Opiniones CONFORAMA ESPAÑA

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2020-10-14 22:49:09 con un promedio de 4 estrellas
Abelón - Las Rozas de Madrid

Joder ... acabo de comprar un sofá .... leyendo esta opiniones estoy acojonado ... desde ahora mismo comienzo a rezar para ver si no me va mal y en cualquier caso le cuento a todo el que me encuentre que van fatal.

yo

nefastaaaaa, incompetentesssss, poco habiles......empezando por el director del centro de Terrassa como responsable,no tiene palabra y se quita los clientes de encima echandoselos a los empleados, que hacen lo que pueden

juanma
@yo 2020-12-22 10:17:45

Bueno dime sobre todo como es alli y que no te gusta concretamente?

Eli

En CONFORAMA ESPAÑA hay bono: no hay bono
En CONFORAMA ESPAÑA hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
CONFORAMA ESPAÑA es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de CONFORAMA ESPAÑA son: empleador incompetente.
Para mis amigos, familiares y conocidos, un consejo: NI SE OS OCURRA JAMAS COMPRAR EN CONFORA = (eliminado por el administrador) No compro nunca jamas en conforama. Compre un mueble de salón, 6 sillas y una mesa de comedor en agosto..me lo sirven a mediados de octubre, 4 de las 6 sillas vienen defectuosas, mal pintadas, mal barnizadas, la pintura con burbujas, desconchadas, manchadas.. un mes después vienen a reemplazarme las 4 sillas, las que traen lo mismo, no se salvaba ni una..me rompen un regulador y una balda del mueble de comedor, pongo una reclamación, después de un mes sin que me digan nada vuelvo a ir a ver como va mi balda y la reclamación y bi se habían molestado en tramitarla.. me dicen que espere otras 5 semanas a que el el fabricante envíe de nuevo.. tras un mes esperando y teniendo pagado el mueble desde agosto solicito que me devuelvan el dinero puesto que llevo 3 meses con todo pagado y sigo si tener un comedor completo y en condiciones.. se niegan y me dicen que solo me devuelven el dinero de las sillas.. que el mueble espere otro mes y medio.. me s tocado poner una hoja de reclamaciones en la omic, ya veremos como quedamos porque pienso llegar hasta donde haga falta porque son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) a la gente.

Eva

Tienen buenas salas de descanso, para comer y hacer todo alli dentro, son una secta y si no te haces del clan..baja por depresión..pero les da igual, cojen a otro y asi siempre..

La empresa CONFORAMA ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

La empresa CONFORAMA ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

CONFORAMA ESPAÑA busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Post Venta 20h/semanales.

Oscar

Trabajo por objetivos inalcanzables, mentalmente es un trabajo bastante duro. Entrar antes de tu horario laboral para oir cifras (briefing) estresante desde que entras al trabajo.

Rober

Mal sueldo y malos compañeros

Lisbeth

Se trabaja mucho y te corren pronto

Cesar

Se cobra muy poco a jornada partida y a menudo te toca salir mas tarde.

Sheila

Cuando vas a cumplir el año, es raro al que le hacen indefinido y mas ahora que van a hacer "reestructuración". Que significa esto; más contratos basura temporales, más funciones a desempeñar, más pelea de ventas entre compañeros..=crisis financiera otra empresa que se suma al reino del capitalismo y explotación laboral

Adrián - Alcorcón

CONFORAMA ESPAÑA cuenta con una atención al público inmejorable, no tanto así cuando estos se presentan tarde donde puede descontrolar todo un poco. Pero por demás la atención es lo mejor de la empresa, así los productos vengan algunos con defectos. Si también pudiste trabajar aquí comenta tu experiencia para poder conocerla!

Carlos - San Sebastián de los Reyes

Compré un canapé de Conforama la semana pasada. Me informaron que iban a llegar con la entrega a última hora de la mañana. Efectivamente, llegaron... a las cinco de la tarde! Hasta aquí, nada serio. Bueno, lo montan y se van. ¡Chachi! Tenemos cama doble, pienso yo y me siento en el flamante mueble. ¡Cras! Pero bueno, ¿qué es eso? Me siento del otro lado, y otra vez ¡Cras! A la vez se me cae el culo pa dentro. Dos veces más, el mismo resultado. Voy a la tienda de nuevo, y me dan un folleto... para reclamar por Internet! Vale, pongo la incidencia, explico que pasó. Resulta que la empresa no se hace cargo del uso indebido del mueble! Es decir, no puedes sentarte. Tienes que poner un colchón grueso, preferentemente de látex, antes de sentarte. Entonces desmonto yo el coso: quito las grapas del tejido tipo todoacien, y ahí debajo... está una placa de aglomerat de cuatro milímetros de grosor, de la resistencia del porespan, algo menos que la del pan seco. Conclusión :¡que no se os ocurra jamás sentaros en un canapé de Conforama!

Melany - Alcorcón

Si deseas desempeñarte en atención al cliente o repartidor a domicilio, Conforama tienda de muebles, está en busca de personal con energía y responsables. Ambiente de trabajo agradable. Ofreciendo un salario bastante elevado.

Wesley - Alcorcón

Es una empresa especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración.La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador, porque al estar en una sección de ventas, yo lo tomaba como si fuera el empleo fuera realizado para "mi" entonces eso hace que me esforzase mucho .( buena paga )

Juan456 - Alcorcón

¿Alguien sabe si horario es flexible?

Miquel - Alcorcón

Es una empresa especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración.Gran oportunidad de pertenecer a un grupo humano lleno de muchas experiencias y mas en el área comercial, crecimiento personal y profesional y trabajo lleno de motivación. Desarrollo de actividades muy bien remuneradas yo en lo personal lo recomiendo!

adriana - El Prat de Llobregat

CONFORAMA ESPAÑA
Es una empresa especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración, ha sido un trabajos con buenos momentos lo que mas me gusta ese el ambiente laboral que formamos los cajeros vendedoras.

Juan Manuel - Alcorcón

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o para fines de semana que poder compaginar con mis estudios. He trabajado alguna vez como mozo de almacén pero las condiciones laborales eran muy malas. He visto una oferta para ese mismo puesto en la empresa Conforama. ¿Alguien con referencias de esta empresa que me de su opinión? Gracias

Jessy - Viana de Duero

Persona muy simpática y con clara vocación de atención al cliente. Sabe escuchar cuáles son las necesidades de los clientes, y conoce muy bien cuáles son los productos que está vendiendo. En mi caso las recomendaciones han sido muy acertadas

cristina

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

La caída significativa de los ingresos ha forzado a padres y madres a plantear ante el juez el recorte en las aportaciones económicas.

Evelyn

por eso todos estos divorcios?

janire

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

La relajación es un estado de reposo en el que se disminuye la tensión mental y física

Lucas

Es muy importante en la vida, la gente estresada muere mas rapido

Samantha

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

En trabajo se debe hacer descansos

Onur

comparto tu opinión, yo siempre cuando

kristian

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar

Enana

Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo

Sueldos?

Una experiencia nefasta, compre un canapé hace un año se ha roto por todos los lados y no lo arreglan , que pague las piezas rotas y me mandan otras

Jason

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

Megan

Yo no estoy en búsqueda activa de empleo

Joris

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en CONFORAMA ESPAÑA?

ibai

Exactamente. Todo depende del ambiente laboral.

soniaponcemula

Los aviónes sin trabajar y falta de aparcamiento

Maria

La jornada a cuarenta horas es asfixiante, no puedes conciliar trabajo con familia. Trabajas por unos objetivos muy altos, psicologicamente muy duro, aunque te lo pongan muy bonito al principio. Además careces de apoyos,no te puedes llevar bien con los compañeros si cada uno tiene un objetivo de ventas particular, o eres muy bueno y pisas a los demás o te hunden y te vas llorando cuando te dicen que no pasas el periodo de prueba.

YANN - Alcorcón

La empresa Conforama España Sa cuenta con 31 años de experiencia dedicados a la venta de sofás, muebles y colchones, entre otros productos para el hogar. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta compañía es muy sencillo, llaman a los candidatos para estar todo el día en una entrevista grupal donde se les realizan pruebas técnicas y psicológicas, en la siguiente semana son convocados para una entrevista individual y un día de prueba en la compañía y en menos de 15 días llaman a los seleccionados para comenzar a trabajar en la empresa.

fatima

¿CONFORAMA ESPAÑA informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Maria

En mi ciudad no, falta información al respecto. Mucho cuidado, gente con sintomas leves esta acudiendo al puesto de trabajo y me atrevería a decir jefes que estan dando la cara dia tras dia y no descansan..

Samu

Me gustaría saber cuanto cobra un jefe de sector en conforama

Sara Katherina
CONFORAMA ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a muebles y descanso 20h Vitoria, Controller financiero Barcelona, Cajero/a 20h en Viana horario de tarde

Noa

Bien

Juan Manuel - Alcorcón

Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, unas 20h, como mozo de almacén y me he visto que la empresa Conforama está buscando trabajadores en Alcorcón. Tengo entendido que es una empresa grande y profesional pero estoy buscando cierta estabilidad y me gustaría tener alguna opinión de alguien que trabaje ahí. ¿Es una buena opción?

Raimon - Alcorcón
@Juan Manuel 2018-11-06 10:35:53

Estabilidad?

jesus montero

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cajero/a 20h - Alcorcón. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Con qué asocias a CONFORAMA ESPAÑA? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
La empresa CONFORAMA ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de [Vendedor](/job/vendedor).
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

CONFORAMA ESPAÑA está buscando empleados para puestos: