Germans serra

Rubí
Calificación 3.9/5

Opiniones Germans serra

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Germans serra?

¿Qué quieres saber sobre Germans serra?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He sido instalador de todo tipo de cerámicas y granito para todo tipo de edificaciones desde hace años, por eso quisiera postularme para este cargo en la empresa Germans Serra. Además de poseer las habilidades y conocimientos necesarios para este cargo, puedo realizar cualquier papeleo administrativo que sea necesario y apoyar placenteramente a todos mis compañeros de trabajo. Siempre he sido amigable con todo el personal y especialmente a clientes.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Germans serra es una empresa que vende piedras y piezas de mármol, cerámica y materiales similares, ya sea para topes, para baños y demás, y según vi en redes sociales esta empresa actualmente tiene un puesto disponible como asesor de ventas, esta persona debe guiar al cliente y ofrecer los productos a la venta además de conseguirle al cliente lo que busca tomando en cuenta el catálogo. Se requieren habilidades sociales y habilidad para manejar ventas y administración básica

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En éste trabajo me he sentido muy a gusto tanto con las labores como con mis compañeros, siento que cada día hay cosas diferentes que hacer y mi sueldo es óptimo. Me gusta mi ambiente de trabajo porque es amplio y siempre esta muy limpio.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Germans serra
Corte, tallado y acabado de la piedra. Es maravilloso trabajar para ellos , en términos de cuidar a sus empleados. Hay muchos beneficios y flexibilidad de trabajo. Realmente trata de cuidar a los empleados y es moderno en términos alta mente recomendable lugar de trabajo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Excelente oportunidad en Germans serra contratista de marmol. Con un salario muy elevado, el horario es a tiempo completo, con servicio de transporte seguro y cómodo, ambiente bastante agradable y pacífico.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hace más de 25 años, esta empresa fue fundada. Se dedican a la distribución, venta y fabricación de productos de mármol. EL correo para ponerse en contacto es el siguiente: germansserra@germansserra.es .
En este momento no sé si hay algún puesto disponible, pero estaría bien mandar un correo para estar al pendiente.

¿Cómo cuida Germans serra a sus trabajadores durante la pandemia?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Germans serra y sigue siendo así.

Germans serra Preguntas frecuentes