Opiniones GD Human Capital

Celia

GD Capital Humana
Ha sido un privilegio poder trabajen en esta empresa, soy ingeniero industrial de obras y proyectos, es una empresa en pleno desarrollo con mucha estabilidad en el mercado, estoy muy agradecido de mis colegas, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día

GD Human Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A RRHH (42.000€ - 70.000€ al año)

Deja una opinión sobre GD Human Capital

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de GD Human Capital ? Esperamos nuevas observaciones.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

10 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 3500 euros.

La dirección del sitio web es https://www.gdhumancapital.com/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GD Human Capital. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

GD Human Capital debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En GD Human Capital hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Comparación de empresas competidoras:

500€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
GD Capital Humana Ha sido un privilegio poder trabajen en esta empresa, soy ingeniero industrial de obras y proyectos, es una empresa en pleno desarro...
Es solo un mes, nada de qué preocuparse
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
tener horarios flexibles
no