COTRI

Málaga
Automotor

Opiniones COTRI

En COTRI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COTRI?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Son unos auténticos profesionales. Siempre un trato excepcional. Espero que siempre sigan así. Muy contento y satisfecho con la rapidez en la resolución de mis problemas con el coche. Siempre me han tramitado las cosas con seriedad. Muy profesionales Omar, Niko y todo el personal de recambios y gestión de citas

Estoy totalmente de acuerdo. Las personas hacen al taller

Jorge

Hola Albert, una vez que pides una cita, dentro de cuantos dias te la asignan? Voy a necesitar una pronto y necesito planificar mi viaje a Malaga, quisiera saber la opinion directa de un cliente para que no me esten mareando.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

es uno de los mejores talleres en el área automovilística de la Honda. Cuentan con los mejores y mas especializados en el área conocedores y amantes de vehículos capaces de solucionar cualquier tipo de problemas. El horario de trabajo es bastante flexible, el medio trabajo es muy bueno la gente es colaboradora y todos se ayudan entre si. El salario es bastante bueno.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

No tenía muchos conocimientos cuando llegué y fue un poco difícil al gran ritmo de trabajo que tiene los colegas, pero con dedicación y entendimiento he logrado posicionarme como una de las más productivas, buenos jefes y pagos óptimos.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Cotri es un concesionario oficial de Honda en Malaga. Ademas de vender vehiculos, tambien ofrecen toda clase de servicios para el usuario. Como la asistencia a clientes Honda Assistance, el programa de garantia y financiamiento Honda, el servicio tecnico y la venta de merchandising Honda, repuestos originales y accesorios de todo tipo.

¿Ha habido despidos desde coronavirus en COTRI?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de COTRI . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

COTRI Preguntas frecuentes