaste en la misma? gracias!

Fernando

Asesoramiento para Biduzz: Funcionan genial. Te permiten trabajar de forma cómoda y atender a clientes a través de su plataforma y chatear con ellos y presupuestarles viajes

Carolina
@Fernando 15.03.2019 08:26

Y que tal el sueldo, las horas del trabajo y el ambiente en la empresa ? Estas totalmente satisfecho?

JB

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

JEU

Biduzz busca candidatos para el puesto Agente de Viajes Freelance. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Hay algún empleado en Biduzz que tenga nuevas observaciones?

Dejar una opinión sobre Biduzz - Madrid

Ofertas de trabajo Biduzz