Opiniones CONFORAMA ESPAÑA

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-09-12 21:40:15 con un promedio de 4 estrellas
CONFORAMA ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller de Gestión Sabadell, Controller Explotación Barcelona, Jefe/a almacén logístico Martorelles

Noa

Bien

Adrián - Alcorcón

CONFORAMA ESPAÑA cuenta con una atención al público inmejorable, no tanto así cuando estos se presentan tarde donde puede descontrolar todo un poco. Pero por demás la atención es lo mejor de la empresa, así los productos vengan algunos con defectos. Si también pudiste trabajar aquí comenta tu experiencia para poder conocerla!

Carlos - San Sebastián de los Reyes

Compré un canapé de Conforama la semana pasada. Me informaron que iban a llegar con la entrega a última hora de la mañana. Efectivamente, llegaron... a las cinco de la tarde! Hasta aquí, nada serio. Bueno, lo montan y se van. ¡Chachi! Tenemos cama doble, pienso yo y me siento en el flamante mueble. ¡Cras! Pero bueno, ¿qué es eso? Me siento del otro lado, y otra vez ¡Cras! A la vez se me cae el culo pa dentro. Dos veces más, el mismo resultado. Voy a la tienda de nuevo, y me dan un folleto... para reclamar por Internet! Vale, pongo la incidencia, explico que pasó. Resulta que la empresa no se hace cargo del uso indebido del mueble! Es decir, no puedes sentarte. Tienes que poner un colchón grueso, preferentemente de látex, antes de sentarte. Entonces desmonto yo el coso: quito las grapas del tejido tipo todoacien, y ahí debajo... está una placa de aglomerat de cuatro milímetros de grosor, de la resistencia del porespan, algo menos que la del pan seco. Conclusión :¡que no se os ocurra jamás sentaros en un canapé de Conforama!

Melany - Alcorcón

Si deseas desempeñarte en atención al cliente o repartidor a domicilio, Conforama tienda de muebles, está en busca de personal con energía y responsables. Ambiente de trabajo agradable. Ofreciendo un salario bastante elevado.

Wesley - Alcorcón

Es una empresa especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración.La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador, porque al estar en una sección de ventas, yo lo tomaba como si fuera el empleo fuera realizado para "mi" entonces eso hace que me esforzase mucho .( buena paga )

Juan456 - Alcorcón

¿Alguien sabe si horario es flexible?

Miquel - Alcorcón

Es una empresa especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración.Gran oportunidad de pertenecer a un grupo humano lleno de muchas experiencias y mas en el área comercial, crecimiento personal y profesional y trabajo lleno de motivación. Desarrollo de actividades muy bien remuneradas yo en lo personal lo recomiendo!

adriana - El Prat de Llobregat

CONFORAMA ESPAÑA
Es una empresa especialistas en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración, ha sido un trabajos con buenos momentos lo que mas me gusta ese el ambiente laboral que formamos los cajeros vendedoras.

Juan Manuel - Alcorcón

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o para fines de semana que poder compaginar con mis estudios. He trabajado alguna vez como mozo de almacén pero las condiciones laborales eran muy malas. He visto una oferta para ese mismo puesto en la empresa Conforama. ¿Alguien con referencias de esta empresa que me de su opinión? Gracias

Juan Manuel - Alcorcón

Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, unas 20h, como mozo de almacén y me he visto que la empresa Conforama está buscando trabajadores en Alcorcón. Tengo entendido que es una empresa grande y profesional pero estoy buscando cierta estabilidad y me gustaría tener alguna opinión de alguien que trabaje ahí. ¿Es una buena opción?

Jessy - Viana de Duero

Persona muy simpática y con clara vocación de atención al cliente. Sabe escuchar cuáles son las necesidades de los clientes, y conoce muy bien cuáles son los productos que está vendiendo. En mi caso las recomendaciones han sido muy acertadas

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cajero/a 20h - Alcorcón. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Con qué asocias a CONFORAMA ESPAÑA? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Ofertas de trabajo CONFORAMA ESPAÑA