Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Castilla

Comercio
Valoración de la empresa

Opiniones Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Castilla

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Qué tal el ambiente en Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Castilla?

¿Qué quieres saber sobre Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Castilla?

Todas
Positivas (0)
Neutras (3)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
653447209
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Pregunta a los empleados:
Nada, donde estas

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Soy ayudante de piso en Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Castilla, empresa en proceso de expansión del sector de la distribución de alimentos y bebidas para mayorista y minorista. Me gusta mucho mi trabajo y aqui he podido desarrollar mis habilidades y destrezas profesionales, tengo un buen ambiente de trabajo, donde se toman las medidas de prevención y seguridad, cuento con estabilidad laboral y mis ingreso económicos son muy buenos.

¿Aquellas personas con experiencia laboral como director pueden ir a Aranjuez en busqueda de un trabajo estable?

¡Empresario!

Descubre más

¿Qué eventos Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Castilla tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Castilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente - director/a Cash & Carry mayorista de alimentación

¿Consideras que en la empresa Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Castilla es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Grupo H.D. Covalco S.L. - Coaliment Castilla Preguntas frecuentes