Docriluc

Lucena
Calificación 4.1/5

Opiniones Docriluc

4.1

¿Dónde se encuentra Docriluc ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Docriluc?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Si cualquier producto que les compres no falla todo muy bien, pero en caso de que haya alguna incidencia con sus productos preparate para sufrir una experiencia tan traumatica y tan devastadora que te crea tal impotencia al ver que no responden de sus fallos, que no te dan ningun tipo de solucion y que se desentienden totalmente de responder a ningun tipo de garantia, dejandote totalmente desamparado.
Jamas volveria a comprar ninguno de sus productos y aconsejo que nadie lo haga pues os exponeis a vivir una experiencia donde te das cuenta de que se pueden reir de ti en tu propia cara con total impunidad y crearte tal impotencia de ver que no puedes hacer nada que solo me queda compartir mi propia experiencia para que nadie vuelva a pasar por una situacion asi.

A mi se me dio un caso parecido y tampoco me soluciinaron nada tuve que pagar a una empresa externa para que me lo reparase.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Oí que "Docriluc" es una empresa que tiene como misión ofrecer productos de refrigeración. Y que sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajos, los cuales son fijos pero cómodos, y tienen un buen sueldo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde la mayor parte del tiempo había que evitar a los supervisores porque se quejaban y gritaban constantemente, esto creaba un mal ambiente de trabajo, fue una experiencia horrible. Me interesa saber más de Docriluc ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿son buenos los salarios? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Opiniones de clientes

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Docriluc es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario para diversas industrias. Por lo que he leído en internet, los trabajadores deeste lugar cuentan con almuerzos que corren por parte de la empresa, así como contratos de tipo indefinidos.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

DOCRILUC es una empresa española especializada en el diseño y fabricación de frio comercial e industrial para hostelería y alimentación.El proyecto DOCRILUC nació en el año 2008 impulsado por un equipo de profesionales con ambición e inquietud por innovar y evolucionar la industria del frío comercial. Un equipo joven pero con extensa experiencia y conocimiento en el diseño y fabricación de aparatos frigoríficos.
Tras un año de trabajo invertido intensamente en I+D, así como en la creación de una potente red comercial y en la construcción y equipamiento de un moderno centro productivo de 4000 m2, DOCRILUC comenzó la fabricación de sus productos en Septiembre de 2009, presentando oficialmente la empresa en la Feria de Milán HOST, referencia europea del sector.Actualmente, y debido a la extraordinaria acogida que la marca y sus productos han logrado tanto en España como en los mercados extranjeros, la empresa se encuentra ampliando sus instalaciones productivas y su gama de producto
DOCRILUC cuenta con dos centros de producción con una superficie total de 18.000 m2 dedicados a la fabricación y de otros 4.000 m2 destinados a logística.Disponemos de 8 cadenas flexibles de producción, dotadas de las técnicas más avanzadas , lo que nos permite ofrecer una respuesta ágil y de calidad certificada, contrastada con la implantación de la ISO 9001.Además, estamos provistos con un sistema de gestión medioambiental que optimiza los recursos naturales, gestionando los residuos y su reciclaje mediante la aplicación de la ISO 14001.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola empresa dedicada a la Fabricación de maquinaria y comercialización al por menor de maquinas y accesorios para hostelería, pastelería y alimentación.
Bueno os comentare que trabaje allí y muy buena paga os la recomendando.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

En Docriluc de producción ¿se cumplen horarios con jornadas mixtas?

¿Es 4 la mejor nota que se le da a la empresa Docriluc en línea?

Docriluces una compañía del sector Producción. La empresa se localiza en Lucena. Puedes trasladarte fácilmente en vehículo propio.

Docriluc Preguntas frecuentes