DISTRIPLAC

Cáceres
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre DISTRIPLAC

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DISTRIPLAC?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIPLAC?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Saint-Gobain Idaplac S.L.U., mejor conocida como Distriplac, ofrece al cliente una gran variedad de materiales de construcción dentro de los que destacan techos y suelos, calorifugados, aislamiento térmico y acústico, etc. Al momento de postularse como candidato lo primordial es la experiencia laboral, y he escuchado que suelen hacer entrevistas individuales. Si pudieran decirme si hay algún proceso de selección abierto actualmente de verdad lo agradecería.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

DISTRIPLAC es una excelente empresa dedicada a la distribución de materiales para construcción, también es una excelente empresa para trabajar tengo entendido que sus empleados cuentan con cursos formativos y es muy constante la adquisición de nuevos conocimientos, además si te formas profesionalmente puedes ascender en esta empresa, gran oportunidad.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

DISTRIPLAC
Es una tienda de materiales para la construcción, trbajo como comercial en al empresa hace un año y ha sido una buena experiencia, he aprendido mucho, tenemos buenas instalaciones y los colegas siempre están para ayudarte.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

DISTRIPLAC es una empresa que comercializa y distribuye todo tipo de material para construcción. Gracias a ellos hacen de un trabajo el ideal para uno en mi caso trabaje como Carretillero buen pago ademas de grandes compañeros encantado con la empresa.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

DISTRIPLAC es una empresa que comercializa y distribuye todo tipo de material para construcción. Alguien ya ha trabajado aquí y estaría interesado en comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Queremos conocer al respecto! Agradecidos!

Buenos días. Querríamos saber más sobre las condiciones de trabajo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? Gracias por la respuesta.

¿Consideráis que las condiciones laborales de DISTRIPLAC son ideales para toda su plantilla de emplead@s?

¿Está DISTRIPLAC preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

DISTRIPLAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a de Materiales de Construcción en Elche/Elx, Carretillero/a - Mozo/a almacén, Comercial Materiales Construcción

Hay una nueva oferta de trabajo en DISTRIPLAC. Buscan un Comercial (Climatización E Industria) - Castellón - Con Alto Nivel De Inglés.

DISTRIPLAC Preguntas frecuentes