Colegio CEU Jesús MaríaAlicante
educación/formacióncolegiobachilleratoeso

Opiniones Colegio CEU Jesús María Alicante

Gorka

Hola estoy en búsqueda de un empleo estable ya que en mi trabajo actual es a tiempo partido y no es muy estable he visto su oferta me apuntare soy maestro de educación primaria tengo un amplia carrera en esta profesión ..

El Colegio CEU Jesús María es uno de los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una Institución educativa de interés social y sin ánimo de lucro con más de 75 años de experiencia en el mundo de la enseñanza, en el que goza de gran prestigio gracias a su alto nivel académico. Es obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) fundada en 1909 por el P. Ángel Ayala y D. Ángel Herrera Oria. Inspira su actividad en la concepción sobre la persona y la educación que se expresa en la Doctrina Social de la Iglesia. El Colegio CEU Jesús María, tiene como misión principal ofrecer a las familias una oferta educativa de calidad que contribuya a lograr el éxito personal de todos los alumnos desde su más temprana escolarización, hasta la finalización de su vida escolar preuniversitaria y/o profesional. El Colegio presta especial atención a los alumnos con necesidades educativas especiales. Así mismo, ofrece una amplia oferta extraescolar, cultural y deportiva. El Colegio quiere convertirse en un centro de referencia en la aplicación de una pedagogía innovadora que atienda con éxito las necesidades educativas, religiosas, culturales y deportivas de su alumnado, familias y entorno social donde está ubicado. En el proyecto educativo se pone de relieve la dimensión ética y religiosa permitiendo al alumno el crecimiento personal e intelectual a través del uso de la voluntad y de la inteligencia. Nuestro Colegio es, por lo tanto, un centro educativo católico y seglar que trata de inculcar en sus alumnos los principios del humanismo cristiano. Área: Educación Infantil y Primaria Número de vacantes: 1 Localización: Alicante País: España Provincia: Alicante Nivel: Maestro de Primaria Requisitos: - Diplomatura o Grado en Educación Primaria. Valorable especialidad Inglés. - Se requiere experiencia docente en Educación Primaria. Se valorará la trayectoria internacional en colegios así como el conocimiento de nuevas metodologías educativas, aprendizaje cooperativo y aplicación de TICs en el aula. - Nivel alto de inglés (C1, acreditado) y capacitación docente para la enseñanza en inglés. - Capacitación docente para la enseñanza en valenciano. - Disponibilidad inmediata. Competencias requeridas: Trabajo en equipo, vocación docente y orientación al alumnado, aprendizaje continuo e innovación, liderazgo y buenas competencias comunicativas. Se Ofrece: Contrato de interinidad. Jornada laboral: Tiempo completo 25 horas/semanales

EMP

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Profesor/a de Lengua Castellana y Literatura y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

En Alicante, Alicante Colegio CEU Jesús María está buscando un trabajador para el puesto Personal de mantenimiento. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Profesor/a de Lengua Castellana y Literatura - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Colegio CEU Jesús María?

Tu opinión sobre Colegio CEU Jesús María es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Colegio CEU Jesús María?

Dejar una opinión sobre Colegio CEU Jesús María - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Colegio CEU Jesús María

Otros empleadores en Alicante