EUROCEN

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones EUROCEN

3.8

¿Qué medidas toma EUROCEN para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre EUROCEN?

Naiala - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

EUROCEN está buscando un/a carretillero/a a tiempo parcial en Sevilla. Se requiere experiencia en gestión de almacén y manejo de transpaleta y carretilla elevadora, con disponibilidad en horario de lunes a sábado de 6h a 10h.
¿Qué opináis de la opción de trabajar a tiempo parcial en horario de mañana? ¿Creéis que es una buena opción para conciliar la vida laboral y personal?

beerniii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Las principales quejas de los usuarios del foro sobre trabajar en EUROCEN se centran en las condiciones laborales restrictivas y en el ambiente de trabajo opresivo. ¿Alguien puede hablar más sobre la cultura laboral en EUROCEN y las expectativas del puesto de trabajo? ¿Hay alguna experiencia positiva relacionada con el ambiente laboral o el salario? Y por último, ¿alguien tiene información sobre las oportunidades de empleo disponibles en EUROCEN?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Esclavitud.
Mi compañero a mitad de la jornada se a ido.
No puedes tener una simple botella de agua, tienes que beber en una fuentecita en los servicios y tiene que ser con permiso y bajo la mirada del superior.
No puedes moverte del sitio, ni se te ocurra!¡
Tienes que ir y venir con ropa de calle, obligatorio cambiarte allí.
Yo no fumo, pero No puedes fumar en las 8:15h de la jornada, ni siquiera en el descanso.
Trabajando bajo presión, cada hora el superior mirando el porcentaje manipulado.
Y todo para manipular colonias por un sueldo miserable y contratos basura?
La culpa la tiene el gobierno por permitir este tipo de abusos laborales en condiciones de esclavitud.

Porque trabaje allí

Yo19

Todo cierto, no se lo recomiendo a nadie no volvería nunca

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

francisco - Sucursal Barcelona

no hay ninguna cosa que debería mejorar? todo perefecto? el sueldo que tal?

Lucas - Sucursal Barcelona

el buen ambiente lo crean tus compañeros o también hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

busco trabajo

RRHH
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Puesto coordinador de servicios en Eurocen

Pablo

Solamente he visto una oferta para Manipulador/a textil turno nocturno recientemente

cristina

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

T
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Que puesto de trabajo ofrecen?

Pili
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ambiente de trabajo y sueldo

Manipulador cosmeticos
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como es el ambiente de trabajo. Como hago para entrar

Marta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Dedicada principalmente a la dotación y selección de personal, es considerada una consultora líder en el sector de recursos humanos a nivel mundial. Vinculada a reconocidas empresas, los procesos de captación de personal que dirige incluyen una amplia variedad de puestos de trabajo, con salarios y beneficios competitivos en los sectores de influencia. Si tenéis oportunidad, anotaros en sus requisiciones de personal, ¡no habrá arrepentimiento posible!

Oceane - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Siendo una consultora líder a nivel mundial en el sector de recursos humanos, se dedica fundamentalmente a la dotación y selección de personal. Formar parte de un proceso de captación de la empresa, se convierte en una excelente oportunidad laboral.

EUROCEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor/a textil nocturno días sueltos, Reponedor/a textil nocturno 21 y 22 de septiembre, Mozo/a carga y descarga mercancía textil cc el faro

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Donde tengo que entregar el curriculum?

¿Es común que los empleados trabajen los fines de semana en EUROCEN?

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en EUROCEN con respecto a las pausas?

Las recompensas y los incentivos son fundamentales para impulsar el compromiso y la creatividad entre los trabajadores. ¿Cuáles son los incentivos de la empresa EUROCEN en Barcelona que alientan a sus empleados aprovechar sus habilidades y potencial?

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROCEN. Buscan un Mozo/a Almacén Tarragona 6260fffb. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EUROCEN busca personas para el cargo de Manipulador/a Textil Turno Noche - Barcelona 9f770cbc. Salario ofrecido {salary}.

EUROCEN Preguntas frecuentes