Fabricocina Granada 83 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral

Calle Londres, 6, Armilla, 18100 , Granada
Producción

Opiniones Fabricocina Granada 83 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral

¿Hay buen acceso a Fabricocina Granada 83 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fabricocina Granada 83 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Fabricocina Granada 83 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral me ha interesado bastante, ya que en estos momentos me encuentro buscando trabajo. Es por ello que quisiera aplicar para el cargo de diseño industrial, en el que me he desempeñado por más de tres años. Me gustaría mucho poder leer más acerca del ambiente de trabajo!

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Fabricocina Granada 83, S.S.L. está especializada en el diseño y fabricación de mobiliario de cocinas, muebles de baño, armarios a medida, muebles del hogar, etc. Sus oficinas y talleres están localizados en la calle Londres de la población de Armilla (Granada), es fácil llegar caminando, transporte público o en coche.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Les importa el desarrollo de los empleados dentro de la empresa?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Es algo difícil para ingresar? Que debo hacer?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta empresa se encarga principalmente de la fabricación de muebles para el hogar para diversas áreas de éste. ¿Me podría contar alguien un poco sobre el horario? ¿Saben qué descansos son los que hay? Gracias de antemano.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Fabricocina Granada 83 es una excelente empresa dedicada a la fabricación de cocinas y muebles, tengo entendido que cuentan con un grandioso ambiente laboral, gracias a que la empresa le brinda a sus trabajadores todos sus beneficios de ley y un buen salario.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Mi oficio durante muchos años ha sido por el área de carpintería, y todo iba excelente hasta mi última experiencia laboral, en donde renuncié por la mala paga que percibía. Quiero trabajar en esta oficio que tanto disfruto y supe de Fabricocina Granada y me llama mucho la atención, pero me gustaría saber cómo va este tema del salario en esta empresa.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fabricocina Granada 83 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Cuáles son las previsiones de Fabricocina Granada 83 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral para los próximos meses?

Fabricocina Granada 83 Sociedad De Responsabilidad Limitada Laboral Preguntas frecuentes