CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA

Calificación 3.6/5
C/ María Montessori S/N Esquina con C/ Músico Cristobal de Morales. 14011 Córdoba
CIF: G83343863 Teléfono: +34 953 90 00 07
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA?

¿Qué quieres saber sobre CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 395 visitantes únicos

¿Ustedes creen que la empresa CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA les ofrezca a sus empleados horarios flexibles para poder estudiar?

A.T

No, no ofrecen a sus empleados horarios flexibles para poder estudiar. Si quieres trabajar en Fundación Albor, prepárate para estar siempre disponible a las ocurrencias de sus jefes, ya que si no lo haces, te darán de lado.

Eva

Hola, ¿te han dado de lado? La manera de tratar a sus empleados es injusta.. ¿puedes hablarme más sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Que tal es la enseñanza?

violeta

Me han contado algunos profesores que se esfuerzan por teletrabajar de forma dinamica ya que no es lo mismo que de forma presencial

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA es un centro de educación secundaria técnica y profesional. Todos sus empleados deben estar altamente capacitados para impartir cursos de cualquier tipo así que la empresa exige un buen nivel de formación académica para poder formar parte de la plantilla de profesores. Al aceptar tu CV, deveras presentarte en la empresa ya que te realizaran una entrevista con los de recursos humanos y luego una con el departamento de psicología de la empresa. Espero les sirva esta información.

C.P

¿Departamento de recursos humanos y luego una con el departamento de psicología de la empresa? Es el mismo departamento, la empresa no es tan grande...

abduu

Gracias, no lo sabía. ¿puedes decirme más sobre la entrevista en esta empresa?

D.G
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Bueno....

Noé

¿Conoces CDP FUNDACIÓN ALBO ? ¿Estabas contento de la educación aquí?

dani

Tiene buenas opiniones

fh
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

ghdfhdfhds sgsgfs dfsg

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA me ha parecido un centro de formación muy interesante, y quisiera enviar mi currículum para el puesto de docente de grado medio en educación infantil. Si alguien me pudiera comentar un poco acerca de las condiciones de trabajo quedaría muy agradecida.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA es un centro educativo de alto nivel, con el que me he sentido muy identificada. Quisiera saber un poco acerca del clima laboral con el que cuenta, pues en mi última experiencia como docente la pasé muy mal, en un ambiente muy pesado. Quedó atenta a sus respuestas.

C.P

Si trabajas en Fundación Albor, el ambiente será genial si le dices si a todo lo que digan tus jefes, porque son varios. Tienes que tener en cuenta que son personas mejor preparadas, ya que dirigir un centro de tanto prestigio es muy complejo.y si trabajar para ellos, tienes que darles las gracias.

Haizea

Hola, gracias por responderme. ¿Esto significa que los empleados no pueden tener su propia opinión?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Es una institución de formación profesional, tengo en cuenta que el sueldo estaba bien pero lo que mas me agrado de este trabajo fueron los compañeros, comunicación eficaz entre empleado y empleador, experiencia laboral satisfactoria.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la enfermedad?

CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTES Y NO DOCENTES PARA INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

CDP FUNDACIÓN ALBOR CÓRDOBA Preguntas frecuentes