easyCut Peluquerías

Palma

Opiniones sobre easyCut Peluquerías

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de easyCut Peluquerías?

¿Qué quieres saber sobre easyCut Peluquerías?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Trabajé en esta empresa hace dos años y medio y estuve muy contenta.

Entré tras finalizar mis estudios y realizar las prácticas con ellos. Desde el primer día es encargaron de darme una muy buena formación y me ofrecieron unas condiciones laborales muy buenas.
La empresa tiene buena instalación y esta bien situada. El ambiente laboral es muy agradable.

Sin duda estoy muy agradecida de la oportunidad que me ofrecieron y no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

EasyCut! peluquerías. Me sentí muy cómodo trabajando en una de sus peluquerías, en todo el momento fui como uno más del grupo, tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas como Oficial de peluquería)

¿Está pasando algo en la compañía easyCut Peluquerías ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

easyCut Peluquerías recientemente recluta para puestos de trabajo:

estilista

easyCut Peluquerías Preguntas frecuentes