GD Human Capital

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre GD Human Capital

3.9

¿GD Human Capital ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GD Human Capital?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Un familiar me comentó que GD Human Capital está contratando un ÁREA MANAGER ZONA NORTE, yo por mi lado tengo para ofrecerles muchas cualidades que les agradarán. Por ejemplo, tengo un posgrado en Ventas y RRHH . Y mi experiencia va enfocada en el area comercial, a la cual me he dedicado por 3 años a externalización de servicios, RPO, entre otras. Toda la suerte del mundo para lograr conseguirlo, gracias por su atencion

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

GD Human Capital es una boutique especializada en Executive Search y Human Capital Management el puesto que requiere es el de responsable contable y financiero. La persona seleccionada coordinará, controlará y gestionará que la administración, contabilidad, presupuestos, fiscalidad y tesorería, se realiza, de forma correcta. Se exige máximo 4-5 años de experiencia.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

GD Human Capital es una boutique española especializada en la selección de talento ejecutivo y directivo para la función de los recursos humanos. Es una empresa con gran presencia en el pais, con sedes en Barcelona, Madrid, Bilbao, etc, donde uno se rodea de expertos en el sector de recursos humanos, he aprendido mucho aqui.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GD Human Capital
Es una agencia de colocación, con ambiente de trabajo muy correcto,se trabaja muy bien porque todo lo tienen muy bien gestionado, soy reclutadora en la actualidad y estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral y de mis ingresos salariales.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

GD Capital Humana
Ha sido un privilegio poder trabajen en esta empresa, soy ingeniero industrial de obras y proyectos, es una empresa en pleno desarrollo con mucha estabilidad en el mercado, estoy muy agradecido de mis colegas, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

GD Human Capital fue fundada en el año 2003 como consecuencia de las demandas de nuestros clientes.
Inicialmente se desarrolló como un servicio interno de la firma de asesoría Gesdocument y con enfoque en búsquedas en las áreas de finanzas y recursos humanos, bajo la enseña Gesdocument Selección.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que beneficios se obtienen por trabajar para esta empresa y cuales son los requisitos que se necesitan?

¿Ser RESPONSABLE UNIDAD DE NEGOCIO en GD Human Capital implica realizar tareas fuera del área normal de trabajo?

Según comentan algunos empleados de GD Human Capital el cargo vacante no requiere experiencia y el salario es 2250 €

GD Human Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A NOMINAS LABORAL, RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RRLL

¿Merece la pena solicitar el trabajo PRÁCTICAS SELECCIÓN DE PERSONAL (8.000€ al año)? Pedimos comentarios honestos.

FE

En GD Human Capital se lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE PROYECTOS Y OBRAS INSTALACIONES (Incorporación S... con sueldo 33.000€ - 36.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

GD Human Capital en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto COMERCIAL CANAL INSTALADOR VALLÈS OCCIDENTAL (Incorporación... con sueldo 36.000€ - 48.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en GD Human Capital.

Hay una nueva oferta de trabajo en GD Human Capital. Buscan un RESPONSABLE DELEGACIÓN ARAGÓN (Servicios De Limpieza).

Hay una nueva oferta de trabajo en GD Human Capital. Buscan un DELEGADO COMERCIAL HOSPITALARIO.

GD Human Capital Preguntas frecuentes