COLABORUM

Opiniones COLABORUM

La empresa fue calificada el 2018-07-05 03:41:20 con 6 estrellas
ENRIC - Málaga

COLABORUM, la prestación de servicios de consultoría, de planificación, de organización y contabilidad, servicios administrativos, organizativos y operacionales. En esos 2 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como auxiliar administrativo, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo.

DaniMG - Málaga

Tengo poco tiempo en COLABORUM, realmente 1 semana es muy poco pero mantengo buenas expectativas de ser un ambiente agradable para trabajar, aprender y conocer buenas personas como los compañeros y jefes.

chico - Málaga

COLABORUM, la prestación de servicios de consultoría, de planificación, de organización y contabilidad, servicios administrativos, organizativos y operacionales. Llevanza de contabilidades, asesoría fiscal y administración y gestión de empresas. selección, formación y administración. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Colaborum Sl. acumula 3 años de antigüedad. Colaborum Sl. está emplazada en Avenida Pintor Joaquin Sorolla, 51 - BJ, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Colaborum Sl. es Sociedad limitada. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Laura - Málaga

Empresa destinada a la administración y gestión de tareas, como a la selección, reclutamiento y desarrollo de personal. Recomiendo esta empresa a todos. Tuve suerte trabajar aquí en el departamento de marketing. Una empresa profesional,

Eirene - Málaga

COLABORUM
Acabo de ingresar en esta empresa, que se dedica a la prestación de servicios de consultoría, contabilidad y cuentas. es una empresa con buenos recursos y con buenos colegas, es una empresa muy buena en todo sentido.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para NOTIFICADOR MENSAJERIA POSTAL - MÁLAGA en COLABORUM? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP
COLABORUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

NOTIFICADOR MENSAJERIA POSTAL - MÁLAGA, LCD DERECHO - A CORUÑA, AUXILIAR ADMINISTRATIVO - BARCENA DE CICERO (CANTABRIA)

En COLABORUM buscan una persona para el puesto CONSULTOR FUNCIONAL PARA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA - MÁLAGA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de COLABORUM. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Ofertas de trabajo COLABORUM