Catafruit

Granadilla de Abona
Calificación 4.4/5

Opiniones Catafruit

4.4

¿Cuál es el CIF de Catafruit? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Catafruit?

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

te tratan con respeto y que tal es la empresa, encargados, compañerismo...

Eso lo habrá dicho alguna de las encargadas porque nadie está agusto allí

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Muy positiva mi experiencia de trabajo en catafruit , en realizar mi trabajo facilitándomelo tanto encargada , como compañeros de trabajo.

Luis

si es positivo.

Porque e trabado allí y eso no es verdad

AgusHG
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las que se han estimado necesarias además de las recomendadas por el Servicio de Prevención.

Un problema frecuente en el trabajo del envasador es la falta de descansos. ¿La empresa Catafruit ofrece descansos adecuados? Si es así, ¿cuánto tiempo duran?

Jon
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Lamentable y muy mal acceso oara camiones y no se respeta ka normativa de carga y descarga de camiones pir parte del chófer

Miguelin
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Me urge trabajar,tengo dos hijos pekeños,y no entra ningún salario en casa

Martín

muy bien que intentas buscar el trabajo! has intentado mirar ofertas en alguna página con ofertas del empleo? si quieres trabajar en esta empresa veo que tienen una pestaña en la página web que se llama "empleo", puedes enviar solicitud allí

Piliki
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Me adapto a lo k sea y encima no me kejo

Martín

a que te adaptas? a todo lo que dicen positivo sobre la empresa?

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Horrible todo el mundo se va de allí por las encargadas son malas y faltan a la educación

Porque e trabajado allí y es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Tiempos de exclavitud

Aaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Te hablan fatal y te exigen mucho faltan a la educación

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Si quieres que te matas a trabajar y te hablan muy mal para compensar. Si es lo que quieres puedes trabajar ahí.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Como se trabaja allí e visto k no tiene muy buenas valoraciones

Es la realidad se hacen un grupo y a las demás las amargan el jefe ni sabe lo que pasa

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

He notado que alguien aquí ha hecho ya una pregunta acerca del ambiente pero no sé si ha recibido la respuesta. Podéis contar si los empelados son amistosos y reciben bien a las personas nuevas?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Los empleados que empiezan a trabajar aquí pueden contar con unas capacitaciones?

paqui
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

todo bien controlado

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Buen anbiente

luisa

¿Crees que el bien ambientare de trabajo aquí se debe a la actitud buena de los encargados?

jonathan

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Catafruit es una empresa familiar dedicada a la producción y distribución de fruta de hueso y pepita. Cuyo personal afirma estar muy a gusto con sus horarios de trabajos por turnos, con muy buen salario.

Cansada
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa que no cumple con las condiciones laborales que promete ni tan siquiera las condiciones laborales por ley. Sabes cuando entras pero no cuando sales, la encargada te grita y te habla con menosprecio y no te puedes sentir a gusto allí de ninguna de las maneras

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Como es el ambiente laboral?

Su

Pregunta muy relevante. También me interesa eso

Nayara

¿Hay muchas personas en un turno?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Como es su trabajo

Lucrator
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Almacen

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Catafruit su principal actividad comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Tiene en el mercado una larga trayectoria. Sus empleados son dedicados y su filosofía es superación y esfuerzo. Los empleaos se sienten orgullosos y son fieles a sus pilares. Los beneficios son significativos.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Catafruit es una buena empresa que se destaca en la gran recompensa d un salario o beneficios muy buenos para todos los buenos e increíbles empleados que se dedican a subir las ventas y las ganancias de esta gran empresa.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Catafruit
El aprendizaje que se obtiene es muy enriquecedor, muy interesante ya que personalmente es lo que yo busco.Se trabaja muy bien y en un ambiente muy cómodo , mi cargo es de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al ser una consumidora constante de frutas y verduras, admiro y respeto mucho el trabajo que realizan en esta empresa, pero sobre todo llama mucho mi atención las excelentes condiciones laborales que tienen para que sus trabajadores lleven a cabo su actividades día con día, así es que recomiendo bastante este lugar como gran opción de trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Catafruit. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

El proceso de selección de Catafruit en Granadilla de Abona para el trabajo como Manipulador/a de alimentos ¿es muy difícil de cumplir?

¿Cuáles son las remuneraciones e incentivos que ofrece Catafruit a quienes se desempeña en el puesto de envasador?

Hay una nueva oferta de trabajo en Catafruit. Buscan un Envasador.

Catafruit Preguntas frecuentes