HellermannTyton Alcobendas
instalacionempresatrabajo

Opiniones HellermannTyton Alcobendas

ibai

HellermannTyton es un fabricante líder y proveedor de productos para la fijación, instalación, conexión, aislamiento, protección e identificación de instalaciones eléctricas e infraestructuras de redes de datos. Además, también desarrollan piezas específicas a medida para aplicaciones industriales de clientes. Su objetivo es desarrollar soluciones reales para cubrir cualquier necesidad de gestión de cables. Se enfrentan diariamente a todo aquello que sucede en el entorno de sus clientes. Y cuando deciden todo, quieren decir todo. Ellos son su gran inspiración a la hora de desarrollar su gama de producto. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

melissandra

Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de cableado y sistemas eléctricos e informáticos. Trabajo como instalador en esta empresa desde hace cuatro años.

Es necesario tener experiencia de al menos un años en puestos similares para trabajar en esta empresa. Todos los empleados de esta empresa están contratado de forma indefinida aumentando de esta forma el compromiso y motivación de los miembros de la plantilla

Se trata de una empresa que se preocupa mucho por el bienestar y las necesidades de todos sus empleados. Sin duda, recomiendo esta empresa para trabajar

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HellermannTyton ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ofertas de trabajo HellermannTyton