Comercial Electrica Del Llobregat

Esplugues de Llobregat
Calificación 4.7/5

Opiniones Comercial Electrica Del Llobregat

4.7

¿Hay buen acceso a Comercial Electrica Del Llobregat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Electrica Del Llobregat?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa he vivido una de las experiencias mas particulares que he tenido como instalador, la cartera de clientes es tan amplia como lo son sus pedidos así que a la hora de realizar una evaluación se hace de forma tan completa que un diseñador nos acompaña para elegir aspectos decorativos previos, demás esta decir que me siento muy a gusto formando parte de un equipo que sobre todo es innovador.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Productos y equipos eléctricos, de iluminación, fontanería etc de calidad acompañado de un personal de trabajo extraordinario con los que tuve la oportunidad de compartir por un largo tiempo, brindándome muchas oportunidades para poder crecer económicamente.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Mi experiencia en esta empresa ha sido bastante buena, me ha gustado mucho ser parte de Comercial Eléctrica Del Llobregat,Trabajo hace mas de 2 años allí y os diré que el ambiente con los encargados y empleados muy comprensivos.Os la recomiendo.

¿Se puede saber cuándo Comercial Electrica Del Llobregat de comercio abre su proceso de selección?

¿Cómo calificarías el trabajo en Comercial Electrica Del Llobregat de Esplugues de Llobregat? ¿Las condiciones de tu contrato te convienen al 100% o te gustaría modificar un aspecto?

Una persona con un empleo de medio tiempo puede optar a otro empleo de medio tiempo en Comercial Electrica Del Llobregat? Sí tienen ese tipo de horarios?

¿Ha habido casos de cuarentena en Comercial Electrica Del Llobregat?

Añade tu comentario sobre la empresa Comercial Electrica Del Llobregat y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Comercial Electrica Del Llobregat Preguntas frecuentes