Opiniones CONFORAMA ESPAÑA

La empresa fue calificada 75 veces con la última calificación el 2021-05-04 12:06:56 con un promedio de 4 estrellas
Manu

Me gustaría dejar el currículum en esta empresa, pero he visto que hay para encargado o jefe de sección,es mi perfil pero no me siento seguro, veo muchas valoraciones negativas de esta empresa. Que tal pagan de jefe? Hay muchas funciones que desempeñar? Tienen mucho estrés?

Nevil
@Manu

Hola, buenos días. Me uno a tu pregunta de ¿Cómo es el ambiente laboral en esta compañía? También tengo interés en este lugar. ¿Podría crecer profesionalmente acá?

Nick

No me ha gustado trabajar en esta empresa, porque todos los días salía con estrés, con muchos nervios, dormía muy mal y total para cobrar muy poco, no llegaba a 500 euros muchos meses, tampoco puedes compaginar con otro trabajo los horarios son semanales y siempre te los mueven, por lo menos en cajas.
Cuando algún cliente hace un pedido que tarda mucho, como un sofá, mueble, cocina, etc es muy estresante dar explicaciones que no tienen ninguna solución, el cliente se desespera con los tiempos de entrega. Es muy difícil trabajar en un sitio donde hay más complicaciones que facilidades.

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En CONFORAMA ESPAÑA hay bono: individual
Las mayores desventajas de CONFORAMA ESPAÑA son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
CONFORAMA ESPAÑA es una terrible empresa.
Terrible

Abel

En cuanto a la limpieza para el contagio de Covid muy regular, tendrán su empresa de limpieza. Los dependientes también deberían de limpiar cuando no tienen nada que hacer, se les ve mirando, y cuando les preguntas por el sofá que te gusta, parece que molestas.

Josue
@Abel

Parece que tu experiencia no fue del todo agradable. ¿Crees que se deba sólo a un día malo? De no ser así, espero que hagan lo posible por corregir estos errores cuanto antes.

Abel
@Abel

@josue me recorro muchas tiendas de muebles,soy restaurador y a Conforama por sus precios baratos me gusta ir, compro muchos muebles pequeños sobre todo. Ya ves que no es de un día malo, cuando vi esta página me pareció bien decirlo, y lo volveré a decir porque por mi trabajo me fijo en muchos detalles. Mucho polvo, falta limpieza, y mejor atención al cliente, es basico en un comercio.

ayoub
@Abel

Disculpa mi intromisión, pero como experto en materia que eres, no intentaste hablar con los gerentes o alguien del personal de jerarquía para notificarles este punto de vista? Quisas al oír de alguien que conoce les sea posible implementar mejoras.

CONFORAMA ESPAÑA por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en CONFORAMA ESPAÑA. Buscan un Responsable De Almacén Palma.
CONFORAMA ESPAÑA busca personas para el cargo de Coordinador Cocinas Oviedo.
CONFORAMA ESPAÑA por 41 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hafsa

CONFORAMA ESPAÑA es una regular empresa.
En CONFORAMA ESPAÑA hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
No recomiendo esta empresa, porque pagan muy poco. En Telepizza pagan más y mejor ambiente.

Julia
@Hafsa

Buenas tardes. Al parecer no es la mejor opción para emplearse, sin embargo, mencionas que hay bono de equipo. ¿Qué tan benéfico y alcanzable es ese bon? Supongo que en algo debe ayudar, ¿cierto?

@Hafsa

Si hay bono de equipo, pero no sé consigue todos los meses. Y tampoco es un bono como para hechar cohetes.

Carlos

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Explotación laboral,si no cumples los objetivos de ventas..Cuidado con esta empresa,al principio parece todo muy bonito bonito pero después de unos meses aprietan para que vendas o te hechan.

Mariam
@Carlos

Pero no entiendo, ellos te pautaron unos objetivos, no los cumpliste y ahora te quejas? me parece lógico que no estén contentos si no eres capaz de seguir los objetivos.

Carlos
@Carlos

Los objetivos que marcan no son normales, y si me quejo para todo el mundo que lea esto sepa cómo se trabaja en Conforama, para eso es está pagina donde se puede opinar libremente. Es mi opinión quien opine lo contrario, lo tolero, no voy a hacer debate. Mucha gente se calla en Conforama cosas que habría que denunciar, clientes y trabajadores. Soy libre y tengo boca para hablar Mariam.

Walter
@Carlos

Hay objetivos que nunca se consiguen porque siempre quieren más, así es, hasta que no colapse este sistema, ellos se benefician y engordan las cuentas de los grandes jefes, y los que estamos abajo haciendo el trabajo duro tenemos que salir a la calle a manifestarnos, o aguantar hasta que no puedes más y te hechan. Trabajar por objetivos es una gran bufa pasada de lanza.

@Carlos

Y ahora te quejas? Que pregunta es esa? Aquí hay un topo de Conforama y no sabe ni escribir que vergüenza.
Con razón si le han echado tiene motivos para quejarse, gowork es para eso.

Pau

Muy bien con los compañeros, pero me pagaban muy poco y siempre salía más tarde de mi hora porque mi jefa pone muchas tareas. No pagan esos diez minutos de más es una pena, me fui porque no podía soportar la presión. Ahora trabajo en un estanco y mucho mejor. Mi consejo si entras a comprar o trabajar es mucha mucha paciencia, sino la tienes mejor vete a otro comercio.

@Pau

Y la paciencia también se agota, acabé con mucho cansancio en esta empresa. Muy de acuerdo con tu comentario.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CONFORAMA ESPAÑA se puede trabajar como: técnico, iluminación, ebanista, cajero, tienda
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 833 euros hasta 2166 euros.
La empresa reclutó 930 veces dentro de 9 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencion.clientes@conforama.es, 902557415
eguzki - Alcorcón

Buen ambiente de trabajo, por lo menos en mi sección que era decoración. En las demás el personal duraba poco, por lo que el bienestar del trabajador dependía más del jefe de sección que te tocara que de la propia empresa. Mucho trabajo y poco personal, pero era llevadero por el buen rollo con los compañeros. Había posibilidad de que te hicieran indefinido pero solo a 20 horas, no había opción a aumentar el número de horas por muy bien que hicieras tu trabajo, con lo que, o te conformaba con ganar 500 euros al mes o te buscabas otro trabajo(como hice yo). La situación de los mozos de almacén dejaba mucho que desear, trabajaban muchas horas de más, casi hasta la extenuación, vivían situaciones peligrosas subidos a estanterías a 8 m de altura y cargando con lavadoras, neveras,sofás... que podían pesar hasta 100kg . Vi varios accidentes laborales, porque prima más la rapidez en sacar los productos que la seguridad de sus empleados. Todos los meses había alguna baja laboral por accidente y/o lesión causada en el trabajo.

Pros

Compañerismo

Cons

Pocas medidas de seguridad e imposibilidad de aumentar las horas y ganar mas dinero

Pau - Alcorcón
@eguzki

Totalmente de acuerdo con tus palabras. La seguridad laboral allí tienes que cuidarte mucho tu solo, una vez me corté, no había tiritas en el botiquín, y los productos sanitarios caducados... mucha pena con eso, ojalá Dios ayude a los nuevos trabajadores.

Chiara - Alcorcón
@eguzki

y cuanto pagan mas o menos?

Antonio - Alcorcón
@eguzki

hay que tener experiencia para entrar?

Guillem - Alcorcón
@Pau

Como empleado de esta empresa supongo que han discutido entre ustedes para buscar posibles soluciones a todos los problemas planteados. ¿Estoy en lo correcto?, ¿mantienen suficiente comunicación con sus superiores para poder realizar esto?

Pau - Alcorcón

@guillem
No soy de Alcorcón, pero no voy a decir en qué Conforama estuve. Recuerdo el día que me corté perfectamente, como entré al despacho donde está el botiquín y allí había 3 jefes mirando sus computadoras. Pues nadie me ayudó y se estuvieron riendo, miradas y risas que me dolieron en el alma, fue un corte pequeño pero me hicieron sentir mal, y encima no encontré lo que necesitaba.

Abelón - Las Rozas de Madrid

Joder ... acabo de comprar un sofá .... leyendo esta opiniones estoy acojonado ... desde ahora mismo comienzo a rezar para ver si no me va mal y en cualquier caso le cuento a todo el que me encuentre que van fatal.

yo

nefastaaaaa, incompetentesssss, poco habiles......empezando por el director del centro de Terrassa como responsable,no tiene palabra y se quita los clientes de encima echandoselos a los empleados, que hacen lo que pueden

juanma
@yo

Bueno dime sobre todo como es alli y que no te gusta concretamente?

Eli

En CONFORAMA ESPAÑA hay bono: no hay bono
En CONFORAMA ESPAÑA hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
CONFORAMA ESPAÑA es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de CONFORAMA ESPAÑA son: empleador incompetente.
Para mis amigos, familiares y conocidos, un consejo: NI SE OS OCURRA JAMAS COMPRAR EN CONFORA = (eliminado por el administrador) No compro nunca jamas en conforama. Compre un mueble de salón, 6 sillas y una mesa de comedor en agosto..me lo sirven a mediados de octubre, 4 de las 6 sillas vienen defectuosas, mal pintadas, mal barnizadas, la pintura con burbujas, desconchadas, manchadas.. un mes después vienen a reemplazarme las 4 sillas, las que traen lo mismo, no se salvaba ni una..me rompen un regulador y una balda del mueble de comedor, pongo una reclamación, después de un mes sin que me digan nada vuelvo a ir a ver como va mi balda y la reclamación y bi se habían molestado en tramitarla.. me dicen que espere otras 5 semanas a que el el fabricante envíe de nuevo.. tras un mes esperando y teniendo pagado el mueble desde agosto solicito que me devuelvan el dinero puesto que llevo 3 meses con todo pagado y sigo si tener un comedor completo y en condiciones.. se niegan y me dicen que solo me devuelven el dinero de las sillas.. que el mueble espere otro mes y medio.. me s tocado poner una hoja de reclamaciones en la omic, ya veremos como quedamos porque pienso llegar hasta donde haga falta porque son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) a la gente.

Eva

Tienen buenas salas de descanso, para comer y hacer todo alli dentro, son una secta y si no te haces del clan..baja por depresión..pero les da igual, cojen a otro y asi siempre..

Pau
@Eva

Que pena con eso, hacen bullying?? En qué ciudad? Dios les ayude

Alain
@Pau

Además de esto considero que pueden explicar mejor la situación ya que no se entiende mucho lo que ocurre. Supongo que es algo muy malo y es una pena, pero no entiendo mucho la idea.

@Eva

Poner la ciudad donde hacen bullying, es importante para la gente que mira opiniones antes de hechar el currículum.

Shadow
@Nick

No comprendo lo que estáis diciendo. ¿El ambiente de trabajo no es bueno? ¿Qué tiene que verla ciudad en todo esto? Espero no ser un pesado pero creo que estáis generando más dudas que respuestas. Por favor, esclareced un poco el tema.

Oscar

Trabajo por objetivos inalcanzables, mentalmente es un trabajo bastante duro. Entrar antes de tu horario laboral para oir cifras (briefing) estresante desde que entras al trabajo.

@Oscar

Totalmente de acuerdo

susana
@Nick

Por lo que comentáis, me da la impresión de que es un trabajo duro pero ¿Vosotros consideráis que está debidamente remunerado? (descartando el tema de los bonos por objetivos). Sé de personas que consideran que el ambiente competitivo les mantiene motivados y creo que esta información podría serles útil.

Rober

Mal sueldo y malos compañeros

Lisbeth

Se trabaja mucho y te corren pronto

Walter
@Lisbeth

Si es verdad lo que dices, te comprendo.

Cesar

Se cobra muy poco a jornada partida y a menudo te toca salir mas tarde.

Sheila

Cuando vas a cumplir el año, es raro al que le hacen indefinido y mas ahora que van a hacer "reestructuración". Que significa esto; más contratos basura temporales, más funciones a desempeñar, más pelea de ventas entre compañeros..=crisis financiera otra empresa que se suma al reino del capitalismo y explotación laboral

@Sheila

Muy de acuerdo, trabajo basura y temporal

chico
@Nick

Parece que el tema de la carga y estabilidad laboral no van muy bien por aquí pero ¿Podéis decirme cómo son los sueldos que ofrecen? Creo que en algunos casos, un empleo temporal pero bien remunerado puede ser más que suficiente.

Nick2
@Sheila

El sueldo lo puedes ver en el convenio de comercio de España, depende de donde vivas también varía un poco. Temporal, y pocas horas están bien si estás agusto, en esta empresa el que este agusto totalmente levantar la mano.

fransua eceiza
@Nick2

Estoy de acuerdo contigo y creo que, mientras el ambiente y cultura de trabajo en una empresa sean buenos, lo demás se puede mejorar negociándolo. El diálogo es una herramienta poderosa.

@Sheila

Eso parece que no van muy bien por aquí, (Conforama) totalmente de acuerdo en esta frase. También parece que nos observan todo lo que decimos.

Adrián - Alcorcón

CONFORAMA ESPAÑA cuenta con una atención al público inmejorable, no tanto así cuando estos se presentan tarde donde puede descontrolar todo un poco. Pero por demás la atención es lo mejor de la empresa, así los productos vengan algunos con defectos. Si también pudiste trabajar aquí comenta tu experiencia para poder conocerla!

Gonzalo Martínez - Alcorcón
@Adrián

La atención al cliente no es buena. Tuve que esperar como media hora mientras que una señora elegia el color de su sofá de piel (incompetentes) Después cuando llegó mi turno me dijo el chico que se marchaba porque terminaba su jornada laboral. Lo comprendí y pensé vendrá enseguida otro vendedor que llega ahora contento a su trabajo. Bueno pues tuve que esperar otra vez, porque el trabajador que se marchaba y el que venía se pusieron a charlar delante de mis narices 10minutos de reloj y seguían me fui. 40minutos esperando, me marché muy cabreado a otra tienda de muebles, y por eso escribo esta opinión. Sólo me ha pasado esto en Conforama, y no voy a volver. Veo que las condiciones laborales no son buenas por eso, los trabajadores hacen lo que les da la gana. Muy mal, es una pena como los jóvenes no tienen ganas de trabajar porque hay empresas que se aprovechan de la precariedad y la desesperación.

Miriam - Alcorcón
@Gonzalo Martínez

Bueno me parece que los empleados de cualquier empresa deberían de ser más disciplinados y respetuosos con los clientes. Aunque también estoy a favor de que durante la jornada laboral tenga algunos minutos para descansar, merendar, revisar su teléfono por alguna emergencia.

Carlos - San Sebastián de los Reyes

Compré un canapé de Conforama la semana pasada. Me informaron que iban a llegar con la entrega a última hora de la mañana. Efectivamente, llegaron... a las cinco de la tarde! Hasta aquí, nada serio. Bueno, lo montan y se van. ¡Chachi! Tenemos cama doble, pienso yo y me siento en el flamante mueble. ¡Cras! Pero bueno, ¿qué es eso? Me siento del otro lado, y otra vez ¡Cras! A la vez se me cae el culo pa dentro. Dos veces más, el mismo resultado. Voy a la tienda de nuevo, y me dan un folleto... para reclamar por Internet! Vale, pongo la incidencia, explico que pasó. Resulta que la empresa no se hace cargo del uso indebido del mueble! Es decir, no puedes sentarte. Tienes que poner un colchón grueso, preferentemente de látex, antes de sentarte. Entonces desmonto yo el coso: quito las grapas del tejido tipo todoacien, y ahí debajo... está una placa de aglomerat de cuatro milímetros de grosor, de la resistencia del porespan, algo menos que la del pan seco. Conclusión :¡que no se os ocurra jamás sentaros en un canapé de Conforama!

Melany - Alcorcón

Si deseas desempeñarte en atención al cliente o repartidor a domicilio, Conforama tienda de muebles, está en busca de personal con energía y responsables. Ambiente de trabajo agradable. Ofreciendo un salario bastante elevado.

Deja una opinión sobre CONFORAMA ESPAÑA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONFORAMA ESPAÑA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa CONFORAMA ESPAÑA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CONFORAMA ESPAÑA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CONFORAMA ESPAÑA