Opiniones GD Human Capital

Celia

GD Capital Humana
Ha sido un privilegio poder trabajen en esta empresa, soy ingeniero industrial de obras y proyectos, es una empresa en pleno desarrollo con mucha estabilidad en el mercado, estoy muy agradecido de mis colegas, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día

GD Human Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:
DIRECTOR/A RRHH (42.000€ - 70.000€ al año)
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 8 calificaciones es 1.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí GD Human Capital.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
10 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
¿En qué región opera GD Human Capital?
La empresa opera en Madrid

Deja una opinión sobre GD Human Capital

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de GD Human Capital ? Esperamos nuevas observaciones.

GD Human Capital busca personas para el cargo de PROJECT MANAGER (PROMOTORA INMOBILIARIA).

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GD Human Capital. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de GD Human Capital son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Los empleados de GD Human Capital pueden contar con horarios de trabajo flexibles?