Fragancias Del Mundo

Calificación 3.2/5
AVDA DE ESPAÑA LOCAL 4-5, POLIGONO INDUSTRIAL LOS (CEUTI)
CIF: B73761900 Teléfono: +34 963 45 64 85
Calificación 3.2/5

Opiniones Fragancias Del Mundo

3.2

¿Es posible ganar bien en Fragancias Del Mundo?

¿Qué quieres saber sobre Fragancias Del Mundo?

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Fragancias Del Mundo Sociedad Limitada. Perfumería, contamos con fábrica propia y eso nos permite ofrecer un producto de alta calidad. Por lo dicho por sus empleados, cuentan con buen salario y y beneficios, ademas de horarios flexibles, con trabajos por turnos y un dia de descanso laboral, eso los mantiene optimistas.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Fragancias Del Mundo Sociedad Limitada., en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal para el área de ventas y atención al público, será requerimiento tener buena presencia y contar con menos de 28 años de edad.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Después de hacer una pequeña investigación sobre la empresa Fragancias Del Mundo Sociedad Limitada, he visto que es una empresa Nacional, más bien pequeña, pero en la que ofrecen oportunidades de desarrollo y crecimiento como en pocas; entiendo por ende que es una empresa que se enfoca en desarrollar bien a sus empleados de modo de garantizar una expansión próspera del negocio.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Las jornadas laborales son agradables y tengo un horario de trabajo flexible, con el cual tengo la posibilidad de tener mas tiempo para realizar otras actividades, de la misma manera recibo un sueldo excelente con el cual puedo vivir cómodamente.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Fragancias Del Mundo Sociedad Limitada.
Tienda de cosmética y perfumes. Muy buen ambiente, excelentes personas y excelentes conversaciones. La compañía está bien administrada. Todos están dispuestos a ayudar en cualquier tipo de situación. Genial todo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fragancias Del Mundo Sociedad Limitada.
Hubiese estado bien trabajar con ellos ya que existía un ambiente de trabajo muy agradable entre los empleados, trabaje en el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal y tenia un gran compañerismo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fragancias Del Mundo Sociedad Limitada es una tienda de cosmética y perfumes. El trabajo acá es agradable y en ventas se requiere de buena habilidad para tratar con el público. La empresa busca empleados dinámicos y responsables, además ofrece un buen salario. El horario acá es por las mañanas y por las tardes.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Fragancias del Mundo nos dedicamos a la venta de diversidad de perfumes y fragancias. Conformado por personal esmerado en ofrecer la mejor atención, trabajamos en un espacio cómodo y con camaradería entre todos, lo que se hace extensivo al público que atendemos. Nuestro eficiente desempeño deviene en remuneraciones atractivas en este sector comercial.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Esta compañía se dedica a la fabricación y distribución de productos de perfumería, cosméticos, ambientación y jabones aromáticos. Su trayectoria le concede una amplia experiencia en el sector, lo que se refleja de manera inminente con la creación de sus propias fragancias para lo cual son requeridos químicos con experiencia en la creación de esencias. Sería bueno saber si actualmente están solicitando colaboradores.

¿Alguien sabe si en Ceuti hay ofertas todavía por el mes del amor y la amistad?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre Fragancias Del Mundo dedicada aal sector comercio ? ¿Cómo son los horarios en esta empresa?

¿Fragancias Del Mundo se encuentra cercana a parkings cómodos en Ceuti?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Fragancias Del Mundo? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Fragancias Del Mundo busca personas para el cargo de DEPENDIENTA PERFUMERIA Y AMBIENTACIÓN.

Fragancias Del Mundo Preguntas frecuentes