Fosroc euco sociedad anonimaIzurtza
construcción/complejosFabricación de productosquimicos para el sectorsector de la construcción

Opiniones Fosroc euco sociedad anonima Izurtza

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fosroc euco sociedad anonima

mikel

Fosroc euco sociedad anónima es una compañía de Izurtza y se dedica a la fabricación de productos químicos para el sector de la construcción (principalmente aditivos para hormigón), e industrial; leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece crecimiento laboral, y estabilidad, por lo cual pienso mandar mi CV, leí que solicitan personal para ingeniero de producción, área de ventas y asistente de tecnologías ¿alguna orientación al respecto?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Fosroc euco sociedad anonima?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Dejar una opinión sobre Fosroc euco sociedad anonima - Izurtza

satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Fosroc euco sociedad anonima?

Otros empleadores en Izurtza