Elgoibar

Opiniones Gaindu

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gaindu?

¿Qué quieres saber sobre Gaindu?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Gaindu es una empresa la cual tiene por actividad de comercio la producción o fabricación de maquinaria y automatismos auxiliares para el sector automotor. Los pagos ofrecidos por la empresa son bastante buenos y se cancelan puntualmente.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estuve trabajando en Gaindu durante un tiempo, estoy muy agradecido con el trato que los jefes me dieron en todo momento, esta empresa me hizo crecer bastante en el aspecto económico y me garantizo constantemente un espacio de trabajo sumamente cómodo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Gaindu
Es una emrpesa dedicada a a construcción de maquinaria de automatización industrial, es una empresa con un buen ambiente y trabajo en equipo con el resto de trabajadores, los sueldos son altos y el ritmo laboral es muy agradable.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Gaindu
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una emrpesa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos y tenemos excelente compañerismo en la emrpesa.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Gaindu dedicados a la fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas dependencias . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto como maquinista de fabricación.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Gaindu es una empresa llena de profesionales dedicados al exigente sector de la automatización industrial. Tiene como actividades principales el Fabricación de elementos específicos de máquinas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Crees que en Gaindu es bastante seguro?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Gaindu. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Gaindu Preguntas frecuentes