Entretenemos

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Entretenemos

3.3

¿Crees que Entretenemos está comprometido con la salud mental y emocional de sus empleados en Terrassa a través de capacitación y recursos para manejar el estrés?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Muy mala experiencia no la aconsejaría, llevo meses esperando la devolución de dinero y no son nada serios ni responsables.

Y lo que te queda. Es que no son ni siquiera representantes de artistas de ningún tipo, ni una agencia de contratación de artistas ni nada, son sólo una web, le pagaste a una empresa que te pilla el dinero y ya has visto lo que hace.

Animaciones Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Nuestra experiencia con entretenemos o partfy ha sido desastrosa. Todo iba bien hasta que un día dejaron de pagar y estuvimos sin cobrar varias facturas durante año y medio de animaciones realizadas con éxito. Durante el tiempo que estuvieron sin pagarnos nunca nos han cogido un teléfono ni devuelto las llamadas ni los mensajes. Al cabo del tiempo volvieron a pagarnos y volvimos a trabajar con ellos con la condición del pago por adelantado. Contratan animaciones sin factura por medio y con pagos en efectivo. Venden al cliente servicios que luego no somos capaces de cumplir y que el cliente nos exige a nosotros. Antes de contratar esta empresa mira bien qué servicios te van a realizar y cuando hables con el profesional que te lo va a hacer confirma los mismos porque ellos con tal de vender te dicen que sí a todo. Cuando les dices verdades te insultan y te amenazan. Como profesional nunca más trabajaría con ellos y no lo recomendaría. Si eres cliente busca mejor a un profesional sin comisiones de intermediarios, abusivas

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Contratamos con ellos un servicio al que no se presentaron después de haberles pagado. Una vergüenza, lo peor de todo es que se ríen encima por teléfono. Habría que hacer algo con ellos.
No contratéis por favor, se quedan con el dinero.

Exactamente así.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Con fecha 16 de mayo de 2022 acepté y señalicé el presupuesto (50% pagado por adelantado) para un grupo de música que pudiera amenizar las bodas de oro de mis padres, para el 17 de septiembre de 2022. Es decir, que dada la importancia del evento, reservé y pagué con 4 meses de antelación. Quedé con la comercial (eliminado por administrador) que la llamaría a principios de Septiembre para que me pudieran ofrecer repertorio, ver el restaurante…etc. En el proceso de su página todo aparecía correcto: fecha, presupuesto aceptado, señalización hecha…etc.
Llamé a (eliminado por administrador) a finales de agosto con la tranquilidad de que se cumpliría lo planeado. Pero no hubo contestación. El nº de whatsapp parecía desconectado. Tras intentar numerosas veces, recibo un correo de un gestor llamado (eliminado por administrador) diciendo que mi presupuesto se ha actualizado (y que se ha triplicado). En el correo viene su número de tlf (whatsapp) y le llamo para que me cuente, y para decirle que eso no se hace, que está reservado y pagado desde hace meses, no se puede cambiar. Dice que está muy liado, que (eliminado por administrador) ya no trabaja con la empresa y que lo mirará detenidamente. Es la única vez que he conseguido hablar con él, a partir de ese momento no fue posible que contestara mis whatsapp ni tampoco respondiera a mis llamadas. Le pedí por favor diligencia porque pasaba el tiempo y la fecha del evento se acercaba y seguía sin ninguna noticia.
llevo 15 días llamando al teléfono móvil de (eliminado por administrador) y al fijo (que sí he conseguido que me cojan, cada vez una persona distinta). Todos con los que hablo del teléfono fijo de Barcelona, porque en el whastapp no contestan) dicen lo mismo, que me darán una solución rápida y que antes de que termine el día tendré mi evento arreglado. Y prácticamente cada día se repite la historia. En mis últimos mensajes me ofrecía a colaborar si había algún problema pero que tenía que saber qué pasaba. Nada, ni una sola contestación. Quedan 4 días para el evento y no tengo grupo, ni señales de vida de nadie. Ayer me di de alta en plataformas de búsqueda de eventos y he empezado a pedir presupuestos. La respuesta del colectivo de profesionales de música ha sido muy rápida pero como es lógico, todas las agendas ocupadas, y las que están libres triplican los precios que yo había acordado con Partfy – Entretenemos desde hacía cuatro meses.
Para resumir y hacer la historia corta, esta empresa es una VERGÜENZA. Una DESORGANIZACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA, una FALTA DE INTERÉS Y DE INFORMACIÓN tremendas. Suelo trabajar con empresas de mucho tipo en mi trabajo, grandes y pequeñas, pero en la vida me había encontrado con una que DESPRECIARA TANTO A SUS CLIENTES. De verdad que no tengo palabras. No sé si encontraré grupo para el evento. El Restaurante y menús, copas, misa, invitaciones, photocalls, vídeos y dedicatorias, fotógrafos, regalos y libros de dedicatorias…etc. está todo preparado y cerrado a falta del grupo. Desde luego no solo deberían devolver mi señal, sino también indemnizarme por los perjuicios causados.
Por favor, si leen esto, NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA, NO SE MERECEN SU DINERO Y LES CAUSARÁN MÁS PREOCUPACIONES QUE ALEGRÍAS. Hay muchísimos profesionales del mundo de los eventos que les valorarán más Y TENDRÁN TODO EL CRÉDITO Y CATEGORÍA que Partfy – Entretenemos no tienen.

Fecha de la experiencia: 12 de septiembre de 2022

confirmado

Totalmente de acuerdo, tuve una experiencia similar. Horrible la organización de esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 581 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Hemos trabajado para entretenemos, ahora PARTFY.Somos empresa de eventos. Son (eliminado por el administrador) no pasan las propuestas con las fotos que los artistas les enviamos para los clientes y reservan animaciones asegurando que la reserva es segura pero a la hora de hacer el ingreso de la señal, dan largas, mienten y al final se echan atrás dándole el trabajo a otra empresa
Que os quede claro a los clientes que ellos NO HACEN NADA, MAS QUE COBRAR SU COMISION, NO CONOCEN A LOS ARTISTAS,EMPRESAS Y ANIMADORES QUE TRABAJAMOS EN LOS EVENTOS, SI SALEN BIEN ES POR LA PROFESIONALIDAD DE QUIENES NOS DEDICAMOS A ESTO,SI SALE MAL PORQUE NO SE HAN MOLESTADO EN VERIFICAR QUE LOS MONITORES QUE VAN A HACER UNA ANIMACION SABEN TRABAJAR CON NIÑOS.

PI EN OPINIONES FALSAS EN LAS FICHAS DE LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN CON ELLOS, PARA COBRAR DAN LARGAS,NO CONTESTAN WATSAP, NO COGEN EL TFNO Y HAY QUE ESTAR ENCIMA DE ELLOS.
SI NECESITAIS MONITORES O UNA EMPRESA PARA VUESTRO EVENTO CONTRATAD DIRECTAMENTE NOS ANUNCIAMOS EN INTERNET EN WEBS COMO.MILANUNCIOS.
NO AYUDEIS A QUE ESTA GENTE SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS MINTIENDO Y DÁNDOSE LAS DE PROFESIONALES ORGANIZADORES DE EVENTOS PORQUE NO.LO SON

Doy fe de ello

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Que vergüenza , no se como siguen funcionando, bueno si lo se .. del dinero que van quedándose de la gente que les pagamos y se quedan con él.

ES UNA ESTAF
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Mañana vamos a proceder a denunciarles tanto a la guardia civil como al consumir. Hicimos una reserva de 165€ en septiembre, se cobraron 100€ extras SIN AVISO y SIN AUTORIZACION de mi propia cuenta.
Nos pasaron un actor que nos quiso (eliminado por el administrador) 150€, al recharle, partfy paso de nosotros durante semanas sin darnos una respuesta. Sin respuestas a WhatsApp, emails… nada!
Cuando les escribo por WhatsApp con el mensaje para cancelar, me responden, con tono de burla “no”, a lo que añaden que si cancelo no me devuelven los 265€ (100€ de los cuales se habian cobrado ellos por la cara), además añaden un comentario mas burlesco “jajajajaja” riendose el supuesto “profesional”.
NO CONTRATEN, HAY MUCHISIMAS MAS EMPRESAS Y MEJORES.
Nos hemos informado y los actores tardan meses, incluso años, en cobrar!! Aqui hay reseñas que también se explican ellos mismos.
ES UNA AUTÉNTICA (eliminado por el administrador)

ES TA FA DO RES
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

No aparecieron al evento contratado después de haberles pagado,no cogen los teléfonos ,vamos unos impresentables.

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

(eliminado por el administrador) ,contratos un espectáculo y el día de dicho espectaculo no aparece nadie y dejan tiradas a 170 personas y el dinero se pierde

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Nos ha pasado exactamente lo mismo, pagamos, y el día del evento no se presentan... ¿ esto es normal?
pero vamos ya veo que es su tónica de funcionar.
Hoy mismo les hemos puesto una denuncia formal, que todo el mundo lo haga, el dinero no lo vamos a recuperar pero que quede constancia.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

¡¡¡Estafadores!!!No cumplen ni con los artistas ni con los clientes. Pateticos

Cuidado no pagan
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

No realicen trabajos con ellos, pide pago por adelantado. No pagan.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Hicimos una reserva para el 16 de junio de 2023; el mismo día nos advierten que no pueden proporcionarnos el cañón de espuma que habíamos contratado. NO NOS HAN DEVUELTO EL DINERO DE LA RESERVA (70 €) ni responden a las llamadas o mensajes. ABSOLUTA (eliminado por el administrador)

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Una vergüenza de empresa. Desde Octubre contrato un drag, pago mi parte. Pasan los meses y no me ponen en contacto con el profesional. Dos semanas antes del evento me pasan el contacto de un drag que lleva aproximadamente un año sin hacer eventos. Me cambian de profesional y habiendo reservado una actuación de una hora, le dicen al profesional que es media hora el evento. Todo esto a dos días del evento !!!! Vergonzoso de verdad, menos mal que el profesional sí que lo era, porque la empresa es una vergüenza. Todavía estoy esperando una respuesta a mi último mensaje, y mínimo una disculpa ya que todos los errores han sido de ellos.
No lo recomiendo en absoluto, la organización es pésima.

Carlos L.
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Yo les he hecho una actuación en diciembre de 2022 y no les da la gana pagarme. Me han estado haciendo ofertas de pagarles yo a ellos por una plataforma personal para llevar mi propio negocio pero no he aceptado. Prefiero que me paguen la actuación y se ve que la idea era quedarse con mi dinero y así ha sido.

Carlos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Me deben dinero de un evento, te dicen que te lo van a pagar y de esto hace ya más de 5 meses. Te dan largas, que si te lo pago en la próxima remesa, que si esto que si lo otro y siempre la misma historia.

Eventos Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Levan 5 meses sin pagarnos una actuacion. Te passan de un telefono a otro, te cuelgan. 0 professionales. Denunciable

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

MALA EXPERIENCIA. NADA RECOMENDABLE CONFIAR EN ESTA GENTE.

Artista
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Gente que quieren (eliminado por el administrador) a los artistas en vez de a dar un servicio. Mala actitud empresarial, mala actitud profesional y mala gestión.
Otra puñalada más para el sector cultural y artístico.

Lo puedo confirmar.

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Después de reservar y a un día del evento nos dicen que no hay coctelero. Y no porque te avisen ellos, tuve que insistir yo en muchas muchas llamadas, porque no te lo cogen. Me devuelven la reserva. Pero 6 meses después me cobran la misma cantidad sin hacer nada de nada. Cuidado!!! Que se quedan con los datos de la tarjeta. Me ha costado una semana ponerme en contacto con ellos. Te dan largas, no te cogen el teléfono durante un día entero… Mala comunicación

El empleador Entretenemos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Entretenemos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Porque son gente sin valía profesional ni personal para lo que hacen. Gente que saben convencer con cosas sin veracidad a quienes tienen dinero, les dan cientos y cientos de miles y creen que pueden poner a los artistas a pagarles por estar en su página publicitaria. JA JA JA

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Porque se dedican a quedarse con el dinero de la gente y a no realizar los eventos, son una empresa informal que vive del dinero que se queda sin realizar los eventos.

Sole
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No se han presentado, no había manera de.contactar y aún no han devuelto la reserva. Ni tan siquiera han pedido disculpas. Un desastre. NO CONTRATÉIS

uno más
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Ahora se llaman PARTFY, y son un portal web (NO UNA AGENCIA DE ESPECTÁCULOS) que se quiere posicionar como Intermediarios para (eliminado por el administrador) a los artistas en nombre de clientes (eliminado por el administrador) que quieren un artista en su evento pero que vaya por una miseria.

Como cliente, (eliminado por el administrador) a artistas, está mal.
Como artista, dejarte (eliminado por el administrador) está mal.
Como empresa, deberíamos hacer que fueran inviables y dejaran de surgir más.

Creo que en los paréntesis encaja perfectamente poner (quitar el valor)

Internauta
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Chavales sin experiencia y con malas artes para los negocios.
Meros intermediarios que quieren (eliminado por el administrador) a personas que aún desconocen cómo publicitarse en internet para que los encuentren.
(eliminado por el administrador)
Gente sin conocimiento del sector ni de qué es trabajar, y con mucha soberbia con sus MBA sin fundamentos prácticos. Si humildad, mal futuro tienen, y cada día se mantienen porque hay gente honrada que cumple pese a la mala gestión de Partfy, a quien ni cliente ni profesional le importa ni atienden.
Si alguien recibe lo que esperaba es casualidad, y creen que es porque hay una empresa de espectáculos cuando solo son un buscador y un software automatizado que igual le da una boda que una comunión y un mago que un pianista.
Gente sin consideración ni respeto por el trabajo de los demás, ni por las ilusiones puestas en cada evento.
NO SON UNA AGENCIA DE ESPECTÁCULOS, sino un buscador. Si tu espectáculo sale mal, nada tienen de responsabilidad. Cobran por ponerte en contacto con alguien, y cobran mucho sólo por quitarte el trabajo de buscarlo tú en internet como hacen ellos.
(eliminado por el administrador)
Captan datos de clientes inocentes y que desconocen esto, y subastan el contacto a ver qué artista acepta rebajarse a pagarles por ese contacto y acepta trabajar por debajo de precio. Al final le pasan el contacto al artista que (da igual la calidad) esté por humillarse más a trabajar por necesidad, de forma indignante y humillante. Son gente que se vanaglorian de arrastrar a quienes quieran recibir un contacto de posibles clientes porque han sido capaces de engañarle y hacerles creer que son una gran agencia nacional y profesional de espectáculos mientras y así conseguir su contacto.
Una actividad dañina en cualquier sector en el que entre, que ojalá acabe desapareciendo gracias al conocimiento de las personas de que NO SON UNA AGENCIA DE ESPECTÁCULOS y nadie les pida un artista ni haya artistas que acepten rebajarse a recibir la humillación de este tipo de empresas.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Me hace gracia la gente como tu que se queja de portales que llevan trabajo a profesionales que por alguna razón no pueden obtenerlo.
De la misma forma, no compres al supermercado y ve tu a plantarte las patatas.
En fin, lo que hay que leer.
A mi me funciona muy bien, es cierto que alguna vez he tenido algun problema pero como en todos los sitios.
Ojala existieran mas portales asi y asi lleno la agenda para todo el año, que es realmente lo que necesito.

Rppp
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Lo escriben trabajadores de la empresa fijo

Empresa que trabaja para ellos
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Me deben dinero de varios bolos que les hemos hecho. Ya estamos cansados de esta empresa que cambió el nombre para lavarse la cara pero siguen siendo igual.

Empresa que trabaja para ellos
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Me deben dinero de varios bolos que les hemos hecho y no pagan

Laura. talavera. 27-08-22
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Contrate con ellos una limusina hace dos años para el día de mi boda. Días antes los llamo y me dan largas, por fin cuatro días antes me dicen que me van a pasar el número del chofer…. Pero no lo hacen! Y 48 horas antes de mi boda… me dicen que no los arranca la limusina…!! Y no me ofrecen otra. Y ahora que coche que me lleva el día de mi boda????? Son unos irresponsables… por decirlos algo bonito.

María Loepz
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Contrate un show de magia para mi boda con entretenemos y fue de 10. Recomiendo a esta agencia 100%

Uno más

NO ES UNA AGENCIA.
Salió bien porque el artista era profesional, Lo que tú dices que es una agencia buscó por internet lo que no buscaste tú, lo llaman, le plantean un precio (de explotación, indigno, rastrero) en tu nombre, y si lo acepta bien y si no buscan hasta encontrar y si no pues te quedas sin artista y te lo buscas tú. Y te cobran a ti en nombre del artista sin que haya contrato con el artista y ya le dan al artista lo pactado cuando pueden o quieren.

Navegante

NO SON UNA AGENCIA. Tú no contrataste nada con Partfy mas allá de que ellos buscaran por ti a alguien si quieren o tienen tiempo o ganas o saben, y si te encuentran a alguien disponible que se arrastre a comprometerse a dar un buen servicio por un precio de explotación y cobrar cuando le quieran o puedan pagar, vale, y si no, te quedan sin show de magia y pasas a la enorme lista de desengañados tras sufrir las consecuencias de confiar en "una página web" que vive de que a ti y a tantas personas les parece "una agencia".

Fué un 10 el show, PARTFY nunca ha sido una agencia. Hay que decir las cosas como son y dejar de informar mal a las personas.

Miquel Ferreres
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy buena empresa de eventos. Súper recomendada

NO ES UNA EMPRESA DE EVENTOS. Es un buscador de artistas para que en vez de encontrarlo tú por tu buscador del teléfono o del PC busques entre la base de datos que la empresa ha organizado en su web para ti. Su único trabajo es crear esa base de datos, el resto es trabajo de artistas que han confiado en que detrás del montaje hay profesionales y que cuando hay que hacer alguna gestión profesional se dan cuenta de que detrás del ordenador de Partfy o de Celebrents (entretenemos) solo hay gente sin edad ni experiencia profesional ni laboral ni categoría humana para tratar con artistas ni con clientes.

Lo que llamas una empresa de eventos es sólo una base de datos apañada para que parezca algo serio.
Recomiendas algo inexistente y que es una mala empresa de informática que se dedica a poner fotos cogidas de internet y otras que les envíen gente que quieren anunciarse por si algo cae y que como son gente poco o nada profesionales y están de paso pues les da igual ir por lo que partfy les quiera marcar como precio a su trabajo.

Ni empresa de eventos ni empresa de representación ni empresa cultural ni empresa artística ni empresa del sector, sino gente mentirosa que se han montado una página aparente para hacerse pasar por profesionales del sector.

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Completamente de acuerdo, son unos (eliminado por el administrador), se quedan con el dinero de la gente sin hacer el evento y la persona que está al teléfono es un (eliminado por el administrador), que encima se ríe del cliente que le ha pagado.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Buenos días,

Mi experiencia con Entretenemos es la siguiente:
Tenía contratado un toro mecánico para mi boda, a una semana del evento le pido al chico de partfy que envíe el contacto de la empresa del toro para ponerme en contacto con ellos y hablar de los horarios.
Mi sorpresa es que cuando llame a la empresa, ello no tenían ninguna reserva echa con partfy en esa fecha. Partfy me daba largas y había veces que no me cogía el teléfono y el de la empresa del toro efectivamente no tenia ninguna reserva con partfy, el de la empresa del toro le pidió la aceptación del contrato a partfy pero partfy no lo tenia. En la factura que me enviaron ellos para el 50% del pago la empresa del toro no es la misma que la que luego me dijeron. Me han cobrado un 50% de un servicio que no ha existido nunca. Les estoy venga reclamar el dinero y ni me cogen el teléfono. (eliminado por el administrador)

Fiestas 14 de agosto pueblo
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Excelente. Muy buen trato. El grupo de D'hist muy bueno y estuvieron genial.
La empresa, me ha ayudado y resuelto dudas.
100%recomendado.

Súper top

Noe
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

No aparecieron después de contratarlos, ese mismo día avisa el chico que está enfermo y que iba intentar encontrar una solución, no vino nadie cuando en la página presumen de que sino te mandan otra persona, solución disculpas y el siguiente evento al 50%,la comunión de mi sobrino no se vuelve a repetir por lo que no recomiendo partfy a nadie, nada formales

Esther Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Gran profesionales, gran respuesta de la aniaimdora que me trajeron. Super super contentos.

Afectado

Con la animadora es con quien estás contenta. Con PARTFY que es una página de publicidad para anunciarse, y que hasta se permitieron la pasada de cobrarte, pues tuviste suerte que te buscaron a alguien y que ese alguien fue considerada contigo y fue aun sin saber si partfy le iba a dar a ella tu dinero o cuándo se lo iban a dar o si se lo darán todo o no.

¿Qué quieres saber sobre Entretenemos?

Entretenemos Preguntas frecuentes